Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda para cambiar rom

mechi
01/01/12, 12:53:14
hola compis.soy nuevo en esto y no tengo ni idea de cambair la rom al movil. actualize via pc suite, mi o3d a a la version de vodafone gb v20a. el telefono esta liberado por imei. algun consejo para cabiar la rom? (esta se bebe la bateria a saco.no dura nada) e leido que acura v7 ya estaba y que funciona bien no?si me aconsejais cambiar, pido un poco de ayudita con un tuto, para hacerlo y no cargarme mi precioso telefono.gracias de antemano.salu2.:palomitas:

rafagp1
01/01/12, 13:33:33
Mira a ver si te sirve esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403

una vez echo esto podras cambiar las rom ginger q quieras. :platano:

mechi
01/01/12, 15:28:56
directamente no puedo pasar a la de acura v7? tengo que hacer ese proceso antes? y otra cosa tengo que hacer root si o si? perdona ser pesao pero es que no tengo ni zorra idea.gracias.

alesanko
01/01/12, 15:46:22
tienes que pasar a la ginger libre para rooteaarlo, creo que la de vodafone ginger no se puede un saludo

Fernomad
01/01/12, 15:49:12
directamente no puedo pasar a la de acura v7? tengo que hacer ese proceso antes? y otra cosa tengo que hacer root si o si? perdona ser pesao pero es que no tengo ni zorra idea.gracias.

yo stoy en un caso similar al tuyo, tengo la 21a rooteada, y para tener la de acura v7 creo q no hace falta hacer todo eso, con un simple root y siguiendo los pasos q indican, deberiamos poder hacerlo. Yo me he quedado estancado, por que no se ni que boot tengo que bajar, supongo que el sin overlock... pero mejor preguntar y que alguien mas experimentado comparta su sabiduria...

mechi
01/01/12, 16:26:31
ok gracias. esperare alguna respuesta mas por si hay mas sugerencias y de mientras doy tiempo a acura team que sequen la v7 final.

Rokes20
01/01/12, 16:56:13
tines de rotear y instalar el recovery siguindo todos los tuturiales que hay por aki
lo que no se si la 20a se pude rotear o tines de flashear la 21a

mrbandwith
01/01/12, 17:32:34
tines de rotear y instalar el recovery siguindo todos los tuturiales que hay por aki
lo que no se si la 20a se pude rotear o tines de flashear la 21a

La 20A *NO* se puede rootear; has de pasar a la 21A previamente flasheando el KDZ. Luego rooteas, y entonces ya puedes instalar la de Acura.

mechi
01/01/12, 19:09:31
ok, lo e pillado, despues de poner el kdz para pasar a lav21a,roteo cambio el recovery y pongo acura. ahora solo necesito el tuto para hacer desde el rotear y cambiar recovery y el de meterle la rom.y si hay que hacer eso de los wipes, explicarme como se hace.joer que verde estoy....

mrbandwith
01/01/12, 19:20:14
ok, lo e pillado, despues de poner el kdz para pasar a lav21a,roteo cambio el recovery y pongo acura. ahora solo necesito el tuto para hacer desde el rotear y cambiar recovery y el de meterle la rom.y si hay que hacer eso de los wipes, explicarme como se hace.joer que verde estoy....

Rootear: instala el SuperOneClick v2.2 (o superior) en el PC, ejécutalo en modo Admin, pon el O3D en modo Depuración USB, conecta el O3D por USB al PC y dale al botón del SuperOneClick.

Flashear Custom ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311528

Salu3,

mechi
01/01/12, 19:38:06
gracias a todos chicos. encuanto se me pase un poco el cague de hacerlo me lio con el.otra cosa, si alguno a probado acura v7, si hace el favor de decirme cual instalar se lo agradecere.

mechi
02/01/12, 16:34:06
una cosa mas,es que al final de leer post por todos lados no quiero liarme.al hacer lo del kdz, hay alguna posibilidad que pierda mi imei o algo a si?

mrbandwith
02/01/12, 17:35:59
una cosa mas,es que al final de leer post por todos lados no quiero liarme.al hacer lo del kdz, hay alguna posibilidad que pierda mi imei o algo a si?

Tu imei? No.

Todo lo demás? Sí.

(Pero la posibilidad es pequeña... y qué sería la vida sin un poco de emoción???? :nav1: )

Salu3,

mechi
02/01/12, 20:06:27
joder,casi que prefiero menos emocion y que sea seguro,jajajaja.gracias.

mechi
03/01/12, 22:07:30
bueno ya me e decidido y e puesto la v21a e roteado y instalado rom maneger y puesto el recovery. de momento parece que todo bien. ahora me tengo que animar a poner acura!!

mechi
03/01/12, 22:27:16
la rom de acura la meto en la raiz de la sd interna o la externa?

mechi
04/01/12, 15:16:01
ya esta. instalada la rom de acura v7.1 a 1,88, de momento va de lujo.la bateria aun se la bebe pero el movila va ligerito.aigual mas para alante me animo y pruebo el o.c a 1,2 a ver si el procesador mio lo aguanta.