PDA

Ver la Versión Completa : Problema con aplicacion despues de hacer Market Doctor

rul3s
01/01/12, 17:05:35
Hola compañeros!!

Vereis, hace tiempo que tengo un problema que no se como puñetas solucionar.
Descargué 3G watchdog pro piratilla y la instale, pero trasteando desde el titanium backup me parece que vincule la app pirata con el market, y ahora, no hay manera de que me deje comprarla (puesto que una vez visto que me funciona perfectamente quiero comprarla). Pues bien, voy al market y me dice que ya esta comprada, entonces le doy a instalar y sale lo que podeis ver en la imagen adjunta...

Alguna idea?

yocasta
01/01/12, 17:09:19
Pues comprala desde la web y solucionado.

confar
01/01/12, 17:23:09
primero la tienes que desinstalar.... respalda los datos con titanium backup para que vuelvas a restaurarlos (solo datos)

si tienes varios moviles tienes que desinstalarlos en todos

rul3s
01/01/12, 17:37:23
Pues comprala desde la web y solucionado.

Esque me dice que ya esta comprada!!

primero la tienes que desinstalar.... respalda los datos con titanium backup para que vuelvas a restaurarlos (solo datos)

si tienes varios moviles tienes que desinstalarlos en todos

La tengo desinstalada, me pone que ya esta comprada, y cuando le doy para que me la instale me salta ese "problema" !!

Que cosa mas rara!

didi2120
01/01/12, 19:33:37
Yo tuve una situación similar con el soundhound pero este lo había conseguido por una promoción de las Samsung apps y en el market me aparecía comprado y no dejaba actualizarlo pero cuando salio a 10 céntimos lo pude comprar desde la versión web del market desde mi PC, sino funciona prueba desenlazar la aplicación del market, eso lo haces con el Titanium, vas a la lista de aplicaciones, la presionas hasta que aparezca el menú y le das a la opción "detach from market" ...

Enviado desde mi K310

MarSanMar
01/01/12, 20:37:18
La única forma que me sirvió a mi fue usando oldmarket para que se instale el Market viejo, es darle a un botón en la app y reiniciar. Y ya se te mostrará el precio para comprar lo que quieras. Si está instalada la pirata, dale a desistalar y prueba de nuevo.

Mira que me rompí yo la cabeza y old market es lal solución. Y la acabo de usar ahora mismo una vez más y prefecto.

Cuando acabes, le das al usar el Market nuevo, reinicias y listo. Si no te instala la última versión de todas, puedes encontrarla en Android Police, creo que la última es la 3.4.4.

Saludos!

rul3s
14/01/12, 15:00:05
La única forma que me sirvió a mi fue usando oldmarket para que se instale el Market viejo, es darle a un botón en la app y reiniciar. Y ya se te mostrará el precio para comprar lo que quieras. Si está instalada la pirata, dale a desistalar y prueba de nuevo.

Mira que me rompí yo la cabeza y old market es lal solución. Y la acabo de usar ahora mismo una vez más y prefecto.

Cuando acabes, le das al usar el Market nuevo, reinicias y listo. Si no te instala la última versión de todas, puedes encontrarla en Android Police, creo que la última es la 3.4.4.

Saludos!

Muchas gracias compañero @MarSanMar, la verdad es que ya di el tema por perdido, y ahora he visto tu respuesta!