Ver la Versión Completa : Exageran o son problemas serios?
Estaba pensando en pillarme el chachacha en yoigo ya que me cambiare con tarifa del 8 y creo que es la mejor opción ya que quiero un móvil android y siempre me ha gustado HTC el problema es que viendo reviews y demás e visto que lo ponen un poco "verde" y lo catalogan como un móvil un poco básico. La verdad es que tengo un amigo con el desire z que tiene un procesador de 800 Mhz y 512 de RAM también y es un móvil bastante fluido el cual tiene bastante aplicaciones y van bien. ¿De verdad da tantos problemas este móvil? Estoy aprendiendo a programar en android y nunca he tenido un terminal así.. La idea de de tener teclado físicome gusta bastante pero no si tiene tantos problemas. He leído opiniones de este foro pero quiero gente que lo tenga y le haya dado caña para ver si me puedo decidir. Abierto a cualquier opinión. Muchas gracias y feliz año nuevo
eddyther
01/01/12, 14:39:12
Va muy bien.
Yo destacaría 2 problemas :
1) batería con poca autonomía (pero no menos que cualquier otro smartphone con android)
2) Escasisima memoria interna. Ese si es un problema real, pero que tiene solución haciéndote root. Problema: para hacerte root debes tener la seguridad que mete HTC deshabilitada (el famoso S-off) y eso sólo lo puedes hacer yéndote a una tienda y pagando (de 10 a 30 euros).
En cuanto a fluidez, es muy buena y el sense adaptado a este tipo de pantalla está muy conseguido.
Con este movil se sacrifica tamaño de pantalla a cambio de un teclado físico que, por lo que dice mi hija, experta en chateo a alta velocidad, es mejor que el de las blackberry.
Gracias! (= De todas maneras el hacerte root te permitiria en otras cosas utiliza la sd como rom ? Es que sin ser root ya puedes pasar los programas a la microsSD no?
eddyther
01/01/12, 17:16:12
Gracias! (= De todas maneras el hacerte root te permitiria en otras cosas utiliza la sd como rom ? Es que sin ser root ya puedes pasar los programas a la microsSD no?
Sin ser root, al pasar las aplicaciones a la sd realmente una parte se queda en la memoria principal, así que poco a poco se va llenando y mucho antes de lo que esperas.
Haciéndote root puedes instalar una rom que tenga app2sd y todo va a la sd, o quedarte con la rom original e instalar linktosd, con los mismos resultados.
Perfecto, intentaré informarme mejor sobre como hacerme root y demás. Creo que me cojee ese móvil que, aunque no soy un gran amante de facebook me parece atractivo y la mejor opción de yoigo con esa taifa.
Sin ser root, al pasar las aplicaciones a la sd realmente una parte se queda en la memoria principal, así que poco a poco se va llenando y mucho antes de lo que esperas.
Haciéndote root puedes instalar una rom que tenga app2sd y todo va a la sd, o quedarte con la rom original e instalar linktosd, con los mismos resultados.
He leido por el foro la manera de poder ingresar como root de manera temporal, eso seria suficiente para instalar esas aplicaciones? así no tendria que ponerlo en S-off: Gracias
eddyther
01/01/12, 20:59:52
No. Ingresar como root temporal no te vale. Son aplicaciones que necesitan acceso de superusuario permanentemente.
Necesitas localizar una tienda que tenga el htc clip. Con ese dispositivo te haces s-off y entones ya puedes hacerte root con cualquier tutorial del foro.
Hay móviles con los que te haces s-off desde casa mediante software.
Con el cha cha no se puede.
Westone
02/01/12, 15:46:06
El mayor problema que le veo es la escasa memoria interna, en cuanto instales unas cuentas aplicaciones te quedas sin ella.
eddyther
02/01/12, 17:49:46
Por eso la necesidad de ser root...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.