PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galeria3D + Rapido

Juanco44
01/01/12, 12:09:41
Cuando abrimos la Galeria abre rapido o va algo lenta ??? Bueno pues dando una vuelta por XDA me encontre con una apk que acelera la apertura de nuestra galeria de Imagenes
copie el enlace , pero por eso de que a veces no estas muy atento cerre sin querer el navegador y no se quien es el autor aunque desde aqui se lo agradezco :

HAY QUE SER ROOT PARA HACER ESTE CAMBIO

Modo de instalarlo : Bajamos el archivo.
en la carpeta raiz system/app / Gallery3D.apk ( o haceis una copia de seguridad o lo moveis a alguna carpeta de la SD o SDcar donde tengais apks descargas )
Luego copy o move la nueva apk Gallery3D.apk y pegala en system/app , ejecuta ( lo mas seguro que te dira que no esta instalda ) no pasa nada reinicia el terminal , ves a la aplicacion galeria y prueba si te abre mas rapido
Como veis es muy sencillo , hasta yo que de esto tengo poca idea lo he hecho

Enlaces:http://media.xda-developers.com/images/attach/apk.gif Gallery3D.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=833810&d=1325164322) - ] (998.2 KB )

Como siempre si pasa algo las culpas al maestro Armero o a :caballo:que se las quiere dar de que sabe

majecale
01/01/12, 12:46:22
Pues si que se nota el cambio si, feliz año nuevo y :aplausos:

serd
01/01/12, 12:58:42
Pues esto que comentas en la miui no funciona, una lástima porque no me gusta nada la galería que trae...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

txitxo0
01/01/12, 13:16:11
Bueno pues a mí el cambio no me ha venido muy bien... no me funciona, tan siquiera me sale en la lista de aplis... y como soy un rebelde sin cuasa que está muy loco... no hice el back up, algún alma caritativa que me pase el gallery original, a ver si puedo volver a poner este nuevo ;)
Gracia sy feliz año!

Juanco44
01/01/12, 13:23:14
Bueno pues a mí el cambio no me ha venido muy bien... no me funciona, tan siquiera me sale en la lista de aplis... y como soy un rebelde sin cuasa que está muy loco... no hice el back up, algún alma caritativa que me pase el gallery original, a ver si puedo volver a poner este nuevo ;)
Gracia sy feliz año!
Pero lo has metido en sytem/app ???? has reiniciado el movil despues de instalarla
deberia funcionarte es una apk , como si la descargaras del algun market .
si no puedes arreglarlo reiniciando dime donde y te mando la antigua mira si la fecha de la app que tienes en system/app es del 1/01/2012 si no vuelve a copiarla y ejecutala , y reinicia el telefono

:caballo:Antes de aplicar lea cuidadosamente las intruciones

carniman78
01/01/12, 14:03:21
Si no me equivoco, el hilo original es este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1417163

Yo la llevo puesta un par de días y se nota la mejora

txitxo0
01/01/12, 15:32:15
Pero lo has metido en sytem/app ???? has reiniciado el movil despues de instalarla
deberia funcionarte es una apk , como si la descargaras del algun market .
si no puedes arreglarlo reiniciando dime donde y te mando la antigua mira si la fecha de la app que tienes en system/app es del 1/01/2012 si no vuelve a copiarla y ejecutala , y reinicia el telefono

:caballo:Antes de aplicar lea cuidadosamente las intruciones

Ya lo conseguí y va muy bien ;) gracias!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk