Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Zte Blade reinicios constantes

cadalso
01/01/12, 18:24:35
Pues eso, que mi mujer se ajenció un ZTE Blade libre de Simyo y después de un tiempo la convencí para probar alguna ROM de aquí. El caso es que lo rootee y le metí el ClockWorkMod 3.0.18.

Primero le metí la ROM de GingerX y tras unas horas mi mujer se me quejó de que se reiniciaba constantemente. Bueno, pues he probado con otras ROMS (elitemovil, etc) y me pasa exactamente lo mismo: reinicios constantes. Incluso cambié el recovery al 4.0.15, pero nada.

Conclusión, que despues de hacerme el valiente tengo un ZTE Blade que no consigo hacerlo funcionar como es debido. Y lo peor, no se cómo solucionarlo ni a qué puede ser debido...

Cualquier ayuda será agradecida!!

gacama
01/01/12, 19:59:31
Al instalar las rom has hecho todos los wipes??? Es probable que sea eso

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

cadalso
01/01/12, 22:59:33
Pues si, la verdad es que si que he hecho todos los wipes (los tres), tal y como se indica para cada rom. Los reinicios continuan. Es como si se colgase el móvil por un segundo y automáticamente se reiniciase.

Al final me he tirado al precipicio y he reseteado el movil completamente según el tutorial de Punkored sobre recuperar el blade muerto o casi muerto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265337). Una vez hecho esto he instalado la rom que propone Punkored y sorpresa: continuan los reinicios!!!!

Estoy perdido. No sé que puede ser. Es algo dañado del propio hardware?!?!?

No se me ocurre nada más.

soraxxx
01/01/12, 23:38:05
Una cosa: Has probado a flashear una Rom de Froyo como la Forocochera?

cadalso
02/01/12, 11:32:37
Pues la verdad que no. Ahora la pruebo y comento.

¿Puede ser cosa de la CPU?

Actualizo: he cambiado la microSD por si fuera problema de la que viene en el terminal. podría estar dañada.

juandivx
05/01/12, 10:01:03
A mi me pasaba lo mismo, probé con varias roms y seguía igual. El caso es que mi mujer tiene un teléfono igual y con la misma rom le va perfecto. Tampoco puedo culpar a la microSd porque lo intenté con varias. El caso es que la única solución fué restaurar la copia de seguridad que hice cuando me llegó el teléfono, la compilación original. Y curiosamente va perfecto. Adiós a los reinicios. Ahora probaré con la elitemovil que está basada en la original a ver que tal. Saludos

ZeroKid
05/01/12, 10:47:24
a mi se reinicia por uso de la gpu con todas las roms froyo, cyanogen,glasoner, elitemovil nunca e probado la original la rom original de yoigo. deberia de hacerlo o lo mando al sat?

cadalso
05/01/12, 15:59:27
comprobado: la microSD no es. siguen los reinicios.

en algún que otro foro he leido que los reinicios pueden deberse a fallo en el hardware. por temas de sobrecalentamiento. estoy pensando seriamente en mandarlo al SAT aprovechadno que está en garantía.

Zerokid: prueba con la de Yoigo a ver si sique igual y comentas por aquí. gracias.

juandivx: si con la original va perfecto ¿por qué hay gente que no tiene problemas de reinicios con estas roms? ¿por qué los nuestros dan reinicios cuando muchos otros no?