Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] imposible actualización Kies
id_386976
01/01/12, 15:03:46
Saludos gente, estoy hasta las narices de meter roms oficiales que bajo de htcmania y samfirmware y el caso es que le meto la eclair, froyo (jm1, js3, ...) para ir actualizando el galaxy s desde lo mas bajo y el kies siempre me da el mismo mensaje con las roms que uso "El dispositivo no admite la actualización del software a treavés de kies" y no entiendo por que no actualiza si tiene que entender el kies que la rom es libre y oficial pero nada que hacer ¿alguien puede explicar por qué pasa esto? Muchas gracias y feliz año nuevo a todos.
Saludos gente, estoy hasta las narices de meter roms oficiales que bajo de htcmania y samfirmware y el caso es que le meto la eclair, froyo (jm1, js3, ...) para ir actualizando el galaxy s desde lo mas bajo y el kies siempre me da el mismo mensaje con las roms que uso "El dispositivo no admite la actualización del software a treavés de kies" y no entiendo por que no actualiza si tiene que entender el kies que la rom es libre y oficial pero nada que hacer ¿alguien puede explicar por qué pasa esto? Muchas gracias y feliz año nuevo a todos.
Dónde has comprado el teléfono? Varios usuarios han comentado éste mismo problema y eso era debido a que han adquirido el teléfono fuera de zona (importación paralela).
El software Samsung Kies detecta que el teléfono no pertenece a la zona perteneciente y no deja instalarlo.
No sé si éste será tu caso pero lo comento porque puede que lo sea.
Saludos.
id_386976
01/01/12, 16:26:22
Pues es posible, lo compré por internet (hace año o año y medio aprox.) y de seguro que venia de Italia por que al resetearlo salia todo en italiano, junto con las aplicaciones propias del país para leer la prensa entre otros programas, y recuerdo que en los datos de la rom que traia de origen ponia "IT", hice una copia de la carpeta efs pero no recuerdo donde la guardé, yo creo que al principio si que me dejaba actualizar con roms metidas via odin, pero de un tiempo para acá nada de nada, aunque ahora que me comentas lo de las regiones ya no estoy seguro si he llegado a actualizar alguna roms insertada por odin via kies.
Ok, por lo que dices parece ser eso. Creo que la solución está en un post de htcmania antiguo aunqe no estoy seguro, en cuanto llegue a casa intentaré colgarre la solución si no lo ha hecho ya alguien.
Enviado desde mi CyanoGalaxy susando Tapatalk
Ok, por lo que dices parece ser eso. Creo que la solución está en un post de htcmania antiguo aunqe no estoy seguro, en cuanto llegue a casa intentaré colgarre la solución si no lo ha hecho ya alguien.
Enviado desde mi CyanoGalaxy susando Tapatalk
Aquí lo tienes, le ha pasado a gente tanto con galaxy S II, note, etc.
A mitad de página (se abren todos los posts en una página) tienes la solución. Creo que lo escribio el usuario Mr_Chip o algo parecido.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-288883.html
Saludos.
borjaxvalencia
01/01/12, 19:57:42
Porque no te das una vuelta por el foro y te metes la última rom de samsung por odin?
id_386976
01/01/12, 20:43:48
Llevaba la ultima rom que circula por htcmania (sin cocinar) pero como estoy encabronado en mirar si de alguna manera funciona mas o menos bien el gps quiero probar a actualizar desde eclair por que cuando lo pillé nuevo el gps recuerdo que tampoco iba tan mal, no era la panacea pero tiraba mas o menos bien, y en mi obsesión le he metido, alterado, cambiado tantas cosas con aplicaciones, configuraciones que lo he debido de cascar, y se que es una tontería pero como tengo la perola quemada ya pues por probar algo mas a ver en que queda. Gracias chavales, un saludo, voy a mirar el enlace de lkbzl y pongo el resultado por si viene alguien detrás con el mismo probremilla.
Llevaba la ultima rom que circula por htcmania (sin cocinar) pero como estoy encabronado en mirar si de alguna manera funciona mas o menos bien el gps quiero probar a actualizar desde eclair por que cuando lo pillé nuevo el gps recuerdo que tampoco iba tan mal, no era la panacea pero tiraba mas o menos bien, y en mi obsesión le he metido, alterado, cambiado tantas cosas con aplicaciones, configuraciones que lo he debido de cascar, y se que es una tontería pero como tengo la perola quemada ya pues por probar algo mas a ver en que queda. Gracias chavales, un saludo, voy a mirar el enlace de lkbzl y pongo el resultado por si viene alguien detrás con el mismo probremilla.
Está hablao, espero que te ayude, pero me o leí y hay algunas partes que no está bien explicao, pero tampoco es difícil de seguir. Suerte y ya nos contarás!
Netto22
01/01/12, 21:18:30
Aquí lo tienes, le ha pasado a gente tanto con galaxy S II, note, etc.
A mitad de página (se abren todos los posts en una página) tienes la solución. Creo que lo escribio el usuario Mr_Chip o algo parecido.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-288883.html
Saludos.
Si sigo las instrucciones de ese hilo cambiando la banda del polaco a aleman en el s2 se hace igual o es diferente? La garantia persiste o se rompe?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si sigo las instrucciones de ese hilo cambiando la banda del polaco a aleman en el s2 se hace igual o es diferente? La garantia persiste o se rompe?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A ver, la garantía la puedes perder haciendolo root, liberandolo o si manipulas el software/hardware de éste.
Lo que estas haciendo en éste caso es "cambiarle" la banda digamos del móvil. Eso ya no lo sé, he leído por ahí que con el IMEI pueden comprobar de dónde proviene y algo más y entonces que pierdas la garantia. Eso ya no lo sé, tendría que reafirmarlo alguien, no quiero asegurartelo porque no estoy seguro.
Saludos.
Netto22
01/01/12, 23:46:43
A ver, la garantía la puedes perder haciendolo root, liberandolo o si manipulas el software/hardware de éste.
Lo que estas haciendo en éste caso es "cambiarle" la banda digamos del móvil. Eso ya no lo sé, he leído por ahí que con el IMEI pueden comprobar de dónde proviene y algo más y entonces que pierdas la garantia. Eso ya no lo sé, tendría que reafirmarlo alguien, no quiero asegurartelo porque no estoy seguro.
Saludos.
Aunque quisiera intentarlo, no me sale ni FOP ni DBT--- xD
Puedo llevarlo al SAT para que ellos me pongan una version "española"? El telefono se compra siempre libre en Andorra-
Aunque quisiera intentarlo, no me sale ni FOP ni DBT--- xD
Puedo llevarlo al SAT para que ellos me pongan una version "española"? El telefono se compra siempre libre en Andorra-
Para esta pregunta ya no tengo respuesta. Siento no poder ayudarte, a ver si alguien sabe la respuesta.
Saludos.:nav3:
FLEKY24DR7
03/01/12, 22:55:13
Hola,si has podido instalar las rooms que hay por el foro y no te han dado problemas al menos yo descartaria si es fop,xen.etc.al menos por lo que se solia hacer al cambiarlo era para actualizarlo con el odin a versiones que aqui como la fop aun no estaban disponibles y se utilizaba asi si no recuerdo mal para hacerlo desde kies sin que les diera problemas.
Luego supongo que ya se empezaron a extraer del kies de algun modo que no se como haran,pero esas si te permite sin problemas.
A mi me paso que no me reconocia el kies y instale el kernel de stock de mi room y asi quite el triangulito amarillo que dicen que no es mas que para que se indique que se ha instalado un kernel no oficial y no tendria que dar problemas segun comentaban,pero al hacer lo del kernel me volvio a conectar al kies y actualice sin problemas.
Si quieres estar mas seguro de donde viene el telefono,en la wep de samsung estara el numero de atencion al cliente y con el imei o datos que te puedan pedir puede que te confirmen de donde viene y al menos te puedes asegurar.yo almenos lo intentaria.saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.