Ver la Versión Completa : Ainol Novo7 Paladin
Ereineon
31/12/11, 20:43:12
Buenas, adquirí hace unos dias una Paladin, también con MIPS según entendí, y con ICS de serie (lo confirmare cuando la reciba).
En principio las principales diferencias que he visto con la basic (pensaba que eran la misma de primeras) es que la paladin no tiene cámaras, ni salida HDMI (y que las basic que vi en las tiendas venían con 2.3 de serie, pero vamos...)
Mi duda es la siguiente... cuánto de este foro, de las aplicaciones y del magnifico trabajo de kasha puede ser aprovechado para esa tablet? no se si el rooteo con el mod y aplicaciones seria recomendables instalarlos por ejemplo en dicha tableta.
Aunque en teoría las aplicaciones y el resto del trabajo deberían ser compatibles, no? yo en estos temas.. es que estoy un poco pez
Un saludo y feliz salida y entrada de año!!!
paveltrufi
01/01/12, 12:57:37
Usas google traductor, no? jajajaja
Este sub-foro, es el unico, aparte de tabletrepublic y algun que otro post en xdadeveloper (como el de magiccode)
CarimdP
01/01/12, 22:57:25
Usas google traductor, no? jajajaja
Este sub-foro, es el unico, aparte de tabletrepublic y algun que otro post en xdadeveloper (como el de magiccode)
Yo le entendi bien.. de ultima si uso el google no es importante, no me quiero imaginar cuando me leen a mi en foros de idioma ingles jeje... espero que nadie se ria :osvaisacagar:
Respondiendo al tema principal, no soy una gran entendida del tema pero por lo q lei diria q los programas correrian en la Paladin como en la Basic... aunque seria bueno uno confirmacion de alguien que sepa como Kasha o elmonomalvado
FELIZ COMIENZO DE AÑO!
Ereineon
01/01/12, 23:15:48
En efecto... no entiendo la respuesta a mi pregunta haciendo referencia a los foros XD
(ni mucho menos lo del google traductor? he sonado a guiri? el google traductor lo use para comprar de la web china, si XD)
Yo preguntaba sobre el contenido del foro (o subforo como prefiráis), todo lo hablado de las aplicaciones, modificaciones de las mismas y el rooteo de la tablet en si...
Vamos que llevo un par de días leyendo todo, y no se cuánto de lo que hay aquí podría aplicar a una tablet en principio distinta. Porque digo yo, que por ejemplo no necesitaría drivers de cámaras, etc, al no tenerlas (de ahí mi duda con el rooteo y sobretodo la viabilidad del mod de kasha para la paladin)
sparkyar
02/01/12, 01:03:53
las apps que funcionen sin dudas seran las mismas, pero yo no me arriesgaria a intentar el rooteo usando los archivos de la basic, hasta tanto se aclare un poco el tema y haya algun conejito de indias que lo intente antes :P
Ereineon
04/01/12, 00:23:06
bueno, al fin me llego la tablet. me he dado cuenta de que aun poniendo el idioma en español sigo teniendo muchisimas cosas en chino... me figuro que se ira mejorando eso con el tiempo.
que es recomendable ir haciendole? donde estan las apps de kasha? no encuentro el hilo >_<
CarimdP
04/01/12, 02:00:03
bueno, al fin me llego la tablet. me he dado cuenta de que aun poniendo el idioma en español sigo teniendo muchisimas cosas en chino... me figuro que se ira mejorando eso con el tiempo.
que es recomendable ir haciendole? donde estan las apps de kasha? no encuentro el hilo >_<
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303749
Ereineon
04/01/12, 18:11:04
Bueno, he podido trastearla un poco y meti todos los apk en la tarjeta sd. la cosa es que se vayan instalando ahora.
Una cosa, me he dado cuenta que aunque puse la tablet en español como idioma y teclado.. sigo teniendo muchas aplicaciones en chino, por ejemplo incluso la de las plantas contra zombies me salia en chino.
