Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como quitar anillo de bloque htc sensatio
CUBANO25
01/01/12, 15:49:32
bueno mi pregunta es la siguiente tengo un htc sensation y soy usuario root resulta q el sense no me gusta ya q uso adw pero resulta q aunque cambie de launcher me sigue apareciendo la pantalla de bloqueo esa de la bolita y yo quiero q me salga directamente el patron q tengo puesto y no logro solucionarlo si alguien supiera como se lo agradeceria gracias por adelantado
CUBANO25
01/01/12, 20:56:35
bueno resulta q como soy root me puse a eliminar todo lo q no me gustaba del telefono y consegui eliminar la bola del desbloqueo pero ahora resulta q me sale el desbloqueo de froyo y despues el patron q tengo puesto y cada ves q me entra una llamada tengo q quitar los dos bloqueo para despues responder no se si es peor el remedio o la enfermedad si alguien puede ayudarme ya tengo la cabeza echandome humo jajaj gracias
CUBANO25
02/01/12, 10:24:39
si hago un hard reset recupero ls aplicaciones desinstaladas tal como el sense y otras q elimine con permiso root
emilitingo
02/01/12, 11:20:45
me temo que si no hiciste algun backup antes... no podrás.
de todas formas no es un problema ya que hay muchos por el foro que te podrian pasar las apk (programas) de sistema que necesites
por otro lado sobre el anillo de desbloqueo prueba esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300085
si no funciona prueba a hacerlo con: Idlescreen_Base.apk tambien
saludos brother
pd: y recuerda: para aplicaciones de sistema es mejor renombrar o deshabilitar. NUNCA eliminar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.