Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Videotutorial: Configuración de la ROM CyanogenMod 7.2
VictorMun
01/01/12, 13:28:49
Buenos días a todos,
Hoy os traigo un videotutorial de cómo configurar la ROM CyanogenMod 7.2. Se trata de un tutorial en el que se explican los conceptos básicos de la ROM, dónde hay que tocar y porqué hay que tocar esos parámetros para conseguir un rendimiento óptimo. Aunque está realizado con OMC/ZTE Skate, funciona para todos los terminales que tengan la CyanogenMod 7.2.
http://www.youtube.com/watch?v=PTVKccctqGA
Como siempre, si tenéis alguna duda, podéis plantearla por aquí o, si lo preferís en los enlaces de mi firma.
¡Un saludo!
Charly152010
01/01/12, 16:15:46
Muy buen tutorial, gracias por tu esfuerzo.
Un saludo.
juanelo_6
01/01/12, 17:04:55
Gran aporte este tutorial,gracias!esta misma ROM CyanogenMod es la que esta subida por ciberchus en el tema de ROMS?
VictorMun
01/01/12, 17:05:17
Gran aporte este tutorial,gracias!esta misma ROM CyanogenMod es la que esta subida por ciberchus en el tema de ROMS?
Sí :)
juanelo_6
01/01/12, 17:28:26
Victor tu k las as probado las 2 creo; es notable la diferencia de consumo de bateria entre la ELITE z3 y la CM7?
zhecloud
01/01/12, 17:29:26
Cuando llegue a casa te pongo unas preguntas.
Muy buen video
Gracias
Enviado desde el parque con mi paloma mensajera
VictorMun
01/01/12, 17:34:41
Victor tu k las as probado las 2 creo; es notable la diferencia de consumo de bateria entre la ELITE z3 y la CM7?
En mi terminal y con mi uso, sí.
juanelo_6
01/01/12, 17:39:01
esk estoy duditativo entre una y otra y no se k acer,cual m recomendarias? Gracias
VictorMun
01/01/12, 17:51:57
Yo te recomiendo la CM. Si no te importa grabar videos a calidad más baja, es realmente la más completa :)
zhecloud
01/01/12, 21:52:12
Aqui van mis dudas:
-Los temas del theme chooser, que es lo que modifican exactamente ?
-Como seria para poner el procesador sin overclock ?
Luego te pongo las demas que ahora no me acuerdo.
Gracias victor
VictorMun
01/01/12, 22:02:05
Los temas cambian todo: iconos, barra de notificaciones, menús, etc... depende del tema tendrás mayor o menos profundidad.
Y lo de la velocidad "de serie" es la que te viene de serie: 787 MHz máx. / 245 MHz mín. Aunque te recomiendo que la mínima la bajes a 122.
zhecloud
01/01/12, 22:24:40
Gracias victor.
Mas preguntas:
-Si la velocidad maxima la pongo a 787 y la minima a 122 que gobernador le pongo ?
-El s2e tambien mueve las aplicaciones con widgets a la sd ? Los widgets funcionarian ?
Seguramente mañana instale el recovery y pondre la cyanogen porque me has convenido, un saludo
VictorMun
01/01/12, 22:58:52
"On demand" es el que viene por defecto. Si quieres, prueba el Smartass V2 (en caso de que no tire como quieras). De todas formas, la configuración que yo recomiendo es "On demand" 883Mhz de máximo. La temperatura del procesador se mantiene bastante estable (muy poca diferencia) y no hay problemas de reinicios ni de consumo de batería.
Y lo de S2E, no hay problemas con los Widgets. Es el mejor sistema App2SD que he visto, una pena que sólo sea para la CM7.
¡Me alegro! :) ¡No te arrepentirás!
paulidis
01/01/12, 23:59:49
una cosa Victor ,despuesde instalar la rom ,tengo wifi,todo pefco,perotengo problemas con la camara de fotos,al cambiar lgnos parametros de la camara tales como:
- Modo de enfoque
_Modo de escena
No sabria decirte si alguno mas ,bueno el caso es que si modifico lo que trae en esos modos se cierra la aplicacion y no puedo hacer fotos,intento abrirla y se buelve a cerrar ,reinico el telefono,le apago y la aplicacion sigue sin funcionar,para hacer que funcione tengoque llevar todo el telefono a "Restablecer datos de fabrica" y eso meborra la gui de telefonos y app instaladas,¿me puedes ayudar?,gracias por el video-tutorial fantastico documento.
juanelo_6
02/01/12, 01:48:29
instalada con exiito!! ningun fallo todo OK, GRACIAS POR TODO Victor.
VictorMun
02/01/12, 11:21:36
una cosa Victor ,despuesde instalar la rom ,tengo wifi,todo pefco,perotengo problemas con la camara de fotos,al cambiar lgnos parametros de la camara tales como:
- Modo de enfoque
_Modo de escena
No sabria decirte si alguno mas ,bueno el caso es que si modifico lo que trae en esos modos se cierra la aplicacion y no puedo hacer fotos,intento abrirla y se buelve a cerrar ,reinico el telefono,le apago y la aplicacion sigue sin funcionar,para hacer que funcione tengoque llevar todo el telefono a "Restablecer datos de fabrica" y eso meborra la gui de telefonos y app instaladas,¿me puedes ayudar?,gracias por el video-tutorial fantastico documento.
No sé a qué se puede deber el fallo. Intenta instalar otro programa para hacer fotos con efectos como el CameraZOOM. Si persiste, será que los drivers de la cámara de la ROM no permiten aplicar esos efectos.
Y lo de borrar los datos, no es necesario borrar los de todos los programas. Simplemente entra en Ajustes, ve a Aplicaciones, luego a Administrar Aplicaciones y entra en la pestaña de Todas. Busca la aplicación de la cámara y bórrale el caché y los datos.
Enviado desde mi OMC usando Tapatalk
pakio_usr
02/01/12, 15:13:47
Gracias por el tuto, ya tengo "pelicula" para ver esta tarde :-)
PD: Te mando un privadito ;-)
Un saludo.
VictorMun
02/01/12, 15:40:27
Gracias por el tuto, ya tengo "pelicula" para ver esta tarde :-)
PD: Te mando un privadito ;-)
Un saludo.
jajajaja ¡De nada! ¡Ya te lo he contestado! :)
pakio_usr
02/01/12, 21:24:02
Por cierto pido a los moderadores una chinchetita ;-)
Voy a proceder a instalarme esta ROM despues de ver el tutorial me ha convencido y lo del video que sea de baja calidad no me preocupa la verdad es que es un mal menor ;-)
juanelo_6
02/01/12, 23:56:25
La instale anoche y ecargado el movil por la mañana, y dandole algo de caña(poca) aora mismo esta volviendose a cargar :loco:
VictorMun
03/01/12, 00:14:39
¿Cómo lo tienes configurado? ¿Usas 2G o 3G?
juanelo_6
03/01/12, 00:44:46
actualmnte no tengo la tarifa de datos asik tngo desactivado lo de 3G
VictorMun
03/01/12, 00:57:39
Entonces hay algo rarísimo en tu gasto de batería porque a mí me dura casi 2 días dándole un uso de 2G constante + Whatsapp + 3G a ratos. :S Mira a ver si hay algún programa que te consuma mucho o a cuánto está la velocidad del procesador (y el gobernador que utilizas).
