Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iniciacion con 3300

ruvelro
24/01/09, 14:39:19
Buenas!!

Tengo la HTC P3300 que me han regalado, y ya la he cargado la ROM que recomendais aqui, la del 6.1 de ELM creo que es.. bueno, la que poneis en el foro para descargar, jeje

Ahora estaba con el tomtom, pero tengo varias dudas... ¿que version meto? 6,7,8... ¿que mapas? ¿como lo activo? porque me da error al activarlo...

Luego, ¿que programas me recomendais como imprescindibles para sacarla el maximo juego posible? Es mi PDA y ando un poco perdidillo... jeje

Un saludo y gracias

miasky
24/01/09, 15:17:41
Buenas, pues para el tomtom lo mejor es el buscador y leer mucho, puedes empezar por mi firma, la última versión es la 7.9 y para los mapas pues a gusto.

Por cierto, para la rom, existe un subforo específico dentro del foro para la 3300, ahí tienes muchas rom con sus imagenes e info para que puedas escojer a tu gusto.

Un saludo.

ruvelro
24/01/09, 15:30:05
Si, la rom ya la tengo cambiada y funcionando percecta:D

Lo del tomtom me da error que me dice que error al activar iberia o algo asi, pero desinstalare todo y volvere a instalarlo.

¿que programas me recomiendas tu que sean utiles?

Un saludo y gracias

miasky
24/01/09, 15:35:22
Programas que sean útiles, pues es a gusto personal, yo el compe gps y el tomtom no pueden faltar, así como un buen gestor de alarmas y de notas, pásate por la zona de descargas y echa un ojo.

ruvelro
24/01/09, 15:49:54
Gracias! Voy a ojear un poco las descargas ;)

Pd: el compe GRS que es??

Un saludo

miasky
24/01/09, 15:58:29
El compe gps es un programa de navegación tipo tomtom pero para rutas de montaña, ya sea en bici, moto , peatones....

ruvelro
24/01/09, 18:11:43
Compe seria, digamos, como los gps que venden de montañismo, no? Que marcas un punto... y luego para volver le dices a ese punto y te lleva ahi... no? ¿hay que bajar mapas o algo o funciona sin mapas o los baja el solo via GPS o que?

Un saludo, gracias ^^

miasky
25/01/09, 11:37:42
Existe mucha info en el foro, pero necesita los mapas para poder navegar, y no te guia de un sitio a otro, es para ver tu posición y de otros puntos y poder llegar hasta él con un fondo de mapas de montaña, por ejemplo.

ruvelro
25/01/09, 15:48:23
Muchas gracias!!

Hoy lo he estado probando que he ido de caza y he aprobechado, y el cyclometer esta muy chulo tambien.

Ahora voy a ver mas programas que puedan ser interesantes y sean buenos: Una agenda, un despertador...

Un saludo y gracias ;)

Edit: y por cierto... ¿Para el compe no valdrian los mapas de iberia del tomtom? por ahorras espacio y eso.. jeje Esque veo muy poca info sobre compe en el foro...

miasky
26/01/09, 10:42:47
Muchas gracias!!

Hoy lo he estado probando que he ido de caza y he aprobechado, y el cyclometer esta muy chulo tambien.

Ahora voy a ver mas programas que puedan ser interesantes y sean buenos: Una agenda, un despertador...

Un saludo y gracias ;)

Edit: y por cierto... ¿Para el compe no valdrian los mapas de iberia del tomtom? por ahorras espacio y eso.. jeje Esque veo muy poca info sobre compe en el foro...

Por lo que yo sé, no te sirven :cry:

ruvelro
26/01/09, 15:27:15
Entonces nada... veré que puedo hacer con el compe, jeje

De todas formas, he probado el Navigator II, y esta muy bien para un uso basico de localizacion de un punto, que es para lo que lo utilizaria yo. Es muy útil, podeis hecharlo un ojo si quereis.

Un saludo

Pd: En inicio-programas tengo muchas cosas desordenadas... ¿Hay alguna forma de ordenar esa carpeta? Gracias!