PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Futuro poseedor del Motorola Razr! Ayuda!

EzeW
01/01/12, 19:10:32
Hola a todos!! Soy de Argentina y en estos dias me van a llamar de Personal para concretar la compra del Motorola Razr. En este momento tengo un nokia 5800, y lo que quiero preguntar es lo siguiente: Voy a notar mucho la diferencia del tamaño? Voy a adquirir un buen Smartphone? Estoy bastante nervioso por que se habla mucho de la camara y del tema de la bateria (se que no se puede quitar, pero no me preocupa por que nunca lo hice en ningun telefono), espero me puedan ayudar y decirme si voy a quedar conforme con mi nuevo Razr. Y si tienen algo de que advertirme, por favor diganmelo.
Tambien vi Samsung pero hay bastante diferencia de precio aca.

Gracias amigos!!! Saludos!!

XxGEOXxX
01/01/12, 20:03:55
k si vas a kedar contento??? yo vengo de un gs2 y estoy flipando en colores con el razr es una bestia! la fluidez k tiene no he visto cosa =, lo de la bateria no t preocupes yo tb pensava lo mismo pero kva esta super bn dura bastante, te lo recomiendo

EzeW
02/01/12, 03:00:32
Y de la cámara que opinas? En si el el telefono es mejor que el sgs2? o son muy similares?

DieManti
02/01/12, 03:07:46
Si esperas a que personal te llame estas listo, andate a una OC que ya lo tienen en stock...

Sent from my iPad2 using Tapatalk

Spawns
02/01/12, 09:10:28
k si vas a kedar contento??? yo vengo de un gs2 y estoy flipando en colores con el razr es una bestia! la fluidez k tiene no he visto cosa =, lo de la bateria no t preocupes yo tb pensava lo mismo pero kva esta super bn dura bastante, te lo recomiendo
estoy contigo, la resolucion de pantalla es acoj**** y se ve muy muy bien.
la camara para mi muy buena, hace fotos bastante cañeras, solo que al tener que enfocar tardas un poquito mas en hacer las fotos, pero bueno, para grave xD.
yo creo que estaran bastante a la par, este es mas grande que el sgs2. el nuestro es muy reciente, dale un poco de tiempo para que se coja a los demas, y seguramnte empezara a despuntar.
Tambien el diseño de nuestro movil es incomparable, es una pasada, y esa trasera de kevlar hace la boca agua a cualquiera jajajaja:grin:
Un saludo! y suerte!

EzeW
02/01/12, 10:27:34
Hola! Cuando fui a averiguar por el sgs2 me parecio algo grande, este por lo que vi si es mas grande, sobre todo en lo alto, de ancho me parece que no es tan grande la diferencia, todo eso se recompensa por lo fino que es y como decis vos el diseño es imcoparable. Veremos cuando me llegue el equipo y les contare. Estoy casi seguro de que no me voy a arrepentir, lo que me preocupa un poco es el tema de las manchas que se habla, que opinan de eso?

Gracias a todos! Saludos!!!