Me he dejado algo sin cambiar? o esa apk tambien esta en chino?
paveltrufi
04/01/12, 20:21:10
La de plantas vs zombies es una copia o algo asi (porque a la original no se le parece ni de lejos) y esta totalmente en chino
Ereineon
04/01/12, 20:26:26
he intentado actualizar segun la web oficial (en teoria) ya que ponia que era recomendable hacerlo para todos los usuarios... y tras hacerlo siguiendo sus pasos, la tactil no me va T_T
http://www.ainovotablet.com/downloads
en la web pone claramente para basic y paladin, pero parece que es basic lo que aparece al cargar. se tira un rato con las lucecitas y luego la pantalla normal de inicio no tira, no puedo hacerle nada.. es como si la pantalla tactil no funcionara y todo fuera como mas lento
me agobio, que en teoria es para reyes!!!
//los malditos de la web, tras avisarles, han eliminado "for basic AND paladin" del enlace de descarga...
parece que he metido un firmaware de la basic, por eso va raro y mal. a ver si encuentro el de la paladin por ahí, pero llevo toda la tarde y nada
superefren
12/01/12, 14:37:04
he intentado actualizar segun la web oficial (en teoria) ya que ponia que era recomendable hacerlo para todos los usuarios... y tras hacerlo siguiendo sus pasos, la tactil no me va T_T
http://www.ainovotablet.com/downloads
en la web pone claramente para basic y paladin, pero parece que es basic lo que aparece al cargar. se tira un rato con las lucecitas y luego la pantalla normal de inicio no tira, no puedo hacerle nada.. es como si la pantalla tactil no funcionara y todo fuera como mas lento
me agobio, que en teoria es para reyes!!!
//los malditos de la web, tras avisarles, han eliminado "for basic AND paladin" del enlace de descarga...
parece que he metido un firmaware de la basic, por eso va raro y mal. a ver si encuentro el de la paladin por ahí, pero llevo toda la tarde y nada
A mi me ha llegado hoy una Paladin blanca, y estoy trasteando con ella. No es mal tablet para el precio que tiene, pero la jodienda del micro hace que muchos programas no sea compatible, ni el Gtalk (Gmail, Market y Maps sin problemas).
A ver si le saco punta!
nodelco
18/01/12, 22:40:00
Hola, recibi hace dos dias la Paladin, pero la conexión wifi se me corta a los 3 minutos. Tengo que ponerlo en off y luego en on, y la pilla de nuevo, hasta dos o tres minutos. ¿Alguna idea?
Muchas gracias
Dentro de opciones avanzadas del wifi puedes elegir que nunca se corte el wifi , la tableta lo hace cuando la conexion es pobre o "entiende" que es pobre , asi pues te recomiendo que desactives esta opción.
Saludos
gualkip
23/01/12, 23:14:06
Bueno yo me uno a las paladin.
Yo compre una de cada color a 79€ cada una y eran para mis sobrinos y los pobres estan aprendiendo chino a la fuerza jeje.
Bueno a lo que vamos segun encontre en http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/4460608/_Info_Comparaciones-Modelos-Ainol.html Lo que veo es que la basic es exactamente igual a nuestras paladin menos en el hdmi, yo creo que se podria instalar la rom y demas que poneis aqui,
Vosotros que opinais ?
Si alguno de los sobris me la deja yo estoy dispuesto a probar ya os contare....
Si me la cargo les prometo una avanced que todavia tiene el chino en stock.:pensando:
yoshiogarcia
24/01/12, 05:24:03
Hola, primero que nada un cordial saludos a todo
Yo acabo de adquirir la NOVO 7" Paladin Android 4.0 Ice Cream Sandwich 7" Tablet PC XBurst 1GHz Black
Es mi primera tableet.. xD la verdad esta muy buena.. pero tengo un problema no se si alguien mas. cuando habres youtube desde el browser que imagino es el de google, se habre en pantalla completa asi con mucho zoom... y es imposible ver videos.. despues de que se reprodue x unos segundos se frezeea* congela y es neceario apagarla y encenderla..
