Ver la Versión Completa : necesito sincronizar mi 3300
buenos dias, tengo que cincronizar htc 3300 con vista y no lo consigo.
saludos
solecin
24/01/09, 14:31:02
hola, necesitas el centro de dispositivos de winodws
y estaria muy bien que te presentaras en el foro correspondiente que esto no es la fruteria...
adrian23isleta
24/01/09, 14:31:36
quita en las sincronizacion las conecciones de red
y estaria muy bien que te presentaras en el foro correspondiente que esto no es la fruteria...
uuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm fruteriaaaaaa :lengua:
papaix3
25/01/09, 01:10:16
Me parece un poco grosera la contestacion y perdona por decirtelo............. pero eres moderadora y como su nombre indica debes moderar y no "ponerse de verdulera" (con perdon, estoy haciendo alusion a tu frutería)........... si usted se fija el nombre de usuario hace pensar que es alguien no muy acostumbrado a los foros............. y sería más educado decirle que en los foros, los que los componen se llaman foreros y tienen la costumbre de presentarse en su primer post que escribe........ y el lugar para poner el post suele ser un en un apartado que se llama presentaciones o algo semejante............ y perdona si te ha molestado, no era mi intención.
Salu2
Me parece un poco grosera la contestacion y perdona por decirtelo............. pero eres moderadora y como su nombre indica debes moderar y no "ponerse de verdulera" (con perdon, estoy haciendo alusion a tu frutería)........... si usted se fija el nombre de usuario hace pensar que es alguien no muy acostumbrado a los foros............. y sería más educado decirle que en los foros, los que los componen se llaman foreros y tienen la costumbre de presentarse en su primer post que escribe........ y el lugar para poner el post suele ser un en un apartado que se llama presentaciones o algo semejante............ y perdona si te ha molestado, no era mi intención.
Salu2
Bueno bueno, tengamos paz :lengua:, solecin es moderadora del portal, pero también hay que entender que ahora mismo hay 90.000 usuarios del mismo y cuando un usuario se da de alta en el sistema, le llega un mail con las normas y lo de que se tiene que presentar en el subforo correspondiente, de ahí su respuesta.
Aunque no se esté de usar foros normalmente uno se presenta y demás, de ahí también viene lo de la frutería.
Y otra cosa, es que además de todo lo de la presentación solecín le responde a su pregunta, y luego le reprende por no presentarse correctamente, ¿no es trabajo de moderadora?
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.