PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas mms

saset
01/01/12, 13:49:34
hola buenas soi nuevo asi que me presento aqui ya que no encontre apartado de presentaciones como en otros foros

saset
01/01/12, 13:50:53
vereis mi problema es que estoi con carrefour movil tengo los dos apn configurados uno para internet y funciona y el otro para los mms pero el muy jodido siempre me salta error generico de red al neviar mensajes
os pongo tal cual tengo configurado el apn haver si alguien me puede echar una mano
aaaaaaaa y felices fiestas jejejeje:osvaisacag

saset
01/01/12, 13:51:19
Nombre CARREFOUR MMS
APN CARREFOURMMS
Poxy no establecido
puerto no establecido
Nombre ususario CARREFOUR
Contraseña CARREFOUR
servidor no establecido
MMSC HTTP://MMS.ORANGE.ES
proxy MMS 172.22.188.25
puerto de MMS 8080
protocolo mm2 wap 2.0
MCC 214
MNC 03
tipo de autentificacion PAP
tipo de APN no establecido

saset
02/01/12, 13:48:47
nadie que me de un enpujon porfabor gracias amigos;-)

txikirosi
02/01/12, 15:46:56
Perdona y que no te parezca mal.La única solución que le veo es que llames a tu operador y te diga cuáles son tus APN.Lo digo más que nada porque no se ha dado la casualidad que alguien use tu operador con éste móvil.También recordarte que la operadora tiene la obligación de darte esa información para garantizar tu servicio.
Un saludo,feliz año y siento no poder ser de más ayuda.

saset
02/01/12, 19:45:54
gracias por responder amigo ya llame ayer me dijeron lo del apn sey lo tengo tal cual me dijeron
e llamado hoy otravez y me an puesto en incidencia pero yo creo que es algo mal configurado nose en el galaxy mini que tengo tambien sucede lo mismo copie tambien la configuracion y nada toca esperar o que alguien le haya sucedido algo parecido en fin
lo dicho gracias por la respuesta :elmejor:

saset
12/01/12, 14:10:59
buenas estoi con lo mismo gente me an canviado la sim y puedo enviar mms en otros moviles
pero en el htc wilfire s y en el mio wilfire a secas no hay manera tios tengo los apn calcados del galaxi y estan corrrectos alguien tiene alguna idea del porque esto?