pero de ahi para aca.. todo esta de maravilla para lo que la e usado juegos musica wifi, red lan, peliculas mknv 1080 p.. etc
saludos!!
paveltrufi
24/01/12, 18:53:07
bájate el apk de youtube. Si no recuerdo bien estaba incluido en el pack de Kasha
Aredhel
25/01/12, 12:05:12
Es mi primera tableet.. xD la verdad esta muy buena.. pero tengo un problema no se si alguien mas. cuando habres youtube desde el browser que imagino es el de google, se habre en pantalla completa asi con mucho zoom... y es imposible ver videos.. despues de que se reprodue x unos segundos se frezeea* congela y es neceario apagarla y encenderla..
[/B]
Hola, yo ayer recibí también la Paladín, versión Android 4.0, y me pasa exactamente lo mismo que a ti, no puedo ver videos en Youtube y tengo que reiniciarla. Creo que es porque no admite Flash player, intenté descargarlo pero no es compatible. Entre eso y la jodienda de que no se ve el Market completo, estoy pensando en ponerla a la venta. ¿Alguien me podría asegurar que rooteándola y metiéndole la room que hay en este mismo foro para la Basic solucionaré estos problemas?
Esto me pasa por no entender de Tablets :cry:
paveltrufi
25/01/12, 15:36:14
repito mi ultimo mensaje: para ver videos de youtube descargaros la aplicación de youtube, que si que funciona!!! Y está disponible en el pack de kasha.
Aredhel
25/01/12, 15:50:41
repito mi ultimo mensaje: para ver videos de youtube descargaros la aplicación de youtube, que si que funciona!!! Y está disponible en el pack de kasha.
Gracias, después lo he visto. Pero el caso es que me he descargado el driver e instalado para tener todas las aplicaciones y ahora no me inicia la tablet, se me queda en el logo de la empresa.
Edito: Vale, ya lo pillo. Me descargo de la web la actualización, la meto en la sd y todo lo demás, ¿no? Uno aprende a base de guantazos, está claro.
Aredhel
26/01/12, 15:59:47
Bueno, al final lo solucioné. Encontré en un foro una versión 4.0.3 (no oficial) y se la instalé. Por si a alguien le interesa:
http://tabletrepublic.com/forum/novo-7-paladin/easy-way-update-4-03-working-wifi-market-etc-673.html
A la espera estoy de recibir una Zenithink C91, así que ya veré con cual de las dos me quedo :)
Saludos.
yoshiogarcia
27/01/12, 22:04:17
en efecto... la solucion es actualizar la version,
http://tabletrepublic.com/forum/novo...t-etc-673.html (http://tabletrepublic.com/forum/novo-7-paladin/easy-way-update-4-03-working-wifi-market-etc-673.html)
gracias por la aportacio aredhel!
saludos desde mexico =D
SNAUCER
01/02/12, 15:00:48
hola, a todos.
Otro que se ha comprado esta tablet, pero ahora tengo un pequeño problema al principio si me funcionaban los juegos hd que trae pero he hecho algo y ahora no me funcionan, alguien sabe que puede ser, me podeis ayudar.
muchas gracias.
SNAUCER
02/02/12, 10:13:06
he desinstalado el magic code y ya me van, menos el spiderman, que me pone "esta aplicacion solo virve para el ainol novo 7 basic" ?¿?¿?¿?¿
como puedo hacer para que me funcione, este spiderman me viene con la tablet.
samantha85
13/02/12, 04:06:48
Hola a todos, tengo una table ainol novo 7 paladin, y sinceramente no se que versión de androi tenia, el problema que tengo es que ya no me funciona la pantalla tactil, quise instalar un programa y a partir de ahi no funciona. He leido todos sus comentarios y ya me he bajado e instalado algunos programas para tratar de dejarla de fábrica y que me vuelva a funcionar la PANTALLA TACTIL, pero hasta el momento nada.
También ya hice lo de presionar el boton de volumen + y reset, pero nada sigue sin funcionar.
Me puede ayudar?
Soy nueva en eesto, así que les agradecería que si me pueden ayudar y me digan como paso a paso.
