Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash en galaxy ace
federicox00
01/01/12, 02:40:23
Como vamos saludos de ecuador me comentaron q hay hay una app para ver las paginas flash.. Saben algo de eso o es imposible ???
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Nitrox Galaxy
01/01/12, 05:35:10
Revisa el subforo roms y desarrollo, ahi encontraras mas informacion.
ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz
poiotes
04/01/12, 06:51:47
Si hay como yo lo he probado bajate flash player 11 armv6 pero tienes que rootear tu telefono si todavia no modificas nada de tu telefono te aconsejo que por lo menos lo hagas root por experiencia te digo modificar el telefono al principio da miedo como quien dice por si la cagas pero despues es chevere solo debes asegurarte de cuarquier cosa que le vayas hacer seguir al pie de la letra los tutoriales y por lo menos leer 5 paginas del tema por si no hay errores o alguien reporto un brinkeo. Salu2 desde Riobamba
Hola compañer@s soy nuevo en esto de android de hecho es mi primer telefono con dicho sistema y estoy bastante perdido, mi telefono es un samsung galaxy ace con el ultimo firm de telefonica, estuve intentando durante mucho tiempo instalar el adobe flash player y siempre me era imposible, hoy gracias a este foro y a las explicaciones pude al fin conseguirlo. Mi idea era presentarme ( pues ya pienso ser un asiduo del foro, lo siento por vosotr@s jejeeje), pero sinceramente no encontre ningun apartado para las presentaciones, asi que saludos a tod@s los compañer@s del foro.
jay2079
05/01/12, 02:25:14
Hola compañer@s soy nuevo en esto de android de hecho es mi primer telefono con dicho sistema y estoy bastante perdido, mi telefono es un samsung galaxy ace con el ultimo firm de telefonica, estuve intentando durante mucho tiempo instalar el adobe flash player y siempre me era imposible, hoy gracias a este foro y a las explicaciones pude al fin conseguirlo. Mi idea era presentarme ( pues ya pienso ser un asiduo del foro, lo siento por vosotr@s jejeeje), pero sinceramente no encontre ningun apartado para las presentaciones, asi que saludos a tod@s los compañer@s del foro.
saludos y bienvenido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206747
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.