Ver la Versión Completa : Bloqueo pantalla, sin respuesta y no arranque del movil
andyparla
01/01/12, 01:27:52
Pues eso, que con el facebook se me ha quedado pillada la pantalla, pero muy raro, las letras se veían fatal. No me respondía el móvil a si que tuve que apagarlo. Pero luego fu incapaz de volverlo a encender con el botón de encendido, tuve que quitar la bateria , ponerla de nuevo y encenderlo. No me resulta un error misterioso ya que he leído que le ha pasado a mas gente... pero....
Y a ti?? Puede ser error de ics?facebook?
Salu2 y feliz año
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Amaya84
01/01/12, 03:38:38
Lo primero hazle un resaurar datos de fábrica (si se pierde todo peeeero es lo que hay de momento).
De facebook no es :pensando:. Revisa las demás apps.
No leé des importancia,a muchos nos ha pasado, en xda hay un hilo, lo llaman sleep of death
En dos ocasiones se me a congelado la pantalla..una captura eterna:risitas:nada nuevo en telefonos de última generación.
andyparla
01/01/12, 13:42:04
pero es de ics entonces? Y Google lo sabe? Quiero decir,está en la pagina esa de errores? Si no me acerco yo mismo por montain view xD
Sabiendo que es mas común de lo que creía me quedo mas tranquilo. Solo me ha pasado una vez en dos semanas que llevo con el así que del móvil no podría ser...
revival69
07/01/12, 11:42:54
Ami tanbien me ocurrio con el facebook anoche y tanbien me toco quitar la bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.