Ver la Versión Completa : ayuda para cambiar rom
hola compis.soy nuevo en esto y no tengo ni idea de cambair la rom al movil. actualize via pc suite, mi o3d a a la version de vodafone gb v20a. el telefono esta liberado por imei. algun consejo para cabiar la rom? (esta se bebe la bateria a saco.no dura nada) e leido que acura v7 ya estaba y que funciona bien no?si me aconsejais cambiar, pido un poco de ayudita con un tuto, para hacerlo y no cargarme mi precioso telefono.gracias de antemano.salu2.:palomitas:
rafagp1
01/01/12, 13:33:33
Mira a ver si te sirve esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403
una vez echo esto podras cambiar las rom ginger q quieras. :platano:
directamente no puedo pasar a la de acura v7? tengo que hacer ese proceso antes? y otra cosa tengo que hacer root si o si? perdona ser pesao pero es que no tengo ni zorra idea.gracias.
alesanko
01/01/12, 15:46:22
tienes que pasar a la ginger libre para rooteaarlo, creo que la de vodafone ginger no se puede un saludo
Fernomad
01/01/12, 15:49:12
directamente no puedo pasar a la de acura v7? tengo que hacer ese proceso antes? y otra cosa tengo que hacer root si o si? perdona ser pesao pero es que no tengo ni zorra idea.gracias.
yo stoy en un caso similar al tuyo, tengo la 21a rooteada, y para tener la de acura v7 creo q no hace falta hacer todo eso, con un simple root y siguiendo los pasos q indican, deberiamos poder hacerlo. Yo me he quedado estancado, por que no se ni que boot tengo que bajar, supongo que el sin overlock... pero mejor preguntar y que alguien mas experimentado comparta su sabiduria...
ok gracias. esperare alguna respuesta mas por si hay mas sugerencias y de mientras doy tiempo a acura team que sequen la v7 final.
Rokes20
01/01/12, 16:56:13
tines de rotear y instalar el recovery siguindo todos los tuturiales que hay por aki
lo que no se si la 20a se pude rotear o tines de flashear la 21a
mrbandwith
01/01/12, 17:32:34
tines de rotear y instalar el recovery siguindo todos los tuturiales que hay por aki
lo que no se si la 20a se pude rotear o tines de flashear la 21a
La 20A *NO* se puede rootear; has de pasar a la 21A previamente flasheando el KDZ. Luego rooteas, y entonces ya puedes instalar la de Acura.
ok, lo e pillado, despues de poner el kdz para pasar a lav21a,roteo cambio el recovery y pongo acura. ahora solo necesito el tuto para hacer desde el rotear y cambiar recovery y el de meterle la rom.y si hay que hacer eso de los wipes, explicarme como se hace.joer que verde estoy....
mrbandwith
01/01/12, 19:20:14
ok, lo e pillado, despues de poner el kdz para pasar a lav21a,roteo cambio el recovery y pongo acura. ahora solo necesito el tuto para hacer desde el rotear y cambiar recovery y el de meterle la rom.y si hay que hacer eso de los wipes, explicarme como se hace.joer que verde estoy....
Rootear: instala el SuperOneClick v2.2 (o superior) en el PC, ejécutalo en modo Admin, pon el O3D en modo Depuración USB, conecta el O3D por USB al PC y dale al botón del SuperOneClick.
Flashear Custom ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311528
Salu3,
gracias a todos chicos. encuanto se me pase un poco el cague de hacerlo me lio con el.otra cosa, si alguno a probado acura v7, si hace el favor de decirme cual instalar se lo agradecere.
una cosa mas,es que al final de leer post por todos lados no quiero liarme.al hacer lo del kdz, hay alguna posibilidad que pierda mi imei o algo a si?
mrbandwith
02/01/12, 17:35:59
una cosa mas,es que al final de leer post por todos lados no quiero liarme.al hacer lo del kdz, hay alguna posibilidad que pierda mi imei o algo a si?
Tu imei? No.
Todo lo demás? Sí.
(Pero la posibilidad es pequeña... y qué sería la vida sin un poco de emoción???? :nav1: )
Salu3,
joder,casi que prefiero menos emocion y que sea seguro,jajajaja.gracias.
bueno ya me e decidido y e puesto la v21a e roteado y instalado rom maneger y puesto el recovery. de momento parece que todo bien. ahora me tengo que animar a poner acura!!
la rom de acura la meto en la raiz de la sd interna o la externa?
ya esta. instalada la rom de acura v7.1 a 1,88, de momento va de lujo.la bateria aun se la bebe pero el movila va ligerito.aigual mas para alante me animo y pruebo el o.c a 1,2 a ver si el procesador mio lo aguanta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.