Ver la Versión Completa : instalar recovery y recomendar rom defy+
MATACUMBRE
31/12/11, 21:42:02
Hola compañeros ,ayer me trajeron mi nueva defy+ y hoy la hice root y quería instalarle una nueva rom y tengo varias dudas,me imagino que haya que cambiar el recovery y no se como instalarlo y desde donde,no se si vale el que viene en el rom mánager para la defy normal o desde donde cambiarlo sin ser muy complicado jeje,si son compatibles la defy y la defy+ y luego que rom me recomendáis y su instalación y gracias u feliz salida y entrada de año
pocas respuestas veo.. Me temos que pocos lo tienen todavía...
Yo tampoco te puedo ayudar.. pero me gustaría que me dieras tu opinión sobre este móvil..estoy pensado sacar uno y me gustaría saber tu opinión
yo tambien tengo la Defy+, con root pero aun no me he animado a poner ninguna rom, yo pregunte algo parecidoen otro tema y el compañero "NorbertoNV" me respondio lo siguiente:
"solamente falta que instales el Sndinit y de ahi ya podras instalar de las ultimas nightly de CM9 que han salido.
Ahora queda esperar a que saquen una nueva actualizacion y ver sus mejoras."
hara falta probarlo, creo que aun son pocas las personas con Defy+ y yo al menos aun no me animo a meterle otra rom ante mi desconocimiento jeje
saludos!
hola! antes de nada gracias por compartir información, he mirado en el buscador he leido todos los enlaces de motorola defy+ hasta hoy y no encuentro nada claro a esta pregunta... MIUI con defy+? gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.