Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget Búsqueda de Google versión NO móvil

dlt0rre
01/01/12, 13:42:31
Hola a todos y FELIZ AÑO!!

Mi mujer tiene desde hace meses ya un Sensation, del que por cierto esta muy contenta.
el caso es que desde qué lo tiene Le pasa una cosa que no he podido solucionar (por cierto, tiene una ROM Stock sin modificar de Vodafone), y es que al hacer una búsqueda desde el widget de búsqueda de Google siempre le manda a la versión móvil de esa web, y es súper incómodo para luego buscar imágenes y demás.

Seguro que es una tontería, pero no he encontrado la forma de cambiarlo.

También deciros que da igual el navegador que utilice (stock o no), siempre va a a la versión móvil, siempre :(

Adjunto unas captura y así lo entenderéis mejor.

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cooker
01/01/12, 14:29:56
hola me dices cual es el nombre del navegador que usas porfavor, esque es muy parecido a googl chrome

dlt0rre
01/01/12, 14:41:49
Dolphin Browser HD

Aunque te aconsejo el Boat Browser, es aún más rápido.

dlt0rre
02/01/12, 12:52:11
Nadie?

fozzy
02/01/12, 13:46:07
Como se describe en el manual del movil, y por eso hay que leerselo:
Abres el navegador->menu->mas->ajustes->y desactivas la vista movil

dlt0rre
02/01/12, 14:29:25
Como se describe en el manual del movil, y por eso hay que leerselo:
Abres el navegador->menu->mas->ajustes->y desactivas la vista movil

Gracias por responder, pero como ves, la vista movil del navegador es para eso, el navegador (por defecto), y si te fijas en la captura verás que el navegador es el Dolphin Browser HD, del cual también puedo cambiar el user agent a android/desktop/etc, que creo que es a lo que te refieres, y sale igual. Creo que se debe a la dirección que carga el widget de búsqueda (siempre es del tipo www.google.com/m...) que es una versión móvil antigua, ya que si cargo www.google.com y busco lo que quiero ya me salen las pestañas arriba con imágenes, etc.

Así que el problema creo que es solo del Widget de búsqeda de google.

Me podéis confirmar que a vosotros también os pasa? (es que ahora no lo tengo delante y hasta esta tarde no lo podré probar).

dinfarto
02/01/12, 18:33:37
fozzy, a mi me pasa lo mismo. Tengo desactivada la vista movil en el navegador que trae de fabrica el sensation, y me siguen cargando las paginas con vista movil, por ejemplo google.
Antes tenia un desiree y no pasaba. Alguien que de con la solucion?

dlt0rre
02/01/12, 20:11:41
Para aclarar más el tema adjunto pantallazos de lo que debería aparecer para que veáis las diferencias:
Mal:
http://img.tapatalk.com/5f3e826b-0126-2a22.jpg Bien: http://img.tapatalk.com/5f3e826b-0158-e868.jpg