PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Iphone 4s vs. Galaxy Nexus.

Veloz46
01/01/12, 05:16:26
Bueno esto no es un post donde se vaya a iniciar una guerra de Ios vs. Android.

Sino lo que quiero es que la gente que tenga o haya tenido o se haya cambiado de uno a otro, que me diga con cual de los 2 se queda y por que.

Estoy tentando seriamente por el Iphone, ya que un amigo lo tiene y nunca tiene problemas con las app. en cambio yo siempre tengo cierres forzados, relentitudes... y eso que no juego.

La rom es de origen del G2 en el teléfono que llevo tendría que ser la reostia.

La única cosa que me echa atrás del ios es que es cerrado y no se le puede meter mano.

Pero a día de hoy empiezo a buscar seriedad y no tener que estar cada 2 por 3 cerrando app por que no andan...

En fin espero vuestras opiniones!

Feliz año!

Edito por no confundir: LA G2 es la versión americana de la HTC Desire Z

Las características son:
800MHZ
512de ram
3.7"
Android 2.3.4

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQAUJcmExs6xmMXcKxuP83jL0jvMi_V _pyv4SK0cDvaEq_xHSG-A

nuncafalla
01/01/12, 05:32:51
Yo e tenido un galaxy s2 y aunque me gustaba mucho y la pantalla era muy buena me e cambiado a un iPhone 4s y aunque echo de menos la pantalla y los witchets pero e ganado en estabilidad ya que el MOVIL va perfecto y muy fino aparte de la gran variedad de aplicaciones que aunque algunas también las hay en android en iOS las veo como que va mejor y tienen mas calidad.es solo mi opinión y no quiero crear polémica cada uno que elija lo que mejor se adapte a el.saludoz

frayluis
01/01/12, 07:16:15
Si bien es cierto que iOS es más estable que android por temas complejos, al igual que Mac es más estable que windows.
Pero la verdad, he tenido 4 iphone 4 y 8 4s, os preguntaréis como es posible que haya tenido 8 si hace nada que salió verdad??? pues fue en 10 días, cambio tras cambio y el que no tenía una cosa era otra y si no otra, daos cuenta que no es uno ni dos son 8!!! No soy el único, hay gente que tras 2 ó 3 sigue igual, ahora bien el que sale bien va de lujo, y yo digo por ahora hasta que no se solucione pensáis gastaros 600€ o más en un cacharro y jugar a la lotería si va bien o no???
Las aplicaciones, en fin, no se como lo haréis, pero hasta en iOS hay cuelgues y cierres inesperados y cosas así, tiene poca ram y se termina saturando, más si juegas, cosa curiosa que el juego ocupa 1gb o más a veces, es cerrado y en el 4s no hay jail si quieres modificar algo.
Por otro lado, Android es más inestable, pero tiene hardware más potente, evoluciona de forma mucho más rápida, en los nuevos terminales y versiones los FC y demás son casi inexistentes, Veloz46, la verdad es que si fueses de madrid te dejaba el nexus s para que veas ICS oficial y no he tenido ni un solo problema, es un maquinón así que el Galaxy Nexus con la diferencia de potencia debe ser la bomba.

Ahora mi opinión:
Ni se te ocurra cambiarlo, cómprate un teléfono que no tengas que toquetear, el galaxy nexus es el más acertado y veras la estabilidad que demuestra, como digo con el nexus s y sin flashear a una no oficial ni un FC ni cosas raras.
En el SGS2 y el SGNote igual.
s2

FerreXevi
01/01/12, 07:32:17
Si bien es cierto que iOS es más estable que android por temas complejos, al igual que Mac es más estable que windows.
Pero la verdad, he tenido 4 iphone 4 y 8 4s, os preguntaréis como es posible que haya tenido 8 si hace nada que salió verdad??? pues fue en 10 días, cambio tras cambio y el que no tenía una cosa era otra y si no otra, daos cuenta que no es uno ni dos son 8!!! No soy el único, hay gente que tras 2 ó 3 sigue igual, ahora bien el que sale bien va de lujo, y yo digo por ahora hasta que no se solucione pensáis gastaros 600€ o más en un cacharro y jugar a la lotería si va bien o no???
Las aplicaciones, en fin, no se como lo haréis, pero hasta en iOS hay cuelgues y cierres inesperados y cosas así, tiene poca ram y se termina saturando, más si juegas, cosa curiosa que el juego ocupa 1gb o más a veces, es cerrado y en el 4s no hay jail si quieres modificar algo.
Por otro lado, Android es más inestable, pero tiene hardware más potente, evoluciona de forma mucho más rápida, en los nuevos terminales y versiones los FC y demás son casi inexistentes, Veloz46, la verdad es que si fueses de madrid te dejaba el nexus s para que veas ICS oficial y no he tenido ni un solo problema, es un maquinón así que el Galaxy Nexus con la diferencia de potencia debe ser la bomba.

Ahora mi opinión:
Ni se te ocurra cambiarlo, cómprate un teléfono que no tengas que toquetear, el galaxy nexus es el más acertado y veras la estabilidad que demuestra, como digo con el nexus s y sin flashear a una no oficial ni un FC ni cosas raras.
En el SGS2 y el SGNote igual.
s2

8 4s? venga no fastidies!!, si es verdad eso, date cueta del detalle, el decir: "me pasa eso" y que hace apple? te locambia sin mas preguntas, al momento y lo curioso del caso es que a lo mejor no le pasa nada, simplemente que basándote en los comentarios de los demás tipo: "a mi me dura 2 días" y como a ti solo te dura uno, pues ese es malo, vas lo cambias y a correr.

A ver que tienda te da este servicio, a ver quien te cambia un producto 8 veces sin ponerte pegas.

En fin, yo por ahora 0 problemas, y en cuanto a android el tiempo que lo tuve, tampoco tuve ningún problema, me pase a iphone por el simple echo de estabilidad, tanto de rendimiento como de batería, con el tiempo de esto uno se da cuenta, una ROM cocinada a la "larga" todas dan problemas, petan, gasto de batería, bloqueos, se ralentizan.... etc, y hablo con experiencia, por lo menos le cambie la ROM 200 veces, si, no exagero en absoluto, las e probado TODAS desde 1.1 a 2.2.3.

Decir que al principio estaba orgulloso de mi android, y jamas pensé que tendría algún dia un iphone, y la gente que tenia iphone me lo decía y yo que nada, como android nada y miradme ahora...., ojala les hubiese escuchado antes, aun que bueno, la experiencia siempre es buena.

Salu2

Ekine
01/01/12, 11:24:10
Bueno esto no es un post donde se vaya a iniciar una guerra de Ios vs. Android.

Sino lo que quiero es que la gente que tenga o haya tenido o se haya cambiado de uno a otro, que me diga con cual de los 2 se queda y por que.

Estoy tentando seriamente por el Iphone, ya que un amigo lo tiene y nunca tiene problemas con las app. en cambio yo siempre tengo cierres forzados, relentitudes... y eso que no juego.

La rom es de origen del G2 en el teléfono que llevo tendría que ser la reostia.

La única cosa que me echa atrás del ios es que es cerrado y no se le puede meter mano.

Pero a día de hoy empiezo a buscar seriedad y no tener que estar cada 2 por 3 cerrando app por que no andan...

En fin espero vuestras opiniones!

Feliz año!

Nada tiene que ver el G2 con los android de ahora, ni nada tiene que ver iphone en fluidez y estabilidad con android, salvo que lo compares con un nexus, de su misma generación.

Si quieres una duración algo superior de batería, una calidad generalmente superior en las apps (pasando por caja) Iphone.

Si quieres una mayor libertad de personalizacion, conexión, (sin necesidad de root ni jalibreack ni customs rooms) El Nexus.

Enviado conscientemente desde el subconsciente.

lavianaatope
01/01/12, 15:46:52
Los dos son un pepino de móviles:grin: dependería del precio que te salga cada uno también:risitas:. El sistema del iphone es mas maduro actualmente pero también lleva mas tiempo,inexorablemente android le come terreno y será cuestión de poco tiempo que android supere a apple por la sencilla razón que un usuario medio, véase yo:D, no se puede permitir el lujo de comprarse un iphone o un android de gama top pero si un android más económico. Y la opción de tener otra batería para mi es básico para trabajar, no podría depender del enchufe xD

Veloz46
01/01/12, 15:53:59
Nada tiene que ver el G2 con los android de ahora, ni nada tiene que ver iphone en fluidez y estabilidad con android, salvo que lo compares con un nexus, de su misma generación.

Si quieres una duración algo superior de batería, una calidad generalmente superior en las apps (pasando por caja) Iphone.

Si quieres una mayor libertad de personalizacion, conexión, (sin necesidad de root ni jalibreack ni customs rooms) El Nexus.

Bueno hay dos tipos de G2. la que llevo es la la HTC desire Z americana. que viene android limpio 2.3.4.

:-)

Los comentarios me están ayudando, yo la verdad no e visto una sola app de Iphone/Mac que de problemas, y eso es lo que me llama enormemente.

La verdad otra cosa que me llama mucho es que, tienes un problema? toma otro...
Esto que te cambien un Iphone 8 veces es la reostia, aun que e elido que el 4S esta presentando problemas de batería.

Luego, otra cosa que me alucina cada vez que toqueteo uno es la sensibilidad de la pantalla, pinchas la A y sale la A, e tenido la Desire HD de 4.3" y ni escribo igual de rápido cuando toqueteo.

Valdría la pena cambiarse a un 4 normal¿?

Ekine
01/01/12, 16:34:42
Bueno hay dos tipos de G2. la que llevo es la la HTC desire Z americana. que viene android limpio 2.3.4.

:-)

Los comentarios me están ayudando, yo la verdad no e visto una sola app de Iphone/Mac que de problemas, y eso es lo que me llama enormemente.

La verdad otra cosa que me llama mucho es que, tienes un problema? toma otro...
Esto que te cambien un Iphone 8 veces es la reostia, aun que e elido que el 4S esta presentando problemas de batería.

Luego, otra cosa que me alucina cada vez que toqueteo uno es la sensibilidad de la pantalla, pinchas la A y sale la A, e tenido la Desire HD de 4.3" y ni escribo igual de rápido cuando toqueteo.

Valdría la pena cambiarse a un 4 normal¿?

¿sin sense de stock? No me puedo creer que htc haga eso.

Lo del cambio de iphon 8 veces, no lo he dicho yo ni me lo creo.

El problema con android es que la gente a veces lo valora sin conocimiento, me explico (y me gustaría hacer entender una cosa al que lo lea): Android es un nexus de stock (u otro terminal con rom AOSP y drivers especificos) por que si no hay muchos factores que lo pueden desvirtuar. Sense, touchwiz... añaden un peso innecesario al sistema. Luego hay algunos que lo quitan, instalando una rom AOSP, pero se empeñan en poner la última versión android, (que no existe oficialmente para su terminal) sin importarles que los drivers sean parcheados, por que no existen unos especificios para el terminal/SO.
Así no hay manera de apreciar un funcionamiento óptimo como ocurre en un Iphone o un Nexus.

BocataDeChoped
01/01/12, 17:03:13

Eso se debe a que en IOS, a diferencia de Android, los procesos que componen las interfaces gráficas tienen prioridad. No es una virtud del Iphone, es que el SO está concebido así.

Veloz46
01/01/12, 17:20:26
¿sin sense de stock? No me puedo creer que htc haga eso.

Lo del cambio de iphon 8 veces, no lo he dicho yo ni me lo creo.

El problema con android es que la gente a veces lo valora sin conocimiento, me explico (y me gustaría hacer entender una cosa al que lo lea): Android es un nexus de stock (u otro terminal con rom AOSP y drivers especificos) por que si no hay muchos factores que lo pueden desvirtuar. Sense, touchwiz... añaden un peso innecesario al sistema. Luego hay algunos que lo quitan, instalando una rom AOSP, pero se empeñan en poner la última versión android, (que no existe oficialmente para su terminal) sin importarles que los drivers sean parcheados, por que no existen unos especificios para el terminal/SO.
Así no hay manera de apreciar un funcionamiento óptimo como ocurre en un Iphone o un Nexus.

Si la version americana no trae sense, es mil veces mejor que con sense. Es oficial HTC, pero todo y así hay cosas (sobretodo tapatalk) que se vuelve lento asta llegar a FC, pero esto me pasa con todos los android, htc wildfire s de la novia, htc hd, htc desire Z, huawei 8650, x10 mini pro...

En todos algo pasa, en cambio los amigos que tienen un iphone, y da igual version, 3GS 4 4S, no veo que les vaya lento, ni mal. Cuando los pruebo y me meto en juegos... es alucinante lo bien que corren. (Ojo en android tanto en la HD como en la Z los juegos como asphalt corren de lugo) pero no es lo mismo.

A parte que la pantalla de los iphone, la calidad de imajen es realmente buena!

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk

Coldflid
01/01/12, 17:39:35
Los moviles con AOSP de stock son los de T-Mobile si no me equivoco. También hay un optimus 2x con aosp, llamado G2x.
Y sobre el tema, bueno pues el iPhone sabes que nunca te va a fallar, que tienes millones de apps disponibles y que va muy bien, con una gran duración de batería (aunque en el 4s hay problemas :S pero supongo que los solucionarán). Eso es lo que te llevas con un iPhone, y ahí está la gracia del iPhone, que tienes asegurado un gran rendimiento y gran duración de batería.
Con el Galaxy Nexus te llevas un pepino de móvil algo por encima que el iPhone en cuanto a hardware (el galaxy nexus es dual core a 1,2ghz mientras que el iphone dual core a 800mhz) pero no es tan fiable, aunque vas a poder trastear todo lo que quieras y más.
Yo en principio me iba a pillar un 4s, pero al final he decidido que me gusta demasiado trastear y me he pillado el s2 que va muy bien y por ahora no me ha dado ningún problema.
Sobre precio libre creo que los dos están alrededor del mismo precio (iphone 4s 16gb a 599 en el apple store) por lo tanto ninguno se lleva ningún punto a favor en este aspecto.

Ekine
01/01/12, 17:55:53
Si la version americana no trae sense, es mil veces mejor que con sense. Es oficial HTC, pero todo y así hay cosas (sobretodo tapatalk) que se vuelve lento asta llegar a FC, pero esto me pasa con todos los android, htc wildfire s de la novia, htc hd, htc desire Z, huawei 8650, x10 mini pro...

En todos algo pasa, en cambio los amigos que tienen un iphone, y da igual version, 3GS 4 4S, no veo que les vaya lento, ni mal. Cuando los pruebo y me meto en juegos... es alucinante lo bien que corren. (Ojo en android tanto en la HD como en la Z los juegos como asphalt corren de lugo) pero no es lo mismo.

A parte que la pantalla de los iphone, la calidad de imajen es realmente buena!

Pues yo no tengo ese problema, ni desde que tengo ICS oficial (q
con algunas apps me ha dado problemas al no estar optimizada a ics) pero del tapatalk 0.
El tapatalk da problemas si la red que usas pasa por un Proxy ¿no será tu problema?

De todas maneras todo hay que probarlo, si tienes ganas de un 4s es un pepino, fiable y rápido.

A mi no me convenció el i4 en su momento, por que me fastidia enormemente pasar todo por el j...o itunes y tener que hacer el jail para cosas que de serie ya hago con android, pero sobre todo que el escritorio de mis androids los cambio muy a menudo y eso es algo que yo no sacrificio. Si eso lo asumes y te compensa todo lo demás que te ofrece iOs adelante.

frayluis
01/01/12, 18:45:38
Primero si no os lo creeis a mi me da igual:
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=36280
Como digo el que va bien va de p**a m*dre, ahora pueden tener algún fallo.
En mi caso ha sido una odisea, pero no se Ferrexevi, es cierto que te lo cambian por uno nuevo no, tengamoslo claro uno que exteriormente es nuevo pero la placa no y a eso puede deberse el problema, recordemos que con el 4 pasó ya que la cobertura fallaba y lo solucionaron en cierta medida, esto debe ser para intentar satisfacer la demanda inicial.
Yo me compré un 4s 64gb blanco y lo fui descambiando, me harte y lo devolví así que me devolvieron el dinero me fui a la caja y cogi uno igual negro, porque creí que pasaría como el 4 que los blancos salían malos al principio, yo me esperaría unos meses a cogerlo de nuevo, tengo MAC y por tanto ventajas con el iphone, por eso cogí el iphone.
Temas aparte, el galaxy Nexus es muy potente dual-core a 1.5ghz, 1gb de ram, una gpu potente, etc. y android limpio y optimizado por google.
La pantalla, para mí la nitidez del iphone es la mejor, el nexus tiene 10ppp menos y una pulgada de pantalla más, además es superamoled y seamos sinceros son las mejores, eso es cierto las roms cocinadas son parcheadas, nunca y digo nunca van a tener todos los drivers de las oficiales y las instrucciones para optimizar, porque aunque android es codigo libre hay ciertas cosas que no.
En la estabilidad y fluidez, ice cream sandwich o ICS no tiene que envidiar al iphone, en iphone el propio iOS tiene prioridad del touch sobre lo demás y la GPU mueve el springboard mientras la CPU hace otras cosas, esto último ICS lo incorpora, el touch como prioridad no, porque tendrían que reescribir el kernel.
Dicho esto, obra en consecuencia, puedes probar un nexus y decidir con las dos versiones, iOS es muy predecible en comportamiento, yo que tu compraba un iphone4 y cuando se solucione lo del 4s cambiarte.
s2

BocataDeChoped
01/01/12, 22:12:09
Yo en principio me iba a pillar un 4s, pero al final he decidido que me gusta demasiado trastear y me he pillado el s2 que va muy bien y por ahora no me ha dado ningún problema. Sobre precio libre creo que los dos están alrededor del mismo precio (iphone 4s 16gb a 599 en el apple store) por lo tanto ninguno se lleva ningún punto a favor en este aspecto.

A corto plazo el coste es el mismo pero a largo plazo el Iphone es más barato: primero porque Apple te da soporte durante más tiempo y segundo porque el terminal se devalúa menos.

En vez de un Nexus yo me pillaría un Meizu o un Xiaomi. También son dos buenos pepinos y además te cuestan la mitad.

Veloz46
02/01/12, 00:19:34
Estube por un foro donde decian que el IOS la estructura del softwear era muy distinta a Android, y que esa estructura era mucho mas estable.

Sabeis algo de eso?

Coldflid
02/01/12, 01:00:56
Estube por un foro donde decian que el IOS la estructura del softwear era muy distinta a Android, y que esa estructura era mucho mas estable.

Sabeis algo de eso?

Yo lei algo de que android se ejecutaba como emulador o algo asi, pero no me acuerdo muy bien...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Veloz46
02/01/12, 01:42:25
Vaya a ver sii sale algun comentario mas, jeje.

Bueno dicen que ICS a sido renovado por completo.

Enviado desde mi MB511 usando Tapatalk

frayluis
02/01/12, 01:43:46
Vamos a ver, Android esta escrito en C, mientras que iOS lo esta en C, C++ y objective-C
El nucleo de android esta basado en linux que como sabemos es codigo libre, por otro lado iOS tiene un nucleo XNU que es un nucleo mas estable que el de android, pero bueno aparte de eso hay mas diferencias, iOS tiene como preferencia el scrolling y android no tiene especial preferencia por el scrolling esto se va a intentar enmendar, pero va a costar, además la GPU en iOS mueve el Springboard y en android hasta ICS esto no era asi.
s2

alexir
02/01/12, 01:58:12
Yo tenia un Iphone 4 y me pasé al galaxy s2, y ahora lo tengo a la venta y para cambio, quiero volver a ios lo antes posible.
Android me gusta y es lo que tendria si no existiera el iphone, pero considero que de momento, si no buscas algo concreto o si no quieres programar, el iphone está un paso por delante

Mis motivos son:
_DURACION DE BATERIA: tuve un htc magic,legend,un xperia y los galaxy s y s2. A ninguno le ha llegado a durar la batería mucho más de la mitad de lo que le duraba al iphone (el iphone lo tenia cargadisimo de apps, con 3g a todas horas y brillo al maximo igual que los otros, y sí, probé miles de roms que la mejoraban pero no era gran cosa esa mejoría). Es lo que mas me jode de android, que joder, son moviles, tiene que durarles el dia entero la maldita batería (y tanto el iphone como estos si usas algun juego mucho tiempo la bateria vuela)
_Las apps que tienen en común, en el iphone son superiores un montón
_La pantalla (dudo que haya cambiado esto en el nexus) es mucho mas precisa y sensible en el iphone, así como el teclado
_El posicionamiento de por lo menos los samsung con android es pésimo, al menos comparado con el iphone (en mi anterior galaxy s y en éste antes de un minuto no estás posicionado a veces ni teniendo el 3g abierto, mientras que en el iphone 4 en 1 segundo estabas clavado en el mapa)

Me va a dar rabia de volver al iphone:

_Los materiales, demasiado miedo a que se caiga y se rompa (eso no lo cubre la garantía, ¿no?)
_Es posible que las fotos del galaxy sean algo mejores, aunque el enfoque es bastante impreciso y lento, pero una vez lo hace bien sale una buena foto
_Voy a ver la pantalla enana tras tener este pantallote en el que los videos son una gozada verlos

tronco746
02/01/12, 02:08:37
yo estoy entre comprarme el S2 o el iphone 4s, me habeis puesto en duda con este post

Coldflid
02/01/12, 02:40:43
yo estoy entre comprarme el S2 o el iphone 4s, me habeis puesto en duda con este post

Para que vas a usar el movil?
Depende de lo que digas puede que uno te vaya mejor que otro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

desmoyo
02/01/12, 02:51:31
Yo tengo los dos ahora encima de la mesa y me quedo con el nexus por todos lados , la pantalla no hay color , en la del iphone casi no me entra el dedo :) la batería del 4s no dura nada , menos que el nexus de aquí a lima ,Todo lo que puedo hacer con el nexus o cualquier android no lo puedo hacer en ios y me refiero sobre todo a los wingets .En fin yo no me caso con ninguno , tengo el ipad 2 y me gusta mucho , pero el iphone , para nada , me cuesta hasta leer la mini pantalla que tiene ha y pesa mas que nuestro nexus

Saludos

Veloz46
03/01/12, 01:17:47
Al final me pillao un iphone4 sin la S ya que e leído que gastan batería como un condenado y que no se le puede hacer el jilbreak. asi que el 4 a sido el vencedor, de momento 0 problemas!

Veloz46
12/01/12, 06:39:06
El cambio creo que a sido a peor... mucho pero...

Estoy muy defraudado!

InvictusESP
12/01/12, 08:11:04
¿Podrías decir por qué? Yo estoy por coger el 4 con la S.

Un saludo!

free_jad
12/01/12, 14:25:38
¿Podrías decir por qué? Yo estoy por coger el 4 con la S.

Un saludo!

Sí, me uno a la petición. ¿Podrías contarnos tu defraudante experiencia?

Veloz46
12/01/12, 18:40:17
Ya pondré una explicación mas o menos de lo que me a defraudado.

Las peores cosas que e podido ver, y fundamentales...

El Bluetooth es capado, me a dado asta vergüenza decirle a mi hermano que no podía pasarle fotos a su blackberry por Bluetooth ya que no se puede... Y dice: no puede el iPhone hacer una cosa tan simple??

No puedes pasar casi ningún tipo de archivo al móvil... Todo tiene que ser mediante iTunes... Fatídico que no puedas pasare archivos tipo word... ( amenos me dice iTunes que este iPhone no puede reproducir estos archivos...)

Todo y repito todo es de pago, es increíble que todo lo que esta en Android sea de pago en el iPhone... No lo comprendo!!!

Si quieres hacer algo que con Android es facilísimo como accesos directos al wifi GPS... Necesitas el jailbreak... Que es de cajón que la garantía se pierde... Todo lo que instalas con jailbreak no se puede restaurar con otros sistemas que no tengan jailbreak...

Las copias de seguridad son penosas... Me a pasado 2 veces que al conectar con iTunes a me borra TODO!!! Y eso que le digo que no sincronice...

La Camara no entiendo como es tan mala... Fotos buenas dicen que echa? Y un guebo... No funciona como los Android que hacen el auto focus cuando le das a echar la foto. Este primero se autoroquea y luego aprietas el botón que si eres un poco de manos movidas... No sale ni una mísera foto bien. Estable tiene lo que en las películas quieren darle... Se me a bloqueado varias veces y e tenido que resetearlo un par de ellas, ya que por ejemplo al escribir un mensaj el cursor esta en un sitio y las letras aparecen en otro...

Lo que si me gusta es que las app están cuidadas muy visualmente, pero como contra es muy difícil moverse entre ellas sin botón de menú o atrás como en Android hay. Lo que tardas en cerrar una app en Android tardas 5 veces mas en el iPhone.

La calidad de imagen si es buena, muy buena la verdad.
El multitarea del iPhone es como en la edad de piedra... Es muchísimo mejor en Android.

Teniendo cobertura a veces dice que no tiene confección a internet.

Cabreado restaure y pedí a un amigo mío que tiene uno para ver que no era un problema del mío, y resulta que le pasa lo mismo...

Me pille el 4 normal por que en espera son 100 horas mas de batería que el 4s y se le puede hacer jailbreak. En el 4s no, y va para largo.

También es increíble (me gusta vaya) es que te posiciona muy rápido el GPS, eso si es bueno.

E tenido la HTC Desire HD y la HTC Desire Z. El SE X10mini pro. Y la wildfire S entre otros mas básicos que e pillado como el huawei 8650 o el Motorola flopout... No diré que son mejores que el iPhone por que no es así, pero las 2 primeras si que están mucho a la par.

No cambiaría ninguno de los 2 primeros por el iPhone la verdad... No quiero ni imaginar como serán el Samsung galaxy nexus, el galaxy S2.... Pero seguro que mucho mejor.

También comentar que la gestión de mails y contactos... Me gusta mucho mas en ICS que en iOS.

MAs cosas que iré comentando...

No quiero entrar en discusiones ni en una Terra iOS&Android. Es solo la opinión que tengo.

Este es el primero y ultimo dispositivo iOS que entra en casa.

Saludos!

Brokenman83
12/01/12, 19:28:08
yo lo peor que llevo del ios es el no poder copiar-pegar archivos... todo por el p.... itunes. Tengo un ipad y no le he metido ni musica ni ningun video por el jaleo que supone. Tendre que hacer downgrade para poder jailbreakarlo....
Espero que mejore tu experiencia con el por tu bien.

free_jad
12/01/12, 21:05:08
Bueno, me interesa que pongas tu experiencia con iphone, y sobre todo si lo comparas con la desire hd ya que yo tengo una. Espero que esto no se convierta en una batalla iOSvsAndroid y que la gente comprenda que es la experiencia de un usuario con el terminal.

Salu2, y si tan defraudado estás pásate por el sub. de cambio que seguro que alguno te lo cambia por un S2 o por el estilo.

InvictusESP
12/01/12, 21:44:12
http://www.tusequipos.com/2012/01/12/el-jailbreak-untethered-ios-5-0-1-para-iphone-4s-esta-casi-listo/

Aquí dice que para el 4S no. No se podían usar aplicaciones para no pasar por iTunes? Yo tengo varios amigos que tienen iPhone y ninguno me ha comentado estas cosas... Al final no me aclaro para comprar móvil. El Galaxy Nexus es demasiado grande para mí (además me compraré una tableta cuando pasen a 4 núcleos, no me hace tanta falta un móvil gigante), y el Nokia Lumia 800 no sé si tendrá un buen rendimiento, si se podrá desbloquear para las apps ni nada :S.

Cuanto más sé, más lío me hago.

Un saludo!

Pableras_VAD
13/01/12, 05:10:11
Llego tarde, pero aun asi, dare mi opinion.

Lo primero de todo es que el iphone4 tiene un fallo de diseño y pierde cobertura. Lo han solucionado EN EL 4S, pero el 4 sigue igual (lo reconoce en su biografia)
El teclado...a ver, no es que vaya mejor porque tenga la gpu detras suyo. Simplemente la pantalla es mas pequeña y tiene mejor distribuidas las teclas. Y eso se nota un huevo!

Todo sea dicho, a mi es un terminal que me encanta, entre el nexus y el 4s...dudaria mucho, el nexus es un gran terminal en todos los sentidos, el 4s me parece mejor hecho y mas manejble, y la camara debe ser una gozada. Aps, y prefiero la aplicacion de correo de ios que gmail?pero para gustos, colores.

Eso si, por lo que ya no paso es por itunes si o si, habra algunos que esten muy contentos con itunes, pero, personalmente es una aplicacion que detesto de sobremabera.

Veloz46
13/01/12, 07:17:29
Si e buscado info para pasar las cosas fuera de itunes pero no doy con ella macho!

Me gusta mas el Gmail de ICS que el de IOS pero repito ICS!!! XD

Los problemas de cobertura fueron las primeras unidades, las ultimas el problema esta ya solucionado, es una de las cosas que probé ya, (para ver si podía criticar eso jeje) pero no pudo ser.

A si también es que NO TIENE RADIO!!!! DIOS! como es posible que no tenga una cosa tan simple?

Bueno un amigo me da su teléfono y me paga la diferencia de precio, y ya le e advertido que es una puta mierda... xD todo y así lo quiere.

Quiero recalcar que es un buen móvil, si, pero el Soft que lleva no es para nada lo mejor. Android es mejor para mi, ICS lo supera en todo.

Repito, no quiero que esto se convierta en una guerra, es solo la opinión que tengo, habiendo tenido los 2 en la mano y probados a fondo.

Veloz46
13/01/12, 07:19:06
Bueno, me interesa que pongas tu experiencia con iphone, y sobre todo si lo comparas con la desire hd ya que yo tengo una. Espero que esto no se convierta en una batalla iOSvsAndroid y que la gente comprenda que es la experiencia de un usuario con el terminal.

Salu2, y si tan defraudado estás pásate por el sub. de cambio que seguro que alguno te lo cambia por un S2 o por el estilo.

Si yo no hubiera roto la HD, te aseguro que no la cambiaría por el Iphone, y mucho menos ahora. ;)

1-Manejo por internet la HD se lleva la palma.
2-Calidad pantalla de iphone y HD? La HD esas 4,3" son de lo mejor la verdad. HD se lleva la palma.
3-Calidad de las fotos? a parte que la HD tiene 8MP y el 4 normal 5MP solo. Las fotos que e sacado del HD en condiciones normales superan por mucho las que con el 4 e sacado en las mejores condiciones. HD se lleva la palma.
4-Duración de la batería? Iphone se lleva la palma de lejos la verdad!
5-Calidad del GPS¿? Iphone se lleva la palma!

Si quieres saber mas solo tienes que preguntarme.

Veloz46
13/01/12, 07:22:32
Llego tarde, pero aun asi, dare mi opinion.

Lo primero de todo es que el iphone4 tiene un fallo de diseño y pierde cobertura. Lo han solucionado EN EL 4S, pero el 4 sigue igual (lo reconoce en su biografia)
El teclado...a ver, no es que vaya mejor porque tenga la gpu detras suyo. Simplemente la pantalla es mas pequeña y tiene mejor distribuidas las teclas. Y eso se nota un huevo!

Todo sea dicho, a mi es un terminal que me encanta, entre el nexus y el 4s...dudaria mucho, el nexus es un gran terminal en todos los sentidos, el 4s me parece mejor hecho y mas manejble, y la camara debe ser una gozada. Aps, y prefiero la aplicacion de correo de ios que gmail?pero para gustos, colores.

Eso si, por lo que ya no paso es por itunes si o si, habra algunos que esten muy contentos con itunes, pero, personalmente es una aplicacion que detesto de sobremabera.

Lo de la cobertura ya te comente mas arriba jeje, en eso no tiene fallo. al menos el mio.
Lo que me hizo ir a por el 4 y no el 4s es por las razones que ido contando:

1- (el mas importante) 100h mas de espera en batería. La verdad es que dura mas que el 4s, no nos vamos a mentir.

2-Jailbreak en ios 5.0.1 Fundamental si quieres hacer algo mas que llamar y mandar sms, y porsupuesto pagar por todo en lo que es gratis en Android!!!

3-No se que mas decir XD eso es lo mas importante!

Saludos!

Brokenman83
13/01/12, 10:48:20
yo cuando tenia el iphone 3gs usaba el copytrans para meter musica. Si le haces el jailbreak puedes meter archivos con el ifile creo que se llamaba la app del cydia para tratar al movil como si fuera usb.
Pero claro hace falta el j un jail... rollo vamos....
Si te lo puedes quitar de encima y ganas algo de pasta adelante, no se xq la gente se "mata" por los dichosos iphones, pero bueno mejor para ti si lo quieres cambiar.

dente01
13/01/12, 11:21:00
Si e buscado info para pasar las cosas fuera de itunes pero no doy con ella macho!

Me gusta mas el Gmail de ICS que el de IOS pero repito ICS!!! XD

Los problemas de cobertura fueron las primeras unidades, las ultimas el problema esta ya solucionado, es una de las cosas que probé ya, (para ver si podía criticar eso jeje) pero no pudo ser.

A si también es que NO TIENE RADIO!!!! DIOS! como es posible que no tenga una cosa tan simple?

Bueno un amigo me da su teléfono y me paga la diferencia de precio, y ya le e advertido que es una puta mierda... xD todo y así lo quiere.

Quiero recalcar que es un buen móvil, si, pero el Soft que lleva no es para nada lo mejor. Android es mejor para mi, ICS lo supera en todo.

Repito, no quiero que esto se convierta en una guerra, es solo la opinión que tengo, habiendo tenido los 2 en la mano y probados a fondo.

Mi pregunta es... porque no te informaste mas a fondo de lo que conlleba un iphone?

Itunes,no radio. Bluethoot capado ect que eso casi todo el mundo lo sabe que el ios es cerradisimo. Mira que ya te lo advirtieron. En mi opinion te has dejado llebar por los fanboys que hablan bien de el.

Pd. El sgs2 o un galaxy nexus estan muy por encima del desire hd adi que te puedes imaginar lo bien que van.

Y si ya te esperas un poco mas un supuesto sgs3 de 4 nucleos con ICS creo que se come al 4s y quien sabe si al i5

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk

free_jad
13/01/12, 12:45:34
Pd. El sgs2 o un galaxy nexus estan muy por encima del desire hd adi que te puedes imaginar lo bien que van.

Bueno, bueno, mi DHD no tiene nada que envidiarle al SGS2 que tiene un amigo mio en cuanto a fluidez se refiere (por los escritorios, widgets, menús de ajustes, drawer y tal, otra cosa es con unas cuantas aplicaciones de las pesadas [como juegos gameloft] abiertas ahí si que se nota bastante). En navegación web tampoco le envidio nada. Sí, mi DHD tiene algo de OC :sisi1: La DHD me va como un tiro, desde el día que le quité la ROM de serie con sense. Que los otros dos terminales están muymuy por encima, sí, pero mi DHD no deja de ir de putisisima madre. No pienso cambiar el bicho hasta que salgan los 4 núcleos, y espero hacerlo por otro HTC porque prefiero que pese 50gr más y que éste echo a base de laminado de acero y no plástico y mas plástico que si no llega a ser por eso la mía no estaría viva a estas alturas.

Salu2.

Veloz46
13/01/12, 13:09:10
Si soy inútil la verdad...

en la parra
13/01/12, 14:55:36

No hombre, no. Todos nos equivocamos y de vez en cuando es bueno probar cosas distintas a las que estamos habituados para ver la diferencia. Además, así has salido de dudas y sabes seguro qué es lo que más se ajusta a ti.

Saludos ;)

dente01
13/01/12, 16:43:46

Tanpoco es eso. Pero te lo decia de modo constructivo. Gastarse la pasta que vale un cacharro de esos es para mirar al dedillo lo que tiene y lo que puedes hacer con el. Solo eso. Espero que lo cambies. Seguro que si.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk

Sensei Zaldi00
13/01/12, 17:00:34
Ya pondré una explicación mas o menos de lo que me a defraudado.

Las peores cosas que e podido ver, y fundamentales...

El Bluetooth es capado, me a dado asta vergüenza decirle a mi hermano que no podía pasarle fotos a su blackberry por Bluetooth ya que no se puede... Y dice: no puede el iPhone hacer una cosa tan simple??

No puedes pasar casi ningún tipo de archivo al móvil... Todo tiene que ser mediante iTunes... Fatídico que no puedas pasare archivos tipo word... ( amenos me dice iTunes que este iPhone no puede reproducir estos archivos...)

Todo y repito todo es de pago, es increíble que todo lo que esta en Android sea de pago en el iPhone... No lo comprendo!!!

Si quieres hacer algo que con Android es facilísimo como accesos directos al wifi GPS... Necesitas el jailbreak... Que es de cajón que la garantía se pierde... Todo lo que instalas con jailbreak no se puede restaurar con otros sistemas que no tengan jailbreak...

Las copias de seguridad son penosas... Me a pasado 2 veces que al conectar con iTunes a me borra TODO!!! Y eso que le digo que no sincronice...

La Camara no entiendo como es tan mala... Fotos buenas dicen que echa? Y un guebo... No funciona como los Android que hacen el auto focus cuando le das a echar la foto. Este primero se autoroquea y luego aprietas el botón que si eres un poco de manos movidas... No sale ni una mísera foto bien. Estable tiene lo que en las películas quieren darle... Se me a bloqueado varias veces y e tenido que resetearlo un par de ellas, ya que por ejemplo al escribir un mensaj el cursor esta en un sitio y las letras aparecen en otro...

Lo que si me gusta es que las app están cuidadas muy visualmente, pero como contra es muy difícil moverse entre ellas sin botón de menú o atrás como en Android hay. Lo que tardas en cerrar una app en Android tardas 5 veces mas en el iPhone.

La calidad de imagen si es buena, muy buena la verdad.
El multitarea del iPhone es como en la edad de piedra... Es muchísimo mejor en Android.

Teniendo cobertura a veces dice que no tiene confección a internet.

Cabreado restaure y pedí a un amigo mío que tiene uno para ver que no era un problema del mío, y resulta que le pasa lo mismo...

Me pille el 4 normal por que en espera son 100 horas mas de batería que el 4s y se le puede hacer jailbreak. En el 4s no, y va para largo.

También es increíble (me gusta vaya) es que te posiciona muy rápido el GPS, eso si es bueno.

E tenido la HTC Desire HD y la HTC Desire Z. El SE X10mini pro. Y la wildfire S entre otros mas básicos que e pillado como el huawei 8650 o el Motorola flopout... No diré que son mejores que el iPhone por que no es así, pero las 2 primeras si que están mucho a la par.

No cambiaría ninguno de los 2 primeros por el iPhone la verdad... No quiero ni imaginar como serán el Samsung galaxy nexus, el galaxy S2.... Pero seguro que mucho mejor.

También comentar que la gestión de mails y contactos... Me gusta mucho mas en ICS que en iOS.

MAs cosas que iré comentando...

No quiero entrar en discusiones ni en una Terra iOS&Android. Es solo la opinión que tengo.

Este es el primero y ultimo dispositivo iOS que entra en casa.

Saludos!
y yo aquí con un galaxy s2 al cual le dura la batería bastante más que a tu iphone por mucho que te digan(tengo 3 amigos con iiphone)navego más rápido,hago lo que quiero con el móvil(paso fotos,descargo lo que quiera,leo pdf....etc,etc)

mio hero
14/01/12, 03:24:13

leches Veloz46, métele una de las roms que puedes leer abajo...

pero tranquilo, que si quieres tiene solución.

nos has dejado por un ipón...!

ay mai...!

si no lo cambias, véndelo que lo bueno que tiene es que lo pagan bien. aunque te pueden acusar de estafa...

es broma lo de la estafa.

mucha suerte...

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...

Vindi
14/01/12, 04:24:09
Os dejo este enlace, donde se hacen unas comparativas muy interesantes.

http://www.informacioniphone.com/2011/12/comparativa-iphone-4s-vs-samsung-galaxy-s2-ios-vs-android.html

Un saludo.

lavianaatope
14/01/12, 12:47:06
pues yo optaría por el nexusX-D, le doy un uso intensivo en el trabajo y podría cambiar la batería, con el iphone no, y no puedo estar llevando un cargador a todos los sitios:risitas: los dos son buenísimos pero está claro que es mejor el nexus en casi todo si se mira las especificaciones técnicas. Lo que ya no me gusta de los dos en general y por eso no los compraría xD es el hecho de que no tengan radio

PinkClouD
14/01/12, 23:40:40
Yo tambien cai en el iphone hace 3 años con el 3G la diferencia esq yo estuve feliz con el durante bastante tiempo, ahora lo odio xD, odio itunes y su ios tan cerrado q no puedes hacer nada! Ahora me he comprado una sensation y estoy feliz!!!!!!!!!!!! si me kede asombradisima cuando me di cuenta de q puedo borrar canciones desde el movil! y por supuesto no hace falta ningun programa toca huevos para pasarlas.
Yo sigo diciendo que para mi el iphone seria el movil perfecto si ios no fuera tan cerrado ni existiera itunes. Solo me gusta una cosa del iphone respecto a android, k no tengo k andar mirando las apps con lupa pa saber si bajarlas o no, es un SO tan cerrado q ellos gestionan las apps q se venden y las k no, con lo cual las q estan a la venta no daran ningun problema (hablo sin jail), sin embargo en android hay k mirar los permisos y tal y eso pa mi es un poco rollo.

No te preocupes, los iphones son muy bonitos y hablan tan bien de ellos q es dificil no caer. Vendelo, q lo podras vender a buen precio ya q tiene poco tiempo y con lo te den te compras un SII o nexus o lo k kieras y a vivir xD.

mio hero
15/01/12, 04:52:55
Yo tambien cai en el iphone hace 3 años con el 3G la diferencia esq yo estuve feliz con el durante bastante tiempo, ahora lo odio xD, odio itunes y su ios tan cerrado q no puedes hacer nada! Ahora me he comprado una sensation y estoy feliz!!!!!!!!!!!! si me kede asombradisima cuando me di cuenta de q puedo borrar canciones desde el movil! y por supuesto no hace falta ningun programa toca huevos para pasarlas.
Yo sigo diciendo que para mi el iphone seria el movil perfecto si ios no fuera tan cerrado ni existiera itunes. Solo me gusta una cosa del iphone respecto a android, k no tengo k andar mirando las apps con lupa pa saber si bajarlas o no, es un SO tan cerrado q ellos gestionan las apps q se venden y las k no, con lo cual las q estan a la venta no daran ningun problema (hablo sin jail), sin embargo en android hay k mirar los permisos y tal y eso pa mi es un poco rollo.

No te preocupes, los iphones son muy bonitos y hablan tan bien de ellos q es dificil no caer. Vendelo, q lo podras vender a buen precio ya q tiene poco tiempo y con lo te den te compras un SII o nexus o lo k kieras y a vivir xD.

el ipón seria el cacharro perfecto sin itunes, sin IOS, sin tener que darles la visa para entrar, sin fanboys, sin su marketing yankee para... y con una pantalla decente.

mamarrachos hay en todos los barrios. pero, por qué los más mamarrachos que me rodean tienen una manzanita made in china...?

para mí, la cantidad y calidad de aplicaciones es su única ventaja.

no entiendo lo de los permisos de las apps de android...

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac

Brokenman83
15/01/12, 14:53:57
en android es un coñazo lo de los permisos porque los ves... pero te crees que en iphone no rekieren de permisos? en ese caso la ignorancia es la felicidad por lo que se ve, mas vale darle a aceptar y descargar que mirar lo que uno pone cuando instala algo.
La cultura del todo hecho frente al fijarse un poco en las cosas, tampoco hace falta ser ningun entendido...

Veloz46
16/01/12, 13:54:34
Es verdad que en IOS no veas los permisos que requieren las aplicaciones no significa que no estén hay.

Por ejemplo cualquier gps de ios, necesita permisos de localización, y cuando instalas el tomtom o el copilot, no te dice nada de nada.

Asta en eso nos engañan...

Veloz46
17/01/12, 23:09:44
Al final me lo a comprado un amigo por 390e y me a dado un huawei 8650 con android de e vale 75e más 9 de liberarlo así que tampoco pierdo tanto. En fin, que con ese al menos puedo hacer más! Jeje

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk