chamuru26
01/01/12, 18:44:29
Hola que tal, hace aprox 1 mes consegui un htc inspire, el problema que lo compre ya usado ya que lo consegui barato, no servia el touch pero si prendia, carga, detecta sim, entran llamadas, sd igual, etc, lo tuve que llevar a que le cambiaran el touch...cual fue la sorpresa que el mismo equipo tenia otra falla por el interior, se trata de un rompimiento de un flexor que va en la parte por dentro de la pantalla y que ocupa buena parte del celular, la parte que esta rota es la que esta cerca del volumen, de ahi que no sirve el boton para subir y bajar...el flexor ya lo mande pedir por ebay pero aun no me a llegado, mi preocupacion sobre el equipo es que el touch ya funciono y todo luce bien, display, programas, etc, pero al momento de verlo mas a fondo me di cuenta de que no conecta el wifi, me marca error...lo mismo pasa con el bluetooth, no sirve el acelerometro, las llamadas solo se oyen poniendo altavoz pero lo de las llamadas me imagino que si es por el flexor...otro detalle que vi, no se si asi sea el celular pero comparado con otros que tienen camara de 3.5 mpx o 5mps al momento de tomar fotografia como por ejemplo de un libro, se distinguen las letras y en el inspire que tengo al poner la maxima resolucion de 8mpx ni siquiera se alcanzan a distinguir, se ven borrosas...espero alguien me pueda responder o si saben exactamente para que sirve ese flexor, me gustaria saberlo, de version de android tiene la 2.3.3 y del htc sense la 2.1, eso es todo, saludos