PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIUI lockscreen con whatsapp?

flasheadorcompulsivo
01/01/12, 19:04:14
queria saber si hay algun lockscreen que tenga para abrir el whatsapp, si puede ser este pero en vez del icono de mensaje el de whatsapp y que se abra el whatsapp, si alguien sabe hacerlo o algo le agradeceria que me diera algunas instrucciones o si lo encontrais por ahi se agradece:

http://img846.imageshack.us/img846/606/20120101185529.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/846/20120101185529.jpg/)

si aparecieran los mensaje de whatsapp como en IOs ya seria la ostia jajaj

http://www.macdiario.com/wp-content/uploads/2011/11/leer-directamente.png

la unica imagen que he encontrado una referencia, haber si alguien sabe algo

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Estiui
06/01/12, 23:39:51
Me interesa mucho el tema, a ver si alguien responde.

cantavro
07/01/12, 02:47:35
Yo uso el Missed It!:

http://img267.imageshack.us/img267/7699/20111110151028.png

Cuando le das al widget aparece una lista con las notificaciones que tienes (en el caso de la captura: llamadas perdidas, GMail y WhatsApp), y al pulsar una de ellas te lleva directamente.
Y si solo tienes un aplicación con notificaciones, te lleva directamente a ella sin pasar por la lista que te cito arriba.

No es exactamente lo que buscas, pero me parece muy útil...

Salud!

flasheadorcompulsivo
07/01/12, 09:23:31
Yo uso el Missed It!:

Cuando le das al widget aparece una lista con las notificaciones que tienes (en el caso de la captura: llamadas perdidas, GMail y WhatsApp), y al pulsar una de ellas te lleva directamente.
Y si solo tienes un aplicación con notificaciones, te lleva directamente a ella sin pasar por la lista que te cito arriba.

No es exactamente lo que buscas, pero me parece muy útil...

Salud!

Solo con el missed it? Haber si nos puedes hacer unos pasos asi rapidos que me ha molado bastante jajajaj

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Estiui
07/01/12, 09:44:28
Gracias, parece muy útil, voy a darle un vistazo!

dperezq
07/01/12, 17:04:03
Lo ideal seria algo como en iphone. Que aparezca el texto del whatsapp sin tener que desbloquear. Aunque el missed it ya lo habia probado y va bastante bien

flasheadorcompulsivo
07/01/12, 17:09:07
Lo ideal seria algo como en iphone. Que aparezca el texto del whatsapp sin tener que desbloquear. Aunque el missed it ya lo habia probado y va bastante bien

Eso seria lo perfecto aunque sea de IOs...

Estiui
07/01/12, 17:15:29
Y tanto, sería brutal...

flasheadorcompulsivo
07/01/12, 17:40:12
Nadie tiene alguna idea de como se podria hacer? :D

caraxcapra
07/01/12, 21:31:50
Yo tengo missed it instalado pero no me sale en el lockscreen , como se hace para ponerlo??

D4DD1
07/01/12, 21:40:48
Yo tengo missed it instalado pero no me sale en el lockscreen , como se hace para ponerlo??

Widget locker

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

caraxcapra
07/01/12, 22:20:49
Widget locker

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gracias voy a probarlo..

flasheadorcompulsivo
08/01/12, 17:34:11
Solo con el missed it? Haber si nos puedes hacer unos pasos asi rapidos que me ha molado bastante jajajaj

no consigo que el missed it me ponga todo en linea osea cada coda me ocupa una fila TT

tu lo tienes asi SMS 0 / correo / 0...
whatsapp o / ...

y a mi me sale todo en linea... :enfadadisimo:

Edito... no me cuenta los whatsapp :S me llegan se enciende el led pero no lo cuenta y aunque le de no abre la aplicacion...

changuet
08/01/12, 19:21:08
no consigo que el missed it me ponga todo en linea osea cada coda me ocupa una fila TT

tu lo tienes asi SMS 0 / correo / 0...
whatsapp o / ...

y a mi me sale todo en linea... :enfadadisimo:

Edito... no me cuenta los whatsapp :S me llegan se enciende el led pero no lo cuenta y aunque le de no abre la aplicacion...

