PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para novato.

charlyke
01/01/12, 11:02:58
Hola y feliz año.

Voy hacer una portabilidad a vodafone y me regalan el neo V o neo normal, el caso es que el tipo de la tienda me dijo que el V tiene peor cámara (5mp) pero tiene un tiene una versión de androit mas moderna, pero he visto en esta misma pagina que el neo normal se puede actualizar a la misma versión, el caso es que estoy un poco rayado, por que tuve la ocasión de adquirir el neo normal, pero me decante por el V.

Ahora no se si ir a que me lo cambien, (aun no lo tengo abierto de la caja) o quedarme con el V ya que a caballo regalado.....

Hay alguna diferencia mas entre ambos moviles?

Gracias un saludo.

juanmy72
01/01/12, 15:26:49
Son exactamente iguales en todo menos en la cámara, que en el V es de 5 mp y el sensor no es retroiluminado, factor que pierde muchos puntos en comparación. Por la versión de android no hay problema ya que los dos usan la misma. Si te daban la oportunidad de escoger has escogido un poco mal :-/

Sent from my LT15i using Tapatalk

DarknessDragon
01/01/12, 17:13:58
Cambiala por el Neo normal,tiene una cámara mucho mejor. El resto del hardware es exactamente idéntico.
Un saludo!

charlyke
02/01/12, 23:58:32
Gracias por las respuestas, hoy lo he podido cambiar.

Gracias de nuevo, un saludo.

juanmy72
03/01/12, 01:00:30
En cuanto lo tengas lo mejor que puedes hacer es conectarlo al pc, te pedirá de instalar el pc companion que es el programa que utiliza para gestionar el móvil y luego te dirá que hay una actualización disponible, actualiza y tendrás la misma versión que viene en el V

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

charlyke
03/01/12, 14:00:18
Gracias, entonces solo hay que conectarlo al PC y bajar actualización? sin necesidad de bajarte ningún programa ni seguir ningún tutorial?

juanmy72
03/01/12, 19:27:20
nada en especial!! solo seguir las instrucciones que te ira dando el PC companion, te instalara la ultima versión proporcionada por tu operador.

charlyke
03/01/12, 22:01:28
OK muchas gracias.