juanelo_6
03/01/12, 01:35:10
nose el gobernador y las velocidades de la cpu tengo las k recomiendas nose are unos pequeños ajustillos y veré haber si sigue durando lo mismo y comento aver, sino probare con la elite z3
VictorMun
03/01/12, 01:42:17
nose el gobernador y las velocidades de la cpu tengo las k recomiendas nose are unos pequeños ajustillos y veré haber si sigue durando lo mismo y comento aver, sino probare con la elite z3
Prueba a calibrar la batería también :)
juanelo_6
03/01/12, 02:04:18
lo de calibrar la bateria notengo muxa idea de como acerlo :S
VictorMun
03/01/12, 02:12:11
lo de calibrar la bateria notengo muxa idea de como acerlo :S
Es muy sencillo. Puedes hacerlo con este programa: https://market.android.com/details?id=com.nema.batterycalibration
Yo es como la calibro. Tienes que dejarlo cargando un buen rato... en plan 3 o 4 horas extra, le das al programa y te saldrá ahi: "CALIBRATE". Le das, te pide permisos de root, los aceptas y lo desconectas del cable de la luz :) Luego, dejas descargar la batería totalmente, hasta que se quede a cero y lo cargas hasta el 100% + 2 horillas extra. Y ya estará calibrado. Te aviso que los efectos tardan más o menos... 1-2 cargas normales más en salir. :)
fabiasport
04/01/12, 01:52:52
Bueno finalmente me he decidido a probar la CM7 y he seguido tu videotutorial a rajatabla. A ver si en cuanto pueda calibro la batería y saco conclusiones frente a la elite z3... Por cierto yo soy uno de esos afortunados que comentas en el video, ya que el mio sube hasta los 998mhz sin problema (al menos los benchmark los pasa sin reinicios jeje) aunque normalmente lo traigo a 883/902 ;)
Un saludo y gracias por el video!
VictorMun
04/01/12, 02:25:06
Bueno finalmente me he decidido a probar la CM7 y he seguido tu videotutorial a rajatabla. A ver si en cuanto pueda calibro la batería y saco conclusiones frente a la elite z3... Por cierto yo soy uno de esos afortunados que comentas en el video, ya que el mio sube hasta los 998mhz sin problema (al menos los benchmark los pasa sin reinicios jeje) aunque normalmente lo traigo a 883/902 ;)
jajajaja ¡¡Qué suerte!! Yo sólo puedo hasta 921. :(
juanelo_6
04/01/12, 02:38:40
k experiencia as tenido con la duracion de la bateria sin calibrar?? yo la calibre anoxe, por cierto aprovexo para agradecerselo a victor por la ayuda, y stoy ala spera de ver los resultados, hoy me a durado bastante mas pero tmb es verdad k le e dado menos uso al telefono, veremos a partir de las sigientes cargas
fabiasport
04/01/12, 07:50:03
Pues si calibrar la batería baja muy rápido. Ayer al acostarme la tenia en un 76% y ahora al levantarme esta en un 40%. A ver si hoy saco tiempo y la calibro porque en su dia con la z3 me paso lo mismo, hay que calibrar cada vez que se cambie de ROM y los resultados de ven despues de un par de cargas mas o menos!
Un saludo!
PD: a 998 tengo un antutu de 2120, no es pa tirar cohetes (la z3 daba un pelin mas) pero cumple mas que de sobra!
tadeillo
04/01/12, 09:39:36
Muchas gracias por el tutorial VictorMun, ayer instalé la ROM y la configuré siguiendo tus pasos y ningún problema.
Gracias por dedicar tu tiempo para ilustrar a los novatos!!!
VictorMun
04/01/12, 11:17:39
Pues si calibrar la batería baja muy rápido. Ayer al acostarme la tenia en un 76% y ahora al levantarme esta en un 40%. A ver si hoy saco tiempo y la calibro porque en su dia con la z3 me paso lo mismo, hay que calibrar cada vez que se cambie de ROM y los resultados de ven despues de un par de cargas mas o menos!
Un saludo!
PD: a 998 tengo un antutu de 2120, no es pa tirar cohetes (la z3 daba un pelin mas) pero cumple mas que de sobra!
En realidad, yo no me fiaría demasiado de los benchmarks. Mi experiencia me dice que, aunque una ROM sea tremebunda en los benchmarks, no tiene porqué ser superfluída. De hecho, la CM9 es la que mejor resultado da en los test y es la que "peor" va de momento jajajajaja
Muchas gracias por el tutorial VictorMun, ayer instalé la ROM y la configuré siguiendo tus pasos y ningún problema.
Gracias por dedicar tu tiempo para ilustrar a los novatos!!!
¡De nada! :)
fenixgalicia
06/01/12, 11:27:17
Muchas gracias VictorMun, estos son tutoriales y lo demas son tonterias. Mi almacenamiento interno bajó más de 80 megas siguiendo tus consejos.
