PDA

Ver la Versión Completa : pequeño problema de novato¿ayudais?

ALYCEL
24/01/09, 13:55:14
Hola...os cuento, meto musica via USB, y si, la encuentro con el explorador de archivos, pero en la pantalla principal, en musica, me dice que no hay nada. Me gustaria que al igual que en fotos, hay albumes y puedo ir pasandolos, hacer lo mismo con la musica....¿que me puede estar pasando?
Gracias de antemano

ALDA
24/01/09, 15:16:21
Hola, pero exactamente donde estas guardando la música??, yo la tego en una carpeta mi música dentro de my documents en almacenamiento interno y la reconoce enseguida y me sale en la pestaña música. saludos

ALYCEL
24/01/09, 15:26:19
exactamente donde tu la estas guardando...creo que esta mañana borre esa carpeta, pero la he vuelto a crear..ademas, teoricamente busca en todas subcarpetas de my documents...

ALYCEL
24/01/09, 15:28:23
no, perdona, las almaceno en almacenamiento interno/my documents/ mi musica

ALDA
24/01/09, 15:30:25
Ok, prueba a actualizar la biblioteca de windows media, a ver si luego te aparecen en la pestaña, es una idea

ALYCEL
24/01/09, 15:39:32
guiame..por favor...es mi primer dia....

ALYCEL
24/01/09, 15:41:49
es que en la pantalla de musica no me sale abajo a la izda biblioteca....me sale "todos"

ALDA
24/01/09, 15:43:42
Bueno, dices que la música la tienes en la carpeta que yo te he dicho no?, formato??, mp3 o cual??. Porque yo lo acabo de volver a comprobar y he metido un par de canciones y si me salen en la pestaña música, yo las tengo en mp3.

ALYCEL
24/01/09, 15:45:10
mp3...segun el manual, abajo izda en pestaña de musica debe aparecer biblioteca...a mi me aparece la palabra todos....

ALDA
24/01/09, 15:45:42
Has modificado algo??

ALYCEL
24/01/09, 15:52:39
es un regalo...es un movil ya usado....

ALDA
24/01/09, 15:59:58
ok, y pinchando en todos, no se te abre la ventana de la biblioteca??

miasky
24/01/09, 16:00:29
Si pudieses poner unas capturas de pantalla o similar sería de gran ayuda ;)

ALYCEL
24/01/09, 16:03:12
pinchando en todos, aparecen album, interpretes,etc.....sin fotos, aunque las mesto en los archivos...

ALDA
24/01/09, 16:21:51
Pues no se que decirte, lo de la imagen del album es otra cosa, tienes que guardar la imagen en la carpeta de la música, pero renombrarla a folder, y que tenga una tamaño de 200x200, siento no poderte ayudar.

Codinovich
24/01/09, 16:27:38
Yo tengo oro problem de novatos, estes es k no se llamar sin tener el contacto guradado, poejemplo kuando un amigo mio kiere llamar a su casa no se lo pùedo dejar pok no se como hacerlo sin guardar el numero como contacto
ayudadme porfavor.
gracias

miasky
24/01/09, 16:31:39
Yo tengo oro problem de novatos, estes es k no se llamar sin tener el contacto guradado, poejemplo kuando un amigo mio kiere llamar a su casa no se lo pùedo dejar pok no se como hacerlo sin guardar el numero como contacto
ayudadme porfavor.
gracias

Lo primero sería presentarse :lengua: y luego no pisar el hilo de otra persona porque se puede desvirtuar el problema de la persona que abrió el hilo con su duda.

No tengo una diamond, pero supongo que sea como en todas, pulsas el botón verde y luego tecleas el número de teléfono y vuelves a pulsar el botón verde.

Un saludo.

wete
24/01/09, 20:27:43
ayudadme porfavor.
gracias

Buenas!

Pues eso es sencillo, en el menu de la casita (o Hoy) en la barra inferior pone Telefono le das y te sale el tipico teclado numerico, marcas y llamas. O tambien pulsando el boton de descolgar (eskina inferior izquierda) en los botones inferiores y te aparece = los numeros en la pantalla.

Respecto al tema del post, me uno a saber como poner la musica para que me salga en el touchFLO, soy vodafone...

Saludos

miasky
25/01/09, 11:36:02
A mí la música me sale sin problemas teniendola en la tarjeta de almacenamiento en una carpeta llamada My Documents