1º El Missed It tienes que marcarlo en la opción accesibilidad para que te avise de cada notificación que tengas configurada.

2º Tiene 3 diseños predeterminados, es cuestión de configurarlo con las aplicaciones que uses asi como el color, tamaño, tipo de letra etc etc... es cuestión de ir toqueteando las opciones.

flasheadorcompulsivo
08/01/12, 19:55:06
1º El Missed It tienes que marcarlo en la opción accesibilidad para que te avise de cada notificación que tengas configurada.

2º Tiene 3 diseños predeterminados, es cuestión de configurarlo con las aplicaciones que uses asi como el color, tamaño, tipo de letra etc etc... es cuestión de ir toqueteando las opciones.

no tengo ni los diseños predeterminados ni la opcion de accesibilidad :enfadadisimo:

la apk me la he bajado del blackmarket y es la version 2.1.0

alguna idea?

changuet
08/01/12, 20:38:58
no tengo ni los diseños predeterminados ni la opcion de accesibilidad :enfadadisimo:

la apk me la he bajado del blackmarket y es la version 2.1.0

alguna idea?

A ver.... accesibilidad me refiero en tu terminal, debes instalar misset it y marcarlo en la opcion accesibilidad para que te notifique los avisos de correo y tal.
En cuanto a las 3 opciones que te comentaba puede que tengas razón, creo que habia alguna version que solo habia la opción "default", puedes probar otra que encuentres por ahi

cantavro
09/01/12, 14:26:17
Te lo ha explicado muy bien el compi changuet, aún así te concreto:

1) Vete a:
Ajustes - Accesibilidad
Y dale permiso a Missed It!

2) Lleva un rato configurarlo al gusto. Para editar el formato, vas a:
Formato de salida - Personalizar

Yo lo tengo así:

http://img441.imageshack.us/img441/8762/20120109140538.png

[calls_str] -> es la cadena de texto que tengas asignada a calls en este caso. Lo puedes cambiar en:
Elementos monitorizados - Llamadas perdidas

[calls] -> orden para que aparezca el número de llamadas perdidas (en cifra o texto, como elijas)

| -> simplemente un caracter, puedes quitarlo o poner cualquier otra cosa.

[nl] -> este es el salto de línea. Aunque en la captura de arriba aparezcan varias líneas, luego en el widget no aparecerá con ese formato. Para un salto de línea tendrás que usar este comando.

Y ahora con eso puedes hacer lo que quieras, como poner el número delante del texto:

[calls] [calls_str]

Salud!

flasheadorcompulsivo
09/01/12, 18:33:21
Te lo ha explicado muy bien el compi changuet, aún así te concreto:

1) Vete a:
Ajustes - Accesibilidad
Y dale permiso a Missed It!

2) Lleva un rato configurarlo al gusto. Para editar el formato, vas a:
Formato de salida - Personalizar

Yo lo tengo así:

http://img441.imageshack.us/img441/8762/20120109140538.png

[calls_str] -> es la cadena de texto que tengas asignada a calls en este caso. Lo puedes cambiar en:
Elementos monitorizados - Llamadas perdidas

[calls] -> orden para que aparezca el número de llamadas perdidas (en cifra o texto, como elijas)

| -> simplemente un caracter, puedes quitarlo o poner cualquier otra cosa.

[nl] -> este es el salto de línea. Aunque en la captura de arriba aparezcan varias líneas, luego en el widget no aparecerá con ese formato. Para un salto de línea tendrás que usar este comando.

Y ahora con eso puedes hacer lo que quieras, como poner el número delante del texto:

[calls] [calls_str]

Salud!

Lo tengo perfecto pero sigue sin contar notificaciones TT tengo MIUI y lo de accesibilidad no aparece en el menu de ajustes pero en lo de aplicaciones lo de permisos tiene todos en verde...

changuet
09/01/12, 20:09:13
Lo tengo perfecto pero sigue sin contar notificaciones TT tengo MIUI y lo de accesibilidad no aparece en el menu de ajustes pero en lo de aplicaciones lo de permisos tiene todos en verde...