Gracias.
arturus
19/02/12, 00:27:08
Un forero comento que el fbreader no le iba y que luego un dia si pudo descargarlo y le va. Es un tema que me interesa mucho, porque le doy mucho uso para leer a las tablet. Mi pregunta es funciona sin problemas el fbreader, algun otro lector de epub tambien? Gracias.
paveltrufi
19/02/12, 11:56:57
moon + reader, yo uso ese
arturus
20/02/12, 20:06:30
Hola despues de leer la mayoria de los hilos de aqui hasta Oymyakon, pasando por USa :D. sigo con dudas en el tema de la Paladine, el uso que le voy a dar es principalmente lectura de libros,comics, navegador web y puntualmente algo de excel. Veo muy interesante la mayor duración de bateria de los micro Mips y no necesito la camara ni la conexión Hdmi... para eso ya tengo el movil.
Al final el tema de correr aplicaciones con el MagicCode, soluciona bastante, o solo es una porción muy pequeña las que funcionan? porque lo que comentais parece que es extremadamente limitado.
Si me puede contestar alguien sobre que lectores de libros(entiendo de momento que el moon+reader si funciona),lector comics, navegadores web y si el documents to go o el quick funcionan lo agradecería.
elmedalerenda11
28/02/12, 02:18:14
Buenas noches, adquiri una ainol paladin y la verdad he leido poco acerca de esta tablet. Pero bueno voy al grano, me descarge el magic code para que me funcionasen algunas aplicaciones quenome iban y la verdad es que me ha solucionado mas bien poco y queria saber si alguien podia echarme un mano respecto al tema.
Tambien ueria preguntar haber si alguien sabe como se pone o si se puede volver a poner de serie la tablet,.
Bueno pues nada un saludo a todos y espero alguna respuesta.
Gracias
sgosa2001
05/03/12, 09:53:03
Buenas. Tengo una paladin y estoy buscando una aplicación que me permita ver bases de datos creadas con access (2010), pero no encuentro nada, alguien sabe si existe alguna aplicación para ello. Gracias.
SNAUCER
09/03/12, 12:10:03
moon + reader es solo para epub, pero va muy bien, para los comic en cbr y cbz hay varias aplicaciones gratis en el marquet y todas van muy bien.
En ajustes teneis la opcion de ponerla de serie, pero mucho ojo que se os quedará todo en chino, teneis que recordar donde podeis cambiar el idioma.
A mi personalmente el magic code no me ha solucionado nada tampoco.
Esta tablet está muy chula pero se queda corta de potencia, o por lo menos a mi me lo parece.
Hola a todos, tengo un problema con mi paladin y es que hace unos dias dejo de funcionarme la tactil (la pantalla se ve perfectamente pero la toco y no hace ni caso) el que me la vendio me dijo q probara a reinstalar el firmware de fabrica, pero viene todo en chino y no deja de darme errores (el UsbBootTool.exe) y no se que hacer... llevo como 4 dias pegado a los foros a ver si encuentro la manera pero nada, ahora se me ocurren estas cosas y queria saber si funcionaran...
Renombrar el Ainol-NOVO7Paladin.rar (el firmware que me baje) como update.zip e intentar actualizar...
O intentar instalar el root de Kasha, pero no se como se instala los rom flasheables... xD hay alguna guia en el foro?
Gracias a todos
EDIT: la actualice a la 4.0.3 pero sigue sin funcionar....
Estpy como tu Rae.He acualizado a una nueva version pero nada.Pienso que es un problema de hardware.Le pasa a mas gente.Me pasa como a ti: se enciende pero la funcion tactil no funciona
Seraphais
25/03/12, 22:47:03
Me uno al montón. Abrí un tema pidiendo opiniones o ayudas, pero nada. El táctil dejó de funcionar y así se quedó. Mañana voy a probar un método que debería ser muy efectivo para solucionarlo, ya contaré para ayudar.
Hola.
Actualizando la tablet es compatible con las aplicaciones del Market.
