PDA

Ver la Versión Completa : Memoria interna Wildfire S

Nerea90
01/01/12, 17:55:43
Hola a todos, a mi hermano le ofrecen un HTC Wildfire S con Gingerbread. Le hacen una buena oferta, pero quería saber si hay problemas con la memoria interna o alguna otra cosa porque yo tengo un HTC Desire y tengo problemas con ella, por eso pregunto. También le ofrecen un Samsung Galaxy Ace, ¿qué le recomendariáis? Gracias

Evinawer
02/01/12, 12:15:23
Bueno, yo tengo Wildfire S y no me da problemas. Lo que pasa que se me queda corta... igualmente si le pones una ROM oficial, toda la porquería de las compañías se te reduce y te queda más espacio :)

Nerea90
02/01/12, 17:57:58
Bueno, yo tengo Wildfire S y no me da problemas. Lo que pasa que se me queda corta... igualmente si le pones una ROM oficial, toda la porquería de las compañías se te reduce y te queda más espacio :)

¿Pero cuántas MB reales tienes para instalar aplicaciones? Yo en el HTC Desire unbranded tengo 150 y lo paso fatal, y eso que puedo mover aplicaciones que no te dejan con un parche del app2sd, por eso pregunto. Pero gracias por la información :)

Terchi
02/01/12, 23:02:42
Hola a todos, a mi hermano le ofrecen un HTC Wildfire S con Gingerbread. Le hacen una buena oferta, pero quería saber si hay problemas con la memoria interna o alguna otra cosa porque yo tengo un HTC Desire y tengo problemas con ella, por eso pregunto. También le ofrecen un Samsung Galaxy Ace, ¿qué le recomendariáis? Gracias
que no se coja la wildfire s que tiene muy poca memoria interna

mazeusss
02/01/12, 23:09:37
¿Con la desi lo pasas fatal? No entiendo por qué. No creo que halla un teléfono más fácil para instalar una ROM que ese...

Cuando sacas de la caja la wildfire S tienes unos 35MB libres para trastear. Yo no me plantearía tener un móvil android sin meterle una ROM para tener mucho más espacio y personalizar muchísimo más el teléfono. Con el ACE tendrás unos 100MB libres, que para mí es igual de limitado que 35MB, simplemente en vez de llenar la memoria en 2 semanas lo harás en 1 mes... y vuelta a empezar.

Yo dudaba entre un ace y la wildfire S y aquí me ves:-)

Nerea90
03/01/12, 00:51:25
¿Con la desi lo pasas fatal? No entiendo por qué. No creo que halla un teléfono más fácil para instalar una ROM que ese...

Cuando sacas de la caja la wildfire S tienes unos 35MB libres para trastear. Yo no me plantearía tener un móvil android sin meterle una ROM para tener mucho más espacio y personalizar muchísimo más el teléfono. Con el ACE tendrás unos 100MB libres, que para mí es igual de limitado que 35MB, simplemente en vez de llenar la memoria en 2 semanas lo harás en 1 mes... y vuelta a empezar.

Yo dudaba entre un ace y la wildfire S y aquí me ves:-)

Sé que se puede rootear e instalar una ROM y todo eso, pero no lo quiero hacer hasta que se me pase la garantía. Por ahora con el parche de app2sd vamos tirando. Me gusta la ROM oficial, qué quieres que te diga.

Si el Ace tiene 100MB libres lo descarto también... le diré que se espere a que le ofrezcan algo mejor.

Muchas gracias por todo.

mazeusss
03/01/12, 01:00:44
Si quieres tener 512MB o más (REALES) para instalar APP estamos hablando de teléfonos de gama alta/muy alta...

Cuando digo reales, me refiero a tenerlos de fabrica para instalar lo que desees...

Sobre la garantía, es como todo. Yo no esperaría (de hecho nunca ha pasado más de un mes sin meterle mano) pero es como todo, para gustos, colores.

Bespinillo
03/01/12, 10:22:55
La WFS no tiene 35MB al sacar de la caja, tiene supuestamente 150 pero en realidad unos 100MB.
Ahora mismo tengo 32 aplicaciones y me quedan 32MB (puñetera casualidad la coincidencia)
Si que es verdad que tienes que andar boorando cachés y pensando que instalas y que no.
Por ejemplo el navegador el otro día tenia 10MB de datos almacenados.