Una vez más, gracias
zhecloud
08/01/12, 11:19:32
Victor, como debo configurar las particiones con la sd que trae el movil?
fabiasport
08/01/12, 13:13:41
Victor, como debo configurar las particiones con la sd que trae el movil?
A ver si Victor lo confirma, pero para la CM7 como no usa Swap deberías formatear la ext con 512/1024MB y el Swap a 0
Yo la tengo de 1GB, pero llevo una tarjeta clase 10 de 16GB, si fuera la de serie la haria de 512 pa no perder demasiado espacio!
Un saludo!
pablitobm88
08/01/12, 13:34:40
A ver si Victor lo confirma, pero para la CM7 como no usa Swap deberías formatear la ext con 512/1024MB y el Swap a 0
Yo la tengo de 1GB, pero llevo una tarjeta clase 10 de 16GB, si fuera la de serie la haria de 512 pa no perder demasiado espacio!
Un saludo!
Así es, lo acabo de ver en el video-tutorial de como instalar una ROM, así que confirmado al 100% jeje
zhecloud
08/01/12, 19:04:02
Con la nueva versión de cyanogen, me sale aparte de ajustes de cyanogen y adw launcher me sale otra que pone device settings, para que sirve ?
fabiasport
09/01/12, 00:05:17
Con la nueva versión de cyanogen, me sale aparte de ajustes de cyanogen y adw launcher me sale otra que pone device settings, para que sirve ?
Creo que únicamente sirve para calibrar el sensor de proximidad y elegir si quieres que el móvil no se cargue por USB. Por otra parte no se hasta que punto sera efectivo ya que cuando entras en el menú arriba pone que es para el ZTE Blade
Un saludo!
juanelo_6
09/01/12, 01:54:06
una duda que tengo, es que al principio de instalar la ROM, cuando la estoy configurando, arriba ala izquierda me sale en pekeñito, el logotipo de la ROM que es el androide en patienete y en un circulo,(se peude apreciar en el video-tutorial) pero cuando ago las primeras configuraciones k se indican, me desaparece, y no vuelve aaparecer os pasa a alguno?xq puede ser? y otra cosa que m pasa tambien es que nada mas instalarlala ROM, lo reinicion me pide el pin y eso y sigo los pasos principales pero no m dice nada de lo de la copia de seguridad :S
fabiasport
09/01/12, 07:33:14
Ese logo que te sale arriba es porque te pregunta si deseas enviar estadísticas anónimas o algo así para que puedan mejorar la ROM (como los programas de mejor de experiencia que hay últimamente en casi todo!)
Respecto a la copia de seguridad no me acuerdo fijo, pero creo que a mi tampoco me la pidió en su momento!
Un saludo!
VictorMun
09/01/12, 15:37:53
Un saludo!
Lo confirmo. No es necesaria una partición SWAP (de hecho, es inservible... no te va a impedir nada, pero te quitará espacio que puedes destinar a otras cosas)
Creo que únicamente sirve para calibrar el sensor de proximidad y elegir si quieres que el móvil no se cargue por USB. Por otra parte no se hasta que punto sera efectivo ya que cuando entras en el menú arriba pone que es para el ZTE Blade
Un saludo!
Sí, sirve para eso pero es completamente compatible. El Skate y el Blade son muy similares en muchas cosas. Así que es 100% operacional. :)
una duda que tengo, es que al principio de instalar la ROM, cuando la estoy configurando, arriba ala izquierda me sale en pekeñito, el logotipo de la ROM que es el androide en patienete y en un circulo,(se peude apreciar en el video-tutorial) pero cuando ago las primeras configuraciones k se indican, me desaparece, y no vuelve aaparecer os pasa a alguno?xq puede ser? y otra cosa que m pasa tambien es que nada mas instalarlala ROM, lo reinicion me pide el pin y eso y sigo los pasos principales pero no m dice nada de lo de la copia de seguridad :S
Lo del círculo es el envío de estadísticas. Es una notificación que sale sólo una vez para configurarlas. Y lo de la copia de seguridad es porque va en función de la ROM. Es decir, si es la primera vez que instalas la CM7 (3.5) o la ATOMIC o la que sea, no tienes nada que restaurar. Google guarda las descargas y las configuraciones en función de la ROM.
juanelo_6
09/01/12, 15:43:28
No sé a qué se puede deber el fallo. Intenta instalar otro programa para hacer fotos con efectos como el CameraZOOM. Si persiste, será que los drivers de la cámara de la ROM no permiten aplicar esos efectos.
Y lo de borrar los datos, no es necesario borrar los de todos los programas. Simplemente entra en Ajustes, ve a Aplicaciones, luego a Administrar Aplicaciones y entra en la pestaña de Todas. Busca la aplicación de la cámara y bórrale el caché y los datos.
Enviado desde mi OMC usando Tapatalk
la verdad k ami me pasa lo mismo, con la CM7 ya actualizada, os pasa a alguno mas?
Hola chicos,
He completado el tutorial que explica VictorMun hasta el final y todo ha sido un éxito, excepto un problemilla que tube con la aplicacion S2E. Os comento a ver si alguien sabe como solucionarlo o el porque sucede:
Tengo una targeta de memoria Trascend Clase 10 de 8 GB, y hice la particion de 1GB para apps y eso... pués... siguiendo los consejos que explica VictorMun, cuando nos dice que reiniciemos el terminal para que solo nos ocupe 5MB de memoria interna... mi terminal se quedo 1hora de reloj (sin exagerar) reiniciando.... Tube que quitar la bateria para que reiniciase porque se quedo lelo lelo...
Es normal que tarde tanto? alguien sabria explicarme porque pasó eso?
Gracias a todos de antemano!
Saludos!!!!
manuelcordoba21
10/01/12, 22:57:54
una vez instalada la rom se pueden eliminar de la targeta esos dos archivos que una era la rom y el otro los programas de google?
pablitobm88
10/01/12, 23:17:03
No es normal, como mucho un par de minutos
Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk
VictorMun
10/01/12, 23:40:12
una vez instalada la rom se pueden eliminar de la targeta esos dos archivos que una era la rom y el otro los programas de google?
Sí, no son necesarios.
Eres el puto amo. Instalada la Rom CyanogenMod7, siguiendo los pasos del tutorial. +1 'Me Gusta' en Youtube y recomendación a amigos que tengan que toquetear sus móviles, sin dudarlo un segundo.
VictorMun
11/01/12, 23:21:21
Eres el puto amo. Instalada la Rom CyanogenMod7, siguiendo los pasos del tutorial. +1 'Me Gusta' en Youtube y recomendación a amigos que tengan que toquetear sus móviles, sin dudarlo un segundo.
Gracias ;)
jml.malaga
13/01/12, 13:24:39
Una vez mas muchas gracias va fantastico y antes de poner la S2E tenia 68mb disponible ahora me encuentro con 147mb espectacular!!!!!
hola gran aporte y el mejor de toda la red ,pero tengo un poblemilla con las llamada , llamo y se queda bloqueado
VictorMun
18/01/12, 13:35:39
¿Qué versión usas? La 3.5 ha corregido ese fallo.
juanelo_6
19/01/12, 23:36:03
una pregunta k m lleva asaltando hace tiempo.. con la s2e en ajustes de aplicaciones, no puedo darle a mover la aplicacion a la microSD?xq se supone que la s2e se encarga de acerlo solo, o puedo acerlo?
juanelo_6
19/01/12, 23:36:25
me refiero a cualkier aplicacion isntlada
VictorMun
21/01/12, 13:29:17
una pregunta k m lleva asaltando hace tiempo.. con la s2e en ajustes de aplicaciones, no puedo darle a mover la aplicacion a la microSD?xq se supone que la s2e se encarga de acerlo solo, o puedo acerlo?
Se encarga de hacerlo el programa automáticamente. No es recomendable que le des porque el "Mover a la SD" nativo deja gran cantidad de datos en la memoria interna y tiene problemas con los widgets. :)
saruman3
08/04/12, 21:29:47
Hola Víctor.
Mi pregunta es la siguiente.