Alguien tiene alguna novedad sobre el problema tactil?
SNAUCER
31/03/12, 19:14:11
has probado a reiniciarla de fabrica y despues actualizarla?¿?¿?
he actualizado y sigue sin funcionar.No se si alguno de los que han tenido este problema lo ha solucionado.Desde que la desembalé hasta que me pasó pudieron pasar unos 50 min.Alucinante.Comprada en dealextreme,estas tú que me lo solucionan
Nada, no me han dado ninguna solucion asi que la mandare a la fabrica a que la reparen... a ver si no tardan mucho :cry:
lurlien
25/04/12, 17:00:17
Hola, yo tengo un gran problema con este tablet, lo compre en pandawill, me llegó y al dia siguiente ya no funcionaba la pantalla táctil, he intentado muchas cosas, intentar actualizarla, nada porque no me le detecta el pc. Luego compre un cable otg para poder usarla cn ratón pero tampoco funciona, no se que hacer!!
probablemente el cable otg no te funciona como deveria, a mi me anda a la perfeccion, lo que quizas paso es que en la configuracion de la tablet desactivaste el depurador de USB, esto hace que no te detecte la pc o algun dispositivo externo como mouse o teclado.
Podrias probar reinstalar tu android , bajando el archivo adecuado de ainol.com , pones el archivo update.zip en la microsd , la apagas , la encendes dejando apretado el boton del volumen + y sola se actualiza, en una de esas se te repare el touch o bien se reseteen las opciones de configuracion y tengas el depurador de usb activado (viene activado por default).
Saludos
gregorioduran
05/05/12, 00:25:39
seguimos con el problema del tactil. yo he intentado todo lo que se me ha ocurrido. ahora ell problema es fantasma. despues de estar apagada unas horas cuando enciende el tactil no responde. en la mayoria de las veces despues de forzar el apagado. mantener presionado el apagado unos 10 segundos se apaga, vuelvo a encender y funciona. y ya no falla hasta que vuelvo a apagar duante un rato.
valla misterio.
por cierto sobre el usb. prove un cable otg. de una airis. y perfecto. (antes compre un otg por internet, y no me funcionaba.) asi es buscar un otg que le valla. y funciona el teclado externo.
tatubias
05/05/12, 01:15:53
seguimos con el problema del tactil. yo he intentado todo lo que se me ha ocurrido. ahora ell problema es fantasma. despues de estar apagada unas horas cuando enciende el tactil no responde. en la mayoria de las veces despues de forzar el apagado. mantener presionado el apagado unos 10 segundos se apaga, vuelvo a encender y funciona. y ya no falla hasta que vuelvo a apagar duante un rato.
valla misterio.
por cierto sobre el usb. prove un cable otg. de una airis. y perfecto. (antes compre un otg por internet, y no me funcionaba.) asi es buscar un otg que le valla. y funciona el teclado externo.
Proba instalando el firmware 0417v buscalo.en tablet republuc
Sent from my GT-I5500L using Tapatalk
gregorioduran
05/05/12, 02:11:12
Hola a todos, tengo una table ainol novo 7 paladin, y sinceramente no se que versión de androi tenia, el problema que tengo es que ya no me funciona la pantalla tactil, quise instalar un programa y a partir de ahi no funciona. He leido todos sus comentarios y ya me he bajado e instalado algunos programas para tratar de dejarla de fábrica y que me vuelva a funcionar la PANTALLA TACTIL, pero hasta el momento nada.
También ya hice lo de presionar el boton de volumen + y reset, pero nada sigue sin funcionar.
Me puede ayudar?
Soy nueva en eesto, así que les agradecería que si me pueden ayudar y me digan como paso a paso.
has conseguido alguna solucion???? yo he intentado actualizar, en ocasiones funcionan y de repente no. un misterio
Gracias.
has conseguido alguna solucion???? yo he intentado actualizar, en ocasiones funcionan y de repente no. un misterio
mbergallo
06/06/12, 23:34:54
Hola!
Solucionaron el asunto? tengo una ainol novo 7 paladin... me