PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por cuál otro móvil cambiarias vuestro sensation.

Tl_pablito
01/01/12, 11:05:03
Feliz año nuevo a todos.
La pregunta es. Si tuvierais que renovar movil por cuál os iriais ahora mismo?
Que movil hay ahora mismo significativamente superior, o al contrario, conviene esperarse unos pocos meses para hacer un cambio?
Y no me habléis del Note, que yo quiero un movil.
Saludos...

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

Cooker
01/01/12, 11:46:00
Por el HTC Edge, http://www.xataka.com/moviles/htc-edge-un-telefono-con-procesador-de-cuatro-nucleos-en-el-horno

DANIPSX
01/01/12, 11:51:40
A mi el Samsung Galaxy S, me salio bastante bien, excepto por el gps. Esta vez quise apostar por esta terminal, que me restulto atractiva, bastante potente y probar que tal el gps y demas.

Si lo tuviera que cambiar, esperaría o de las que hay a la par, probaria el galaxy nexus o el sII.

72-10
01/01/12, 12:24:43
Yo el Note XD. Lo he probado y me ha encantado, no parece tan grande en la mano y es agradable al tacto. No me gusta para nada la TouchWiz de Samsung.

Soy un ex-Samsung Galaxy S, ahora tengo el sensation. El Galaxy me encantó pero dudo que me pille otro Samsung a no ser que sea W7 o un Nexus. Ya he excarmentado con la actualización 4.0 del Galaxy S. Asi que yo lo cambiaría por el Nexus Prime o por el Note (por la pantalla, aunque me da miedo que dentro de un año no se actualice).

Saludos!

Tl_pablito
01/01/12, 17:47:11
El HTC EDGE creo que sería la única opción valida, los demás están casi ahí nomas con el sensation, y el note esta descartado xq es muy grande...
Esperando a ver que hay para este inicio de año en el mercado...

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk