PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta: tiempo

jberdejo
01/01/12, 12:57:08
El tiempo y la localización ni se parece a l a mia. De noche me pone soleado y despejado. Se puede solucionar eso?. Y hay algunteclado q no ponga de los nervios?

erwin
01/01/12, 14:46:29
Movido a subforo general. En roms no pinta nada.
Por favor, expresa te de una manera que se te entienda mejor. Por mucho que intento no entiendo lo que quieres decir ;-)

Sent from my Tam Tam using Forum Runner

jberdejo
01/01/12, 16:35:10
Perdón, me explico. Resulta que en la pantalla de la tablet me sale mi ubicación (unas siete calles más allá de donde vivo), la temperatura y el tiempo. Lo raro es que, siendo de noche, me pone "despejado y soleado"..... Sabéis si es algo mal configurado o si es así y con eso hay que cargar?. Por cierto, el teclado de la asus es desesperante! Sabéis de una opción mejor?.

Saludos!.

Y Feliz Año Nuevo a todos!!!!

erwin
01/01/12, 19:12:48
Pinchando sobre el tiempo te saldran los ajustes. Pon que actualiza tiempo cada hora o dos y deberia solucionarse. Si no, siempre te queda opcion de instalar otro widget de tiempo, mejor del original.
Referente a localización, no tengo ni idea.
Usas localización por satelite o solo por la red???
Teclados en el market hay un puñado. La mejor seria probar algunos y ver cual prefieres.

Edito: el tiempo de asus es siempre asi. No se puede cambiar

Sent from my Tam Tam using Forum Runner

zurditorium
01/01/12, 20:57:38
Edito: el tiempo de asus es siempre asi. No se puede cambiar

Se puede configurar en opciones y buscas por ahí tu ubicación o alguna cercana.

Lo de la ubicación a 3 calles, pues supongo que es que te ubica por la red wifi y por lo que sea dicha red no está bien localizada exactamente. Si activas el gps y tal pues te localizará bien pero puede tardar unos minutillos.

kurosakikun21
02/01/12, 03:36:26
Si clicas en el widget de tiempo te lleva a un menú, allí dale a la segunda opción -búsqueda manual- este te llevará a una barrita que pone -especificar ubicación- allí colocas tu población y listo, hay un widget de tiempo que a mi me gusta mucho esta dentro del pak de HD widgets -lo puedes encontrar en este foro- además del tiempo y la ubicación te salen 5 botones wiffi, brillo, rotación de pantalla y un par más.
En cuanto a teclados yo uso thumb keyboard, te divide el teclas en 4 secciones, letras, signos, números y letras, dejandote las dos secciones de letras al alcance del dedo índice y por ello facilitando la escritura...creo que es de pago pero si te interesa dedicándole un par de minutos a buscarlo en Google te sale por...nada xd...(por si lo descargas mantén precionado el botón de ajustes -el que tiene un icono con un mocrófono- y selecciona-select layout-seleccionado tablet 10/9 layout y listo)....tienes ocho diferentes teclados a elejir y tres configuraciones diferentes en la mayorìa.xd para mí es el mejor.
La ubicación yo creo que depende de si vives en un edificio o algo así...lo digo porque yo vivo en uno...en el bajo y tengo muros por todas partes y la ubicación por WiFFI me ubica unos diez minutos a pié de mi casa mientras que la ubicación por satélite me ubica tres calles más arriba y lo mismo sucede con el móvil...pero en un espacio abierto sí que me detecta bien la ubicación...por ejemplo, cuando salgo a hacer deporte uso la aplicación endomo para ver los kilómetros que hago y me los marca con exactitud...en fin que, desde mi punto de vista -a lo mejor erroneo- depende de el sitio een el que vives. Xd

Un saludo y que tengáis un buen início de año.