En la rom oficial si la pantalla la bloqueaba con un patrón o con una contraseña de pin, no aparecía el desbloqueo de anillo que aparece sin contraseña.
Con esta rom me aparece el desbloqueo de anillo y después de realizarlo el desbloqueo de patrón o pin, me gustaría quitar es desbloqueo de anillo.
En ajustes del protector/opciones de desbloqueo/ existe una opción de "saltar en modo seguro" pero no funciona, ¿hay otra solución?
De vez en cuando, cuando me llaman al teléfono me sale el desbloqueo de anillo después el desbloqueo de patrón y por fin la opción de descolgar.
Sonickox
09/05/12, 07:26:43
Gracias por el video.
Muchas gracias por el video. Lo traje de china y venía todo lo de Google capado ... pero libre. Le pude meter el Recobery ey CM7 con tu video fenomenal. Contento con la maquinola.
sergio14_93
03/06/12, 21:29:46
A dia de hoy, es esta la ROM más recomendada para el ZTE skate? o han salido de nuevas?
killersamus
19/06/12, 08:49:03
Buenas ante todo gracias por el tuto lo e roteado e instalado la roms sin problemas y configurado segui tus pasos al pie de la letra, pero se me presenta una duda, vuelvo a tener el problema por el cual me hizo decidir intalar una rom, y es mi problema de espacio, tengo una microsd de 16 gigas clase 4 y bueno hice todo " lo de la particion y luego lo de la aplicacion " pero aun asi eh instalado incluso menos que antes y ya me sale el aviso de poco espacio y de hecho, solo me quedan 20 megas de memoria interna, como podia solucionar esto ?
Gracias de antemano, saludos.
killersamus
20/06/12, 08:52:22
Tambien en notado que el GPS esta un poco loco, cuando pongo google maps me marca mi localisacion y cada 10 segundo se va a otro a unos 2 km aprox, tambien con la app google sky no funciona correctamente se vuelve loco lo cual indica o yo eh tocado algo o este mod vuelve loco el gps, informarme Gracias.
samuattack
30/06/12, 12:39:03
victor echale un vistazo a la actualizacion modaco cyanogen9x del dia 26 de junio dinos algo porfa
soriwert
18/08/12, 22:02:25
buenas noches, victor, e visto el videotuto, te felicito, muy bueno. tengo una duda muy persistente y que nadie me sabe solucionar, tengo zte skate de fabrica, y tengo el siguiente problema: a la hora de conectar el bluetooth con el coche volkswagen passat, me dice incompatible, me gustaria saber si con esta ROOM, funcionaria, o con cual se especifica más compatibilidad con los bluetooth del coche. Instale una APP pero solamente era compatible con HTC y con SAMSUNG... entonces porfavor si me puedes ayudar te lo agradecería porque tener dos moviles uno para el coche y otro para mi... sin posibilidad de tener dos tarjetas es .... gracias de antemano.
ressident7
31/08/12, 05:04:22
gracias por el tuto una pregunta?va bien el instagram con esta rom?(es que la meti en mi htc y no me dejaba instalarlo porque me decia que mi dispositivo no era compatible),ahora mi novia se a pillado el montecarlo de orange y quiero meterle esta rom y queria saber como va con instagram etc muchas gracias.
eu7getafe
29/09/12, 17:04:30
Acabo de rootear mi ZTE Skate de Movistar, he puesto la Cyanogen 7, y todo iba bien hasta que he llamado a un amigo y cuando hemos acabado de hablar y he colgado, ¡la pantalla no se ha vuelto a encender!
Tengo que quitar la batería y volverla a poner para utilizar el teléfono despues de hablar con alguien, da igual que llame yo o que me llamen. No sé que hacer estoy desesperadísimo. ¿Se puede arreglar? ¿Qué hago? ¿Hay alguna forma de volver a instalar la versión de Android (2.3.5) que tenía antes?
¡¡Ayuda por dios!!
eloimuns
29/09/12, 17:22:26
Acabo de rootear mi ZTE Skate de Movistar, he puesto la Cyanogen 7, y todo iba bien hasta que he llamado a un amigo y cuando hemos acabado de hablar y he colgado, ¡la pantalla no se ha vuelto a encender!
