Acceder

Ver la Versión Completa : buenas a todos y gracias por esta gran pagina

joshua/cs
24/01/09, 12:26:19
hola buenos dias, lo primero daros las gracias por este gran foro, que ayuda mucho;el otro dia me compre una htc 3300 y he empazo a trastearla un poco, bueno deciros que mi experiencia con las pocket pc no es nueva, ya que desde hace 3 años tengo un pocket loox N560 y tambien la he trasteado un poco, hechaba de menos el tener el telefono incorporado a la pda por eso me decidi a comprarme una htc p3300 dada todas las cosas buenas que se hablan de ella,de momento ya le he cambiado la rom a la oficial de movistar, ya que es el operador de la pda, aunque la persona que me la vendio dijo que estaba liberada, no me fio mucho y he empezado por la rom oficial tengo algunas preguntas, no se si este es el lugar indicado para hacerlas, pero bueno yo las suelto a ver que pasa, ruego me disculpeis si no es el lugar indicado:aunque no este liberada ¿da igual la rom quele ponga?, ¿actualmente cual es la rom mas estable que existe? gracias a todos los miembros del foro por la gran ayuda que dais.

NEGRO
24/01/09, 12:44:23
Hola joshua/cs, bienvenido a casa. :D
Tengo entendido que la rom que pongas es independiente de si está liberada o no.
Sobre la ROM mas estable.... date un paseo por el foro y ya iras viendo cual se adapta mejor a tus necesidades.
S2

Harry
24/01/09, 14:20:58
bienvenido a casa ;-)

anralomos
24/01/09, 18:48:10
Bienvenido y Saludos desde Malaga :ok: