Ver la Versión Completa : Ni mifi ni pincho 3g si tienes un telf android, comparte de uno a otro mediante wifi
Pensaba comprar un mifi o un pincho 3g y me lo he ahorrado gracias a esto.
Tengo un telf con android con el root, y uso una apk para compartir su conexión 3g mediante thethering via wifi.
Esta es https://market.android.com/details?id=android.tether&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImFuZHJva WQudGV0aGVyIl0.
Estupendo como funciona, encuentra el transformer una red wifi llamada android que es la que crea la aplicación en el telefono y tras conectarse a la misma me va a todo trapo. La primera vez que se conecta se le da los permisos de superusuario a la aplicación y se restringe solo a el transformer a conectarse a la red.
Y ya esta, allí donde vayas con el si quieres navegar 3g saco el móvil y con abrir la aplicación y pulsar un toque tienes wifi. Como ventajas frente al bluetooth que había probado en otras ocasiones es que no se me agota la bateria tan rapido ni tengo que tener uno al lado del otro, ni tan siquiera en la misma habitación.
Pensaba cambiar el móvil, ahora ya ni me lo planteo si no lo puedo hacer root para volver a usar esta aplicación, estoy francamente muy contento y ya me ha sacado de mas de una.
Que mlvil tienes? No se si sabras que no te hace falta ser root, ni ninguna aplicacion para hacer lo que dices, ademas de que te da una red wifi para cualquier dispositivo y da igual si es android o no. Ahora teb cuidado si tu operador te cobra por esas conexiones ya que hay tarifas que no peemiten eso.
Por ejempll la tarifa de internet de 15€ de vodafone no lo peemite, pero si la de 20€
Saludos
Y sabes sabéis cómo se portan los de yoigo?
Que mlvil tienes? No se si sabras que no te hace falta ser root, ni ninguna aplicacion para hacer lo que dices, ademas de que te da una red wifi para cualquier dispositivo y da igual si es android o no. Ahora teb cuidado si tu operador te cobra por esas conexiones ya que hay tarifas que no peemiten eso.
Por ejempll la tarifa de internet de 15€ de vodafone no lo peemite, pero si la de 20€
Saludos
Un motorola dext con moviestar no me han cobrado nunca de mas, cuando llega al giga se reduce la velocidad unicamente.
Sobre la aplicación habia probado otras, pero como esa apk ninguna...
¿cual dices tu?
Que no te cobren puede significar dos cosas:
1º Que no se han coscado.
2º Que tu tarifa contratada te permita hacer eso.
No se usa ninguna apk... Te vas a "Ajustes>Módem y Mi zona Wi-Fi" y ahí puedes hacerlo ;)
Saludos
Yo diría más, que no te lo cobren no significa que no te lo puedan llegar a cobrar. Hay contratos que lo permiten y otros que especifican claramente que no.
Pues yo aún digo más, cuidado que no te cobren, hay contratos que si otros que no jajajjaajjjajaja
Por si las anteriores veces no te quedó claro jajajjajajajaja
Feliz Año!
Lostzilla
01/01/12, 15:25:44
En mi contrato de vodafone pone claramente que no lo permiten. Alguna vez sí lo he usado (hace mucho tiempo) y no pasó nada. Supongo que por un uso puntual no se meten en follones de cambiarte de tarifa. Sobretodo si no estás on permanencia obligatoria. PEro si estás en permanencia (que saben que te toca quedarte sí o sí) y abusas un poquillo SEGURO que te hacen el cambio de tarifa como suelen poner en los contratos. Eso sumado a que en permanencia habitualmente puedes "subir pero no bajar" de tarifas, hace el tema este un poco peligroso segúnc onq ué compañía.
Míratelo bien que puedes acabar con un disgusto.
Yo tengo voda de 15€ y me he pasado todo el verano con el tethering. Sin consecuencias en la factura. Y si te lo cobran reclama que te lo devuelven. Dicho por una operadora amiga que están devolviendo todas.
zurditorium
01/01/12, 21:00:06
Lo de compartir wifi se puede hacer con android, con iphone y con tropecientos móviles más, y sin usar programas como ya te han comentado, son opciones del teléfono.
Que si...
Que felicidades si tenéis un móvil actual que lo comparte, el mio NO, ni de lejos. Es un android que salio para la version 1.5, ni multitactil, resistiva, y corto, muy corto, un movil con tecnologia de hace mas de dos años, y en un androide es mucho para comparar.
No tiene opción por wifi de forma nativa ni tan siquiera con la cianogen que le acabo de meter. Ni la tuvo, ni la tiene, solo lo ha llegado a tener por cable.
Asi me he ahorrado ponerle un mifi o un pincho 3g al transformer. Vuestras opciones para otros teléfonos no me valen, de ahí el post.
Sobre las tarifas, sera también vuestro caso, ya os he dicho que no me cobran mas.
No sabía que Movistar, Vodafone, etc. tenían tarifas para "jamman" y otras para "el resto del mundo"...
Tampoco somos adivinos y podemos saber tu móvil "obsoleto"...
Saludos
No sabía que Movistar, Vodafone, etc. tenían tarifas para "jamman" y otras para "el resto del mundo"...
Tampoco somos adivinos y podemos saber tu móvil "obsoleto"...
Saludos
Y dale
No me cobran mas, porque no me dedico a navegar por el por placer ni a ver vídeos, ni bajarme música, si salgo alguna vez para algo puntual y lo necesito lo conecto por tethering como ya hice anteriormente con el portatil.
Aparte, me la suda la tarifa, me da igual, no era ni es mi objeto principal del hilo. Mi unico tema es que he podido salir de un apuro sin cambiarle la rom y ponerle un pincho, o comprarle un mifi, o robar el pass de una wifi.
Es ese y no otro el objeto de mi post, no me toqueis la moral mareando.
Que luego mil aparecen por aqui preguntando como poder hacerlo y ninguno le decis "si tienes un telefono tal puedes compartirlo por wifi/cable/bluetooth". A toro pasao todos somos sabios, no te jode.
Y el móvil lo ponía arriba muy claro ¿sabes leer? pues ea, a ver si se te nota
zurditorium
02/01/12, 01:34:16
Y el móvil lo ponía arriba muy claro ¿sabes leer? pues ea, a ver si se te nota
Jamman, tienes que comprender que no nos sabemos de memoria qué versión de android tiene cada móvil, porque ya no es solo ver lo viejo que es y el android que hay cuando lo sacaron sino también saber si se ha ido actualizando o no. Te aconsejaría que editaras el primer mensaje para indicar que es android 1.X.
Por cierto, viendo que eres root, ¿no puedes meterle una versión más actual de android? No sé las especificaciones de dicho teléfono.
Tramuss
02/01/12, 11:33:46
" Y con el nuevo Servicio Internet Multilínea puedes usar todo el tráfico de internet a alta velocidad hasta HSPA+ en cualquier línea de contrato que tengas a tu nombre por 3 €/mes, así puedes aprovecharlo en otro móvil, tableta, módem u ordenador. Sin cuota de alta ni de permanencia."
La opcion multilinea de Yoigo , por 3 euracos todo legal..
Saludos y feliz año..
zurditorium
02/01/12, 13:57:33
Tramuss, pero además de esos 3 euros, como bien dice ahí es opción multilínea lo que implicaría tener una tablet 3G y con su correspondiente línea de yoigo y por consiguiente su gasto extra. Luego con lo que dices podrías usar los megas de una línea en otra.
Por cierto, lo de que si se acaban los megas si luego te cobran más o no, pues depende del contrato. Yo con yoigo si se me acaban los 500 megas simplemente me va más lento pero no me cobran más, a mi hermana le pasa lo mismo con sus 150 megas en vomistar, etc.
alberriki
02/01/12, 21:33:51
hola, en movistar me han dado un pincho usb, y quisiera saber si podria conectarlo al dock de la tablet y navegar con el, ya que mi telefono tiene internet 3g pero no tiene la opcion de wifi. muchas gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.