PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos en CM

Bob_Esponjoso
01/01/12, 14:00:09
Ya que no se puede ussr kies y es por ahi donde yo metia mis contactos, diganme como hago para meterlos de otra manera, ahora mismo no tengo metida la CM pero estoy esperando a saber esto para meterla.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aceGuanche
01/01/12, 16:37:14
No se si te refieres a esto:

Backup de Contactos:
Contacto -> Importar/Exportar -> Exportar a Tarjeta SD (Se crea un archivo con los contactos)

Restablecer Backup de Contactos:
Contactos -> Importar/Exportar -> Importar desde la tarjeta SD (Buscas la ruta y restablece los contactos)

Bob_Esponjoso
01/01/12, 17:34:08
No se si te refieres a esto:

Backup de Contactos:
Contacto -> Importar/Exportar -> Exportar a Tarjeta SD (Se crea un archivo con los contactos)

Restablecer Backup de Contactos:
Contactos -> Importar/Exportar -> Importar desde la tarjeta SD (Buscas la ruta y restablece los contactos)

Pero cuando haces eso, a mi me pone correos en la lista de contactos, y yo no quiero que en mis contactos aparezcan los correos, solo los contactos.

aceGuanche
01/01/12, 20:15:38
Si, a mi también me pasa, después borro lo que no me interese, supongo que por algún tipo de sincronización... no he investigado eso...

De todos modos entras en Contactos -> Botón izquierdo -> Eliminar -> Marcas todos los que quieras eliminar y lo haces de una...

Personalmente no se de otra manera, a ver si alguien nos ilustra y sabe alguna manera mas fácil :risitas:

Bob_Esponjoso
02/01/12, 03:59:04
Alguna otra idea más compañeros?

Bob_Esponjoso
09/01/12, 00:49:07
Lo que hice fue fusionar los contactos con google, y cada vez que pongo una rom nueva, los tengo siempre, y se sincronizan.

rovimis
09/01/12, 01:48:33
En contactos,boton izquierdo,mas,opciones de pantalla,mostrar solo los contactos con numero de telefono:-)

LoQo
09/01/12, 02:03:22
Estas consultas van al hilo de la rom, gracias.

Enviado desde mi GT-I9100

Bob_Esponjoso
09/01/12, 02:05:19
Solo aporte la solucion. Es super practico tener tus contactos en la nube

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk