Ver la Versión Completa : no se puede llamar!!!!!! con android 2.3.6
miren, antes tenia un problema porque no me reconocia la SIM, lo que ya solucione porque le faltaba el m´dem, pero ahora hay otro un poco mas importabte, no tengo red movil! no hay cobertura y no puedo llamar, y cuando voy a ajustes, conexiones inalambricas, y pongo buscar operadores moviles me dice que hay un error...
estoy un poco loco ya con el galaxy este...
aver si alguien me pudiese ayudar, les estaria agradecidos muchachos! a cuidarse1!
Prueba a cambiar de modem o reflashear la rom de nuevo.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
como puedo cambiar el modem?
gracias
vale le cambio el modem de nuevo y me sigue sin ir...
Pues eso... quisiera saber donde puedo descargarme juegos para mi qtek, gracias
Te descargas el modem, lo pones en la sd interna y flasheas desde recovery. Pasate por el hilo dentro de Personalizacion y alli hay un tema fijo de modems.
Saludos.
Enviado desde mi CyanoGalaxy susando Tapatalk
jvilchi
02/01/12, 09:47:11
Por curiosidad escribe como si fueras a llamar *#7465625# y cuéntanos si te pone todo en OFF o alguno está en ON.
me dice:bloqueo de red ON
bloqueo de subconjunto de red OFF
bloqueo sp OFF
bloqueo cp OFF
Saludos!
jvilchi
02/01/12, 17:52:08
Tanto el móvil como la sim son de la misma operadora? porque parece ser que el móvil no está liberado, aunque de ser de distinta operadora debiera de pedirte el código de desbloqueo de red, si no te lo pide o son de la misma operadora prueba a instalarte otra rom como la 2.3.4 JVP a ver.
tengo instalada la 2.3.4 de darky, sirve? o instalo la 2.3.4jvp?
y si, la SIM y el movil son de MOVISTAR
jvilchi
02/01/12, 23:03:27
tengo instalada la 2.3.4 de darky, sirve? o instalo la 2.3.4jvp?
Si aún te sigue sin funcionar, probaría, si no lo has hecho, con otra sim de movistar si fuera posible, por desechar posibles orígenes del fallo. Prueba a meter la jvp, ya que cambiando de módems no te va, y supongo que ya habrás hecho más de un reset completo al móvil.
Tu móvil es el I9000 a secas y no un I9000B/T/M no?.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
es un I9000 a secas, sisi muchos resets, le he probado con más de una SIM de movistar i sigue sin funcionar... le pongo la jvp y comento :D
jvp instalada! pero sigue sin funcionar...
jvilchi
04/01/12, 17:45:32
Si aun no te va, lo que yo haría ahora seria probar con alguna u otra de froyo empezando por la JS8, si sigue sin ir, ya por dar palos de ciego probaría liberando el móvil, y probando con la sim de alguna otra compañía, si después de tanta vuelta no va metería alguna rom oficial de la operadora a la que pertenece el móvil, y si ni con esas va, borraría todo vestigio de flaseos como archivos de rom y demás de la memoria interna y la micro sd y tiraría de garantía si puedes.
como podria conseguir la rom oficial, la de samsung? muchas gracias jvilchi!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.