PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para flashear la radio o cambiar de mod

martinhtc2012
01/01/12, 16:57:07
Hola a todos, en primer lugar quiero felicitaros por este gran foro, ya que he hecho muchas cosas gracias a él con mi wildfire.

Tengo un gran problema y no se como salir. Yo he liberado el movil. le he hecho s-off y cambié la rom por la cm7. Hasta ahi todo bien. El problema es que tengo el tipico fallo de que no me pilla los saletites.

He intentando hacer todo lo que he visto empezando por el wipe pero nada. Luego he intentado flashear la radio con el recovety pero me da el fallo de que el script a partir de la version 3.x ya no lo soporta.
He intentado flashearla a través del android flasher,instalando los driver del hboot pero tampoco. Si lo intento con el movil encendido, al darle flashear se me reinicia en modo fastboot y de ahi no pasa, ni el movil ni la aplicación hacen algo más. Si lo intento entrando yo manualmente en el modo fastboot, tampoco hace nada ninguna.
Estoy intentando meterle la radio Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.

Ya como ultimo recurso, he intentado volver a la versión de android froyo y quedarme como estaba, pero también el recovery me dice que ya no está soportando ese tipo de imagenes.

Estoy intentando downgradear el recovery a la versión 2.5 (actualmente tengo la 4.0.1) pero no encuentro la imagen en ningun sitio y tampoco se como hacerlo ya que tengo las manos atadas.

¿Quién me puede echar una mano? Estoy ya bastante desesperado.

Gracias.

panzonconpan
01/01/12, 17:58:29
hola mira flasea la radio con el recovery del rom manager veras como si te funcionara
saludos

martinhtc2012
01/01/12, 19:37:46
Justamente el recovery del rom manager es el que tenía.
Pero bueno, al final di con la clave para el flaseo haciendolo manualmente desde el terminal. Ahora ya me funciona el gps !!.

martinhtc2012
01/01/12, 19:38:11
Os dejo el enlace del hilo que me ayudo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307684

Saludos