Tengo que quitar la batería y volverla a poner para utilizar el teléfono despues de hablar con alguien, da igual que llame yo o que me llamen. No sé que hacer estoy desesperadísimo. ¿Se puede arreglar? ¿Qué hago? ¿Hay alguna forma de volver a instalar la versión de Android (2.3.5) que tenía antes?
¡¡Ayuda por dios!!
Para arreglar-lo vete a Ajustes/Ajustes del Terminal/Calibrar sensor de proxmidad (no pongas nada encima de la pantalla (justamente encima de donde pone montecarlo o zte). una vez acabe, Solucionado, Si no lo consiges, MP
eu7getafe
29/09/12, 18:06:22
Ahora mismo eres dios para mí jajajaja
Soy el hombre más feliz del mundo xD
Muchísimas gracias!! :)
eu7getafe
29/09/12, 18:27:08
Ahora me falla el wifi en el móvil, detecta la red y dice que está conectado pero realmente no funciona.
eloimuns
29/09/12, 19:23:47
Prueba de reiniciar o comprueba que no sea problema del internet de casa
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
FrayRober
26/11/12, 22:42:47
CORREGIDO: Estoy antontao... Si hubiera visto antes el vídeo tutorial hasta el final... Mil gracias, Víctor...
Estimado Víctor: ¿Hay alguna manera de añadir, quitar o modificar los iconos de la barra de notificación deslizante? En la mía tengo sólo los de wifi, bluetooth, gps y audio, pero por ejemplo me encantaría tener un toogle 2g/3g, otro para bloquear sin apretar el botón lateral... Sé que puedo poner widgets en el escritorio, pero me gustaría aprovechar la esta barra... Espero haberme explicado bien. Mil gracias.
-Otra opción -hablo como novato y sin tener ni idea- sería desinstalarla e instalar una tipo Notification Toogle... Pero ¿cómo desinstalo la integrada en la rom?
eu7getafe
09/12/12, 13:49:51
Estaba haciendo unas fotos y de repente me dio un fallo la cámara y se cerró. Apagué y volví a encender pero sigue igual.
Creo que me dio el fallo cuando puse modo retrato en la configuración de la cámara, pero no estoy seguro.
¿Qué hago? ¿Alguna idea?
Jaavieerr.
09/12/12, 13:58:10
Estaba haciendo unas fotos y de repente me dio un fallo la cámara y se cerró. Apagué y volví a encender pero sigue igual.
Creo que me dio el fallo cuando puse modo retrato en la configuración de la cámara, pero no estoy seguro.
¿Qué hago? ¿Alguna idea?
Un fallo de la camara en CM7.2? Pueden ser 2 cosas: fallo de la app, prueba y descarga una app de fotos diferente desde el market, si sigue dando fallo, a reflashear la rom:ok:
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate!
Jaavieerr.
09/12/12, 14:00:46
CORREGIDO: Estoy antontao... Si hubiera visto antes el vídeo tutorial hasta el final... Mil gracias, Víctor...
Estimado Víctor: ¿Hay alguna manera de añadir, quitar o modificar los iconos de la barra de notificación deslizante? En la mía tengo sólo los de wifi, bluetooth, gps y audio, pero por ejemplo me encantaría tener un toogle 2g/3g, otro para bloquear sin apretar el botón lateral... Sé que puedo poner widgets en el escritorio, pero me gustaría aprovechar la esta barra... Espero haberme explicado bien. Mil gracias.
-Otra opción -hablo como novato y sin tener ni idea- sería desinstalarla e instalar una tipo Notification Toogle... Pero ¿cómo desinstalo la integrada en la rom?
Poder se puede, creo que era en ajustes en la punta abajo pinchas y esos son los ajustes de la barra de notificaciones donde cambias el color los iconos...
