Ver la Versión Completa : Memoria interna HTC Wildfire S
Nerea90
01/01/12, 16:52:43
Hola a todos, a mi hermano le ofrecen un HTC Desire S con Gingerbread. Le hacen una buena oferta, pero quería saber si hay problemas con la memoria interna o alguna otra cosa porque yo tengo un HTC Desire y tengo problemas con ella, por eso pregunto. También le ofrecen un Samsung Galaxy Ace, ¿qué le recomendariáis? Gracias
elektra
01/01/12, 16:58:28
La desire s.
Te has confundido en el título de tu post ¿wildfire s?
Drusila
01/01/12, 17:06:03
No vas a tener ningun poblema con la memoria interna ,tiene un 1g.. Saludos
Nerea90
01/01/12, 17:54:21
La desire s.
Te has confundido en el título de tu post ¿wildfire s?
No vas a tener ningun poblema con la memoria interna ,tiene un 1g.. Saludos
Uy, perdón. Me he equivocado de foro, lo único que he puesto bien es el título. Eso me pasa por hacerlo deprisa, perdonad.
elektra
01/01/12, 18:02:54
Pues si es entre la wildfire s o el ace.
Me quedo con el ace.
Un saludo.
+1 ace
voy a cambiar de opinión porque: en un principio vasé mi decisión en la diferencia de los 600hrz del wildfire a los 800hrz del ace ya que se nota bastante la diferencia, supongo porque el wild lleva sense y con menos cpu va mas lento. El ace va mas ligero ahunque sus graficos dejan que desear. Mi mujer tiene el ace y ahora mismo me he dado cuenta que la memoria interna que tiene es insuficiente 158mb, el wildfire s tiene 418mb, y a pesar de todo lo anterior hay que valorar mucho el echo de tener esa memoria extra.
Ya ves la desión no es facil pero lo de la memoria creo que es primordial.
Mira te añado una comparativa para que veas que tal http://www.todocelular.es/compare/2201-2155.html
Saludos
el ace mucho tamaño y poco rendimiento.prefiero el diseño compacto del wildfire s con casi las mismas carecteristicas ke el ace.
Drusila
01/01/12, 22:16:55
yo samsung ni en pintura ,pero cada cual.. mejor la wildfire
Sobre el papel el Ace es algo mejor que el wilfire s. El wildfire s sé que tiene problemas de memoria por un amigo que lo tiene, así que si te preocupa eso, el Ace.
Sobre el papel el Ace es algo mejor que el wilfire s. El wildfire s sé que tiene problemas de memoria por un amigo que lo tiene, así que si te preocupa eso, el Ace.
Si es así con el ace mas:
Minutoid
02/01/12, 02:28:08
Si es así con el ace mas:
Esa memoria interna es como la del Desire normal? Que pone que tiene 512 pero solo son usables unos 150mb!
Asi pues tu hermano tendria los mismo problemas que tu con tu Desire
Esa memoria interna es como la del Desire normal? Que pone que tiene 512 pero solo son usables unos 150mb!
Asi pues tu hermano tendria los mismo problemas que tu con tu Desire
Pues vaya con la publicidad engañosa, a mi me engañó totalmente.
Tapatalkeando con Ds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.