El tema de accesibilidad o "compatibilidad" en MIUI: Ajustes - Programas - Gestion de aplicaciones - Instaladas - Seleccionar la aplicacion - Modo Compatibilidad

eso es todo!!!!! :platano:

cantavro
09/01/12, 23:52:20
El tema de accesibilidad o "compatibilidad" en MIUI: Ajustes - Programas - Gestion de aplicaciones - Instaladas - Seleccionar la aplicacion - Modo Compatibilidad

eso es todo!!!!! :platano:

Mil gracias!!! Una de las razones por las que dejé MIUI fue porque no fui capaz de hacer esto, pero ahora que lo se es buen momento para volver :ok:

Salud!

flasheadorcompulsivo
10/01/12, 07:20:09
Mil gracias!!! Una de las razones por las que dejé MIUI fue porque no fui capaz de hacer esto, pero ahora que lo se es buen momento para volver :ok:

Salud!

Sigue sin ir creo que es cosa de MIUI, esta tarde probare con otra apk...

changuet
10/01/12, 17:54:18
Sigue sin ir creo que es cosa de MIUI, esta tarde probare con otra apk...

No, no es cosa de MIUI, yo tengo MIUI y esta aplicación funcionando de maravilla......

cantavro
13/01/12, 09:32:08
@changuet
Lo estoy probando y no consigo que funcione. Lo tengo así por defecto:

http://img14.imageshack.us/img14/7328/20120113092424.jpg

Así no funciona. Y si lo desactivo, tampoco...

Salud y gracias!

changuet
13/01/12, 18:57:10
@changuet
Lo estoy probando y no consigo que funcione. Lo tengo así por defecto:

Así no funciona. Y si lo desactivo, tampoco...

Salud y gracias!

Tienes MIUI instalado??, si tienes MIUI carpeta ajustes, botón de la desi buscar y escribes accesibilidad y ahi lo activas

kepe
14/01/12, 00:37:08
yo también tengo MIUI y no tengo narices a que me coja el whatsap y el gmail, primero porque no hay accesibilidad por ningun lado, y ni tocando la compatiblidad. que alguien lo explique para tontos, alguna tonteria se escapa :S

cantavro
14/01/12, 01:21:04
Tienes MIUI instalado??, si tienes MIUI carpeta ajustes, botón de la desi buscar y escribes accesibilidad y ahi lo activas

Efectivamente, así sí!!!

Con el buscador de Google, activando Ajustes en las preferencias de búsqueda también lo encuentra... la otia que escondido estaba :risitas:

Salud!

KRLES
14/01/12, 01:26:04
En MIUI, la opción de Accesibilidad no está, al menos visible, para entrar, creo un acceso directo con la opción Any Cut i entonces eligo "Ajustes de Accesibilidad"
No entiendo por que no está donde siempre

Yo querria conseguir lo de las notificaciones sin tener que recurrir al WidgetLocker, es decir, solo con el MIUI Lockscreen, ya que con el WL he tenido uno que otro problemita
Por ahora lo que tengo es, con el Tasker, que me canvie el fondo del Lockscreen con una imagen pero claro, a mas notificaciones, mas "fondos".

He intentado hacer un tema pero no he conseguido hacerlo funcionar

murpix
14/01/12, 03:16:36
Os estais complicando la vida, lo que quieres se llama: iPhone notificacion , lo tienes en el market, es igual al ios5, y fácil de configurar

Enviado desde mi ARC (Tapatalk)

changuet
15/01/12, 20:09:11
Efectivamente, así sí!!!

Con el buscador de Google, activando Ajustes en las preferencias de búsqueda también lo encuentra... la otia que escondido estaba :risitas:

Salud!

la verdad es que para el que no lo sabe si está escondido si.....

borjagon9
22/04/12, 11:53:08
Rebuscando por foros, he llegado otra vez aqui... pero sigo sin encontrar nada de esto la verdad, estaria muy bien que alguien pusiera algun lockscreen con las notificaciones del whatsapp... a ver si despues de este tiempo alguien lo consiguio...