Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La instalación de Street Fighter 4

Ryunwe
01/01/12, 18:23:26
Hola amigos. Abro este post para no llenar los magníficos posts de Shinoconil de dudas y explicaciones.

El caso es que queria instalar Street Fighter 4 en mi ACE y en las instrucciones me encuentro esto:

1. Instalen la APK
2. Los datos de la copia de seguridad del titaniumbackup guárdenla en la carpeta de TitaniumBackup
3. Abran TitaniumBackup y restaurar los datos.
4. Abran el juego y en la página donde se le pedirá que descargue caché, pulse el botón No (este paso es primero antes de descomprimir los datos de la SD).
5. Descompriman el caché en la trayectoria de la tarjeta sd (raíz tarjeta de memoria) / SF_IV_DATA
6. Abran el juego y a jugar.

Y como hasta ahora no habia necesitado TitaniumBackup para ningun juego... pues no se lo que es ni para que sirve, con lo cual no entiendo este tutorial...
Así que, si no es mucha molestia, seria de una gran ayuda una explicación un poco mas detallada.

Ah y por cierto ¿realmente va bien SF4 en el ACE o se ralentiza mucho? Lo pregunto porque si ya me dicen que va lentorro, pues no lo instalo y tal...

Gracias de antebrazo.

Ryunwe
02/01/12, 17:34:49
Caramba... ¿Nadie sabe como instalar el jueguito de marras? :oh:

jilll
02/01/12, 18:11:55
En la entrada #56 de este tema http://www.2fwww.htcmania.com/showthread.php?t=300211&page=3 del compañero ShinoColin explico como instalarlo. Solo sigue las instrucciones en ese preciso orden pues si lo cambias no te funcionara (te da un error u otra). El compañero ShinoColin dijo que pondría las instrucciones que yo había dado para que los demás compañeros no tuvieran problemas, al parecer se le olvido.

ShinoConil
02/01/12, 20:13:04
En la entrada #56 de este tema http://www.2fwww.htcmania.com/showthread.php?t=300211&page=3 del compañero ShinoColin explico como instalarlo. Solo sigue las instrucciones en ese preciso orden pues si lo cambias no te funcionara (te da un error u otra). El compañero ShinoColin dijo que pondría las instrucciones que yo había dado para que los demás compañeros no tuvieran problemas, al parecer se le olvido.

No se me olvido colega, lo meti en el zip de la apk. El ha pegado exactamente las instrucciones que copie del post que dices y que tu posteastes, es mas, puse de titulo Instrucciones by jilll.
Se habra equivocado haciendolo, porque lo hice tal cual y funciona.

ShinoConil
02/01/12, 20:15:35
Por cierto, a mi me va bien configurado con chainfire3d y quitandole el sonido.
Intentad esto ultimo de quitar el sonido que es lo que mas ayuda.

randal lopez
31/03/12, 01:10:04
Muy buena tarde a los chicos del foro, muchas gracias ante todo por ofrecernos estos videojuegazos!! la cuestion esta en que yo tengo un Xperia X10 (el grande, no el mini, ni el pro) el asunto esta en que me descargue este juego y lo mejor de todo FUNCIONA! asi que ya saben: EN XPERIA X10 SI FUNCIONA! Saludos desde Guatemala!!

lokito100
01/07/12, 10:12:42
yo lo instale pero cuando golpeo al oponente la pantalla se pone blanca justo en el golpe.. :S