PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] telefono actualizado!! ya ha llegado!!

XxGEOXxX
01/01/12, 13:01:18
pues eso esta misma mañana se me ha actualizado el telefono
la actualizacion k tanto se hablaba k arreglaba esas cosillas deficientes de nuestro terminal..
jeje un saludo

maxnac
01/01/12, 13:29:36
Gran noticia, ya comentaras que tal va...X-D

Egomer
01/01/12, 16:02:35
Gran noticia! Que versión del teléfono tienes? Lo compraste en alguna compra conjunta?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

postman619
01/01/12, 16:06:18
El día de la resaca? Por dios, que momento.
A mi no me salto nada por ahora.

dommivat
01/01/12, 16:34:27
pues a mi nada de nada :(

Spawns
01/01/12, 17:49:16
que te sale..? te indica que hay una actualizacion??
aunque yo por mucho que espere no creo que me actualicen nada.. xD
eso de cambiarle la ROM no ayuda a los temas de actualizacion!! Ya comentaras como va la cosa!
Un saludo y Feliz año!!!!

XxGEOXxX
01/01/12, 20:00:06
la verdad la camara mejora una bestialidad!! enfoca de lujo incluso a oscuras la fluidez de lujo.. en fin no se atranca con nada por muchas aplicaciones k dejes abieras.. yo he tenido un gs2 y este lo deja atras seguro increible fluidez y mejoras importantes. me ha salido un mensaje espontaneo de buenas a primeras diciendome k tenia una nueva actualizacon para mi telefono le di a k si y listo.. el telefono lo compra de un forero de por aki k me lo vendio imajino k seria de una conjunta...ndea jej pero contentisimo con el!

Willie_mad
01/01/12, 20:35:35
Actualizando...

dommivat
01/01/12, 21:10:46
pues el mio es el de la conjunta en expansis, igual es por que viene de francia o vete tu a saber el caso es que no me descarga na me dice k no hay actualizaciones :(

Aloner
01/01/12, 21:38:12
A mi me apareció la actualización el viernes. Lo compré en Mundopda en Madrid.

jmanuelMEX
01/01/12, 21:43:06
En México con telcel y nada, me dice que no hay actualizaciones ah esperar. Saludos.

postman619
01/01/12, 22:03:13
pues el mio es el de la conjunta en expansis, igual es por que viene de francia o vete tu a saber el caso es que no me descarga na me dice k no hay actualizaciones :(

El mio lo compre directamente a ssmoviles y también es la edición francesa, pero no debería llegar por igual a todos los países citados en la actualización?

Joel1030
01/01/12, 22:34:56
a q unidades esta llegando??? Yo tengo el rom posteado aqui de brazil

Build version 6.5.1_73_SLC-25

System Version 651.73.250.XT910.Brasil.en.BR

Sent from my Full Android on Wingray using Tapatalk

god is my name
02/01/12, 06:50:09
Otro mas de TELCEL mexico y nada, aunq no se si influya el hecho de que le cambie el ROM por la brazileña aqui posteada... Ojala ya llegue ese comentario de que mejora bastante me dejo con ganas de tener ya lista la actualizacion

ighye
02/01/12, 10:37:37
A los que os ha llegado podeis decir que versión teneis?
A mi no me ha llegado aun nada comprado en la segunda a ************

concorde
02/01/12, 12:03:07
HOLA. Os pongo lo que he leido por ahí sobre la actualización:

"La actualización, vía OTA, llegará en los próximos días a los modelos libres de países como la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Suecia, Reino Unido y España. Además, la actualización también estará disponible para los modelos comercializados por T-Mobile y SFR en Alemania y Francia respectivamente."

Saludos y ¡FELIZ AÑO!

psiquico
02/01/12, 12:12:44
Esperemos uqe pronto lleguen para los demas paises.

ighye
02/01/12, 13:04:33
Y si lo tienes de Alemania sin ser T-Mobile?

Draco77
02/01/12, 14:37:36
HOLA. Os pongo lo que he leido por ahí sobre la actualización:

"La actualización, vía OTA, llegará en los próximos días a los modelos libres de países como la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Suecia, Reino Unido y España. Además, la actualización también estará disponible para los modelos comercializados por T-Mobile y SFR en Alemania y Francia respectivamente."

Saludos y ¡FELIZ AÑO!

Mandé un mensaje a los de motorola por la actualización para teléfonos franceses y me contestaron lo siguiente:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos informarle que usted no puede instalar dicha actualización porque es únicamente para los modelos de United Kingdom, y su Motorola Razr se trata de una unidad Francesa.

kikepf
02/01/12, 15:04:47
Esto que significa que tardarán más o que no se actualizará nunca puede ser también debido a que estos móviles franceses venían con muchos bugs, reinicio, y manchas pantalla, y etc... Y sea una actualización diferente.

postman619
02/01/12, 16:49:33
Mandé un mensaje a los de motorola por la actualización para teléfonos franceses y me contestaron lo siguiente:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos informarle que usted no puede instalar dicha actualización porque es únicamente para los modelos de United Kingdom, y su Motorola Razr se trata de una unidad Francesa.

Gracias Draco77 por contactar con motorola, bueno menuda noticia, actualización vendida a bombo y platillo,y los motorola "franceses"se quedan fuera, de todos modos decir que llevo con el cerca de un mes, y estoy súper contento, ningún reinicio,wifi bien,gps bien, ni manchas en la pantalla,y la cámara pues bien, ahora a esperar a ver si nos quitan la pequeña envidia de nuestros hermanos ingleses, aunque parece que a ellos les hacia falta más la actualización.

baltoii
02/01/12, 18:38:03
la verdad la camara mejora una bestialidad!! enfoca de lujo incluso a oscuras la fluidez de lujo.. en fin no se atranca con nada por muchas aplicaciones k dejes abieras.. yo he tenido un gs2 y este lo deja atras seguro increible fluidez y mejoras importantes. me ha salido un mensaje espontaneo de buenas a primeras diciendome k tenia una nueva actualizacon para mi telefono le di a k si y listo.. el telefono lo compra de un forero de por aki k me lo vendio imajino k seria de una conjunta...ndea jej pero contentisimo con el!

Me alegro del que makinon siga y siga mejorando. Al final me vas a dar envidia. :D

XxGEOXxX
02/01/12, 18:42:11
jjaa xk?

alfanut
02/01/12, 21:23:04
Pues el mio es de El Corte Ingles y no ha llegado la actualizacion

raybrig_NSX
03/01/12, 02:59:22
el mio de digital factory, y no me salto la notificacion, pero busque actualizaciones y la instale
mejora en varios aspectos, pero la mejor mejora...jijiji...en la camara...todavia le falta un pelin para ser perfecta, pero mejora infinitamente
un saludo!!

maxnac
03/01/12, 16:18:40
el mio de digital factory, y no me salto la notificacion, pero busque actualizaciones y la instale
mejora en varios aspectos, pero la mejor mejora...jijiji...en la camara...todavia le falta un pelin para ser perfecta, pero mejora infinitamente
un saludo!!

Y para los que no les ha salido, como lo has conseguido o de donde la has bajado.
Merci.

Hub
03/01/12, 17:05:01
Y para los que no les ha salido, como lo has conseguido o de donde la has bajado.
Merci.

Eso eso, que estoy perezco para buscarlo :oh:, aunque seguro que en xda lo explican, luego si tengo time lo miro..

Aloner
03/01/12, 17:36:11
Merci.

A mi no me saltó la actualización, pero en:
Ajustes->acerca del teléfono -> actualizaciones
me apareció a la primera...

Eso si, recomiendo hacerlo conectado al wifi.

Hub
03/01/12, 18:37:04
No lo consigo... en fin, que lástima!

MEJORAS DE RENDIMIENTO Y CONECTIVIDAD

La nueva versión de 'firmware' del último 'smartphone' de Motorola incluye una serie de mejoras que afectan desde el rendimiento del propio dispositivo hasta mejoras en la cámara, la conectividad o la localización.
La versión 651.73.30 incorpora mejoras generales del rendimiento de la cámara del dispositivo, las cuales incluyen la detección de movimiento a la hora de realizar fotografías. También incorpora nuevas características de seguridad en Android.
En cuanto al rendimiento del dispositivo en general, el equipo de Motorola ha conseguido mejoras en el rendimiento de llamada y en la tecnología Bluetooth, nuevas mejoras en la localizacióny mejoras generales en el rendimiento y estabilidad de la conexión Wi-Fi.
Para una correcta instalación de esta nueva versión de 'firmware', desde Motorola recomiendan instalar esta actualización cuando la batería de su teléfono se encuentre al menos en el 50 por ciento de la carga y está conectado a una red Wi-Fi. Además desde la página de soporte recuerdan que en el caso de tener algún tipo de problema a la hora de actualizar el dispositivo, los usuarios pueden visitar la página de soporte de la compañía.
Ains después de leer las novedades.. tengo unas ganas de ponerlo.. sigo buscando!

