Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon para liberar el 2x
ckcorvette
01/01/12, 19:03:08
Pues os escribo porque tengo un lg optimus 2x, solicite el codigo de desbloqueo a un usuario que se dedica a las liberaciones, que para mi es de confianza, pues otras veces me ha mandado codigos.
El caso es que me envia el codigo, pero yo con la ansia ya habia rooteado el movil y tenia cyanogen mod7, y no me admite el codigo.
Me dice que el codigo no me funciona porque tengo la rom cambiada, que vuelva a la original, y es lo que hago, pero cuando lo pruebo con la ultima rom original, me dice que error, y ya lo he intentado 7 veces, asi que me quedan 3 intentos....
mas que comprobado el imei, y todo eso., no se que hacer....
alguien me puede ayudar? Graciasss
alber.94
01/01/12, 20:05:15
la has instalado con smartflash??? yo estuve en el mismo problema y al hacerlo con smart a la primera me fue..por cierto, le flashee la version froyo, por si ayuda..
ckcorvette
02/01/12, 00:18:43
si, la instale con la smartflash que viene en el tutorial....
le he instalado la ultima version, me recomiendas la primera que esta colgada quizas?
gracias anticipadas.... no se que puedo estar haciendo mal....
alber.94
02/01/12, 00:52:17
Yo lo hice con froyo..
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
GFwakes
02/01/12, 01:39:02
Pues os escribo porque tengo un lg optimus 2x, solicite el codigo de desbloqueo a un usuario que se dedica a las liberaciones, que para mi es de confianza, pues otras veces me ha mandado codigos.
El caso es que me envia el codigo, pero yo con la ansia ya habia rooteado el movil y tenia cyanogen mod7, y no me admite el codigo.
Me dice que el codigo no me funciona porque tengo la rom cambiada, que vuelva a la original, y es lo que hago, pero cuando lo pruebo con la ultima rom original, me dice que error, y ya lo he intentado 7 veces, asi que me quedan 3 intentos....
mas que comprobado el imei, y todo eso., no se que hacer....
alguien me puede ayudar? Graciasss
tenes que tener una Stock rom, haz un backup luego pones original rom, liberas y luego vuelves a tu ROM.
ckcorvette
02/01/12, 10:15:49
solucionado, gracias.
Ahora a quitarme la rom original y a elegir la mejor... Gran duda...
saludos y acepto recomendaciones de la mejor rom a instalar (priorizo el consumo de bateria)
alber.94
02/01/12, 11:19:05
Al final con que rom lo has conseguido? Yo llevo la gingersblack y me va muy bien...rapida y buen consumo de bateria..
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
ckcorvette
02/01/12, 11:27:57
gfwakes me dio la solucion. segui sus consejos.
Y me acepto el codigo.
gracias por tu aporte de la rom, la gingersblack... estoy por probar la miu que se ha posteado aqui...
salu22
GFwakes
02/01/12, 11:44:37
gfwakes me dio la solucion. segui sus consejos.
Y me acepto el codigo.
gracias por tu aporte de la rom, la gingersblack... estoy por probar la miu que se ha posteado aqui...
salu22
Me alegro que te haya servido :aplausos:
Hola!
Necesito liberar mi LG Optimus 2X y una Blacberry Curve 8520 para pasarme a Pepephone. Me gustaría hacerlo de la manera mas fiable y económica. Si alguien me puede echar un cable, se lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo
ckcorvette
08/01/12, 21:55:35
pero deberias buscar un poco antes de postear sin control...
Hola,
La verdad es que soy novato en el foro, y al utilizar el buscador, he visto este mensaje en el que el forero ha comentado que conocía un usuario de confianza que libera, por eso he puesto mi comentario.
Un saludo
pitiegua
08/01/12, 23:49:52
Buenooooooo, aquí en este foro mucho se habla de altruismo pero la pela es la pela, nadie te dará un código o método de desbloqueo sin pasar por caja. ES UNA TOMADURA DE PELO QUE EN ESPAÑA NO SE PROHÍBA VENDER MÓVILES BLOQUEADOS. Creo que hubo un intento pero ya ni pasando el periodo de contrato te dan en código Vodafone sin pasar por caja, vamos un robo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.