Disculpame por no explicarlo con claridad pero esque llevo meses sin usar esta rom y no tengo memoria apenas
eu7getafe
09/12/12, 14:23:29
Un fallo de la camara en CM7.2? Pueden ser 2 cosas: fallo de la app, prueba y descarga una app de fotos diferente desde el market, si sigue dando fallo, a reflashear la rom:ok:
Creo que lo voy a explicar mejor xDD
El fallo es el de la cámara de CM7.2. He probado a bajarme una app de fotos y funciona bien, el problema es que las apps de fotos ocupan alrededor de 14mb mínimo y el espacio para aplicaciones es un problema jajaja
¿Puedo recuperar la cámara de CM7.2? Me has dicho que reflashee la rom, pero que ni la más mínima idea de que es eso o de cómo se hace xD Soy algo novato jaja Si hago esto que me dices (que necesitaría que me explicases), ¿pierdo las apps, mensajes, contactos, etc.?
Gracias por tu ayuda!
¿Qué hago? ¿Alguna idea?
ve a administrar app y borra los datos de la cámara...
redondo83
22/12/12, 16:16:20
gracias por el tutorial,me ha servido muchisimo ya que estoy enpezando y nunca ubiera pensado que este tutorial fuera tan bueno y senciyo para los novatos como yo.pero tengo una dudita habed si me la podeis solucionar porfabor.
lo he hecho con una sd de 8gb serie 2 pero tengo una sd de 16 y una de 32 de serie 10 las 2
creeis que me lo detectara igual por ser de tantos gb y de serie 10 y si lo vuelvo hacer con una de estas puedo poner mas 512 o 1024 gb en la particionn de la sd para las aplicacones ya que al ser de 16 o 32 me sobra mucha y podria hacerla de 2 o 4 gb.si es asi no me baldria meterla y punto,deberia de hacer el tutorial de la room nuevamente.muchisimas gracias y espero vuestra ayuda.
ronesfaiter
23/12/12, 14:45:06
Como puedo ver el video? me dice que es privado y no lo reproduce
gracias!!
dragon666
04/01/13, 12:44:56
como pùedo ver tus dos videos tutoriales que me ha valido de mucho ahora me dice son privados aun teniedo cuenta en yotube gracias- feliz año a todos
Bukkaketecrio
13/01/13, 00:21:17
¿Victor, podrías resubir el video? Sale como privado y no lo puedo ver...
¿Victor, podrías resubir el video? Sale como privado y no lo puedo ver...
+1
Me uno a la petición.
anemona88
14/01/13, 21:39:43
yo también.
elinolvidable29
16/02/13, 21:36:12
hermano quisier que me hagas el favor de decirme el porque cuando le instalo una roms 2.3.7 a mi zte skate no me funciona la red,, es desir tengo que instalarle una roms 2.3.5, y es q me gusta usar la mokee os,, me podrias ayudar en eso?
Hola a todos.
He instalado la CyanogenMod 7.2.0 en un orange montecarlo y todo perfecto... excepto la bateria. Me dura menos de un dia. :cry:
Antes con la Rom original duraba dos dias:sisi1:
He puesto cpu max 787 y min 122. El gobernador Ondemand.
Que puedo hacer? En caso que poco... Hay otra rom que dure la bateria bastante?
Gracias
Boqueron_666
21/04/13, 19:49:00
Hola Victor me he suscrito a tu canal de Youtube y al Google, pero tengo alguna duda a ver si te pregunto por aqui en el foro directamente o te mando un privado. Gracias y un saludo.
alejandroroblesp96
04/08/13, 23:05:18
amigos quiero saber si este cm7 es estable osea funciona el flash? graba y eso que muchas veces falla en cm9 ahora tengo instalado la mokee pero no me funciona el wifi y quiero pasar a un cm que me traiga el wifi mac modificado para no tener problemas con el wifi el cm9 le agarra el wifi pero tiene muchas fallas pense que el mokee tambien me agarraria el wifi pero veo que no por eso les pregunto si el cm7 le agarra todo incluyendo mi problema del wifi mac es mi orange montecarlo que lo libere con un tutorial del foro pero el paso del wifi mac no me funciono y si alguien me puede explicar otra forma de solucionarlo se lo agradeceria
para solucionar lo de la mac, tienes que instalar la rom stock de orange y seguir el tuto para arreglar la mac definitivamente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.