Link con info del upgrade:
http://www.motorola.com/staticfiles/Support/GB-EN/Mobile%20Phones/MOTOROLA-RAZR/Documents/StaticFiles/Motorola_Razr_MR1_Release_Notes_UK.htm

Ya he visto que se puede actualizar a mano usando el RSDLite 5.6 + http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.5.1-73_SPU-11-M1-2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml.zip

Spawns
03/01/12, 20:13:18
he vuelto a poner la ROM original y nada mas ponerla he entrado en lo de actulizacion y ya me pide que lo conecte al wifi para actualizarla =)=)=) xD

Hub
03/01/12, 20:19:58
he vuelto a poner la ROM original y nada mas ponerla he entrado en lo de actulizacion y ya me pide que lo conecte al wifi para actualizarla =)=)=) xD

Yo no quiero borrar nada de los apps jajaja, estoy en plan perezoso ... ahora cada vez que le doy a actualizaciones del sistema se queda en "comprobando ... por favor espera" :osvaisacagar:

Egomer
03/01/12, 20:49:05
Que fastboot file instalaste al final spawn? Que versión del teléfono tienes? Poruqe a mi no me ha aparecido nada...

Spawns
03/01/12, 21:06:09
El fastboot que puse fue este: SPDREM_U_01.6.5.1-73_SPU-9-TA-6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml
que es la 4º de la pagina que me has mandado tu. (es la que mejor he visto...)
esque una vez me ha respondido e reinstalado el backup que tenia guardado en la sd que hice antes de poner ninguna custom rom.
la version que tengo ahora (que no esta actualizado todavia) es la: 651.73.17.XT910.Retail.en.EU
El movil lo adquiri en Digital Factory en una tienda aqui de Valencia.
Un saludo

Egomer
03/01/12, 21:25:13
Es la misma que puse yo, pero a mi no me aparece nada... lo raro es que mi versión de sistema es 651.73.18.XT910.Retail.en.EU. no 651.73.17.XT910.Retail.en.EU
Pues nada, seguiré esperando.
Gracias de todas formas
Un saludo

postman619
04/01/12, 01:27:26
A más leo más me amargo, se acordarán de nosotros no?

raybrig_NSX
04/01/12, 02:06:40
El movil lo adquiri en Digital Factory en una tienda aqui de Valencia.
Un saludo

collons xe tu!! que coincidencia, lo compraste en el mismo sitio que yo
me alegro de tener un xic de la terreta por aqui!!un saludo paisano!!

Aloner
04/01/12, 12:43:10
Estoy empezando a arrepentirme de haber instalado la actualización. Viene con una aplicación nueva llamada "Social Location" que se come la batería de lo lindo, y no hay forma de apagarla.

Aunque aparece como inactiva y solo la abrí una vez la semana pasada por curiosidad, se lleva el 29-30% del consumo de la batería todo el rato. Si habeis actualizado a la nueva versión, no se os ocurra abrir esta aplicación.......

Spawns
04/01/12, 15:52:34
collons xe tu!! que coincidencia, lo compraste en el mismo sitio que yo
me alegro de tener un xic de la terreta por aqui!!un saludo paisano!!

Jajaja ya ves, que casualidad!!! Un saludo!! XD

A alguien le ha pasado que tras descargar la actualizacion, empieza a instalarla pero se queda a mitad y cuando se inicia el telefono os dice fallo de actualizacion...? Sera por tenrr el movil rooteado y con el recovery?

raybrig_NSX
04/01/12, 16:43:37
Jajaja ya ves, que casualidad!!! Un saludo!! XD

A alguien le ha pasado que tras descargar la actualizacion, empieza a instalarla pero se queda a mitad y cuando se inicia el telefono os dice fallo de actualizacion...? Sera por tenrr el movil rooteado y con el recovery?

a mi me actualizo sin mas problema, eso si, estaba todo de serie, asi que podria ser por el root, no lo descartes

un saludo!!

zeefres
05/01/12, 01:05:49
Bueno otro que ha instalado la actualizacion, 150 megas del ala que se come, de momento no noto nada diferente, menos la camara que parece que responde algo mejor. Por lo demas todo va como la seda

ighye
05/01/12, 08:11:47
Pues a mi sigue sin llegarme.
Sin ser root ni nada lo único que me dice es que ya está actualizado... no hay alguna manera de forzar actualización con algún código númerico como los Nexus?

Egomer
06/01/12, 14:05:36
Pues a mi sigue sin llegarme.
Sin ser root ni nada lo único que me dice es que ya está actualizado... no hay alguna manera de forzar actualización con algún código númerico como los Nexus?
Buenas..

Voy a explicar lo que yo creo. Nosotros teníamos de origen la versión Blur_Version.651.73.18.XT910.Retail.en.EU si no me equivoco, correcto?
Bien, yo lo que he hecho es flashear la Blur_Version.651.73.17.XT910.Retail.en.EU, ya que algún compañero de aquí ha dicho que con esa ROM si que recibe la actualización. Pero claro, siguiendo la lógica, esta ROM la 17, se supone que es anterior a la 18, que es la que tenemos nosotros, y lo que creo es que a lo mejor tenía mas bugs y necesitaba ser depurada.

Bueno, instalé la 17 y enseguida me salta la actualizacion, lo actualizo y mi version me cambia a la Blur_Version.651.73.30.XT910.Retail.en.EU.
Ok, aun no la he probado a fondo, pero de momento no noto grandes diferencias, quizá en la cámara, pero aún es pronto para confirmarlo pues acabo de flashear.Pero por ejemplo, la aplicación que nombran, la de social location ya la tenia en la versión 18 tambien. Una que se me ha añadido nueva es la de evernote.
Mirando el post de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1373868, ves que en este bloque hay 3 versiones del sistema, la 17, la 18 y la 30. Son todas 2.3.5, ninguna cambia el sistema a la 2.3.6.

No creo que llegue esta actualización a la 18, así que si quieres tenerla posiblemente lo mejor sea que directamente flashees la 30 del post que te dejo ahí.

Un saludo

Egomer
07/01/12, 09:01:07
Edito: después de darle caña ayer puedo decir que se nota mejoría en la cámara, y de momento no me ha salido ningún FC ni error de ningún tipo, como el que a veces tenia con la sim, o a la hora de coger señal. También parece algo mas flujo el tránsito y al hacer zoom en foto y paginas web.
Un saludo

ighye
07/01/12, 13:10:47
Peo la mejoría en la camara la notas con respecto a la 18 o a la 17?
Por otro lado... cada vez que lo enciendo me sale en aleman el tema de los datos... y usando pepephone casí siempre lo que sale es vodafone, no pepephone

Egomer
07/01/12, 15:07:15
Todas las comparaciones son con la 18... la 17 no la llegué a probar apenas, ya que enseguida me saltó la actualización y no me estuve a mas ;-)
Lo que te pasa de alemán me pasaba a mi también, ahora con la nueva aun no me ha pasado. Yo desde luego la recomiendo. Mucho más estable!
Un saludo

alfanut
07/01/12, 15:07:46
Pues yo llevo la 651.73.23.XT910.Retail.en.EU y tururu............

sete
07/01/12, 19:21:56
Buenas:

¿Alguien sabe cuando actualizaran a los razr alemanes? Estoy viendo que depende de donde sean los terminales, actualizan o no...

Gracias

ighye
08/01/12, 14:41:34
Todas las comparaciones son con la 18... la 17 no la llegué a probar apenas, ya que enseguida me saltó la actualización y no me estuve a mas ;-)
Lo que te pasa de alemán me pasaba a mi también, ahora con la nueva aun no me ha pasado. Yo desde luego la recomiendo. Mucho más estable!
Un saludo

Lo que pasa es que no se jj me veo que es algo lioso el proceso no?

Egomer
08/01/12, 17:35:05
Si no lo has hecho nunca asusta pero en realidad es muy fácil. Tiene sus riesgos pero haciéndolo tal como poner en el tutorial no debería haber problemas. Eso ya depende de las ganas que tengas de enredar con tu móvil ;-)

ighye
09/01/12, 11:28:26
Si no lo has hecho nunca asusta pero en realidad es muy fácil. Tiene sus riesgos pero haciéndolo tal como poner en el tutorial no debería haber problemas. Eso ya depende de las ganas que tengas de enredar con tu móvil ;-)

Bueno creo que me cogere el PC y probare.
Es con RDSLite no? es que no lo encuentro, y el link al firm de UK esta borrado.
Tienes otro link para el firm que tu usaste?

Egomer
09/01/12, 15:48:04
Este esta bien http://www.multiupload.com/EYF9CFVL15
De todas formas el tutorial incluye todo lo que necesitas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563)
Sigue los pasos y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Suerte y un saludo!

Por cierto, y por actualizar impresiones, desde que uso la actualización cero cuelgues Ni errores. Adiós al problema de la sim card e incluso yo diría que mejora de batería también.

ighye
09/01/12, 20:34:57
He visto en XDA que hay varias versiones de firm. Cual te bajaste tu?
Es que algunas han sido borradas

Egomer
09/01/12, 21:45:33
Si te refieres al fas boot file use este
Android 2.3.5 ----- Blur_Version.651.73.17.XT910.Retail.en.EU

SPDREM_U_01.6.5.1-73_SPU-9_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml.zip http://www.filesonic.com/file/418271...stboot.xml.zip

Hub
09/01/12, 23:39:42
Pregunta amateur, si flasheamos todo el terminar.. al realizaro por el rds lite y no por el firm oficial perdemos los apps, etc.. ¿no?, habría que realizar un backup completo.. que pereza volver a instalar todo..

Saludos

ighye
10/01/12, 08:01:40
Pregunta amateur, si flasheamos todo el terminar.. al realizaro por el rds lite y no por el firm oficial perdemos los apps, etc.. ¿no?, habría que realizar un backup completo.. que pereza volver a instalar todo..

Saludos

Eso es lo que me da pereza... tener que personalizarlo todo de nuevo... :-)

ighye
10/01/12, 08:02:48
Si te refieres al fas boot file use este
Android 2.3.5 ----- Blur_Version.651.73.17.XT910.Retail.en.EU

SPDREM_U_01.6.5.1-73_SPU-9_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml.zip http://www.filesonic.com/file/418271...stboot.xml.zip

Ese quiero usar yo, pero ya no esta disponible.
Lo han borrado

Egomer
10/01/12, 08:32:48
Hombre, la verdad es que con titanium las cosas son más fáciles. Y luego si tu launcher tiene la opción de realizar back ups también, lo único que queda por personalizar es el fondo de pantalla y los tonos...

He probado a bajar el archivo y a mi me lo baja sin problemas. Sino, has probado a bajar el 30? Así te ahorras el paso de actualizarlo, ya que esta es la versión que se queda una vez instalas la OTA

ighye
10/01/12, 19:40:56
Yo para las aplis uso appmonster... mmm bajando la 30 a ver si mañana me animo y le meto mano

Egomer
10/01/12, 20:35:57
Ok ya comentarás que tal te ha ido y las impresiones que tengas. Como consejo te digo que lo hagas con la batería al máximo para evitarte sufrimientos innecesarios :)
Suerte y un saludo

ighye
15/01/12, 23:58:34
Por fín... he sacado tiempo y mañana me pongo manos a la obra...
Porque cada vez que lo enciendo se tira un rato sonando una cancion... a la vez que no controlo el aleman jj
Alguna falla en la actualizacion?

Egomer
16/01/12, 23:34:27
Por fín... he sacado tiempo y mañana me pongo manos a la obra...
Porque cada vez que lo enciendo se tira un rato sonando una cancion... a la vez que no controlo el aleman jj
Alguna falla en la actualizacion?
De momento no me he encontrado ningún fallo y ya llevo usándolo desde hace unos días. La verdad es que desde que se instaló la OTA no me han dado ganas de volver a la Artic X-D.
Pero bueno, a medida que saquen nuevas roms si que iré probando, pero de momento, no creo que merezca la pena, ya que la Artic sigue siendo beta, con varios bugs, estéticamente no me gusta y ademas esta el problema del recovery. En definitiva que los pros no vencen a los cons jejeje, al menos para el uso diario que le doy yo...
Ya contaras como te ha ido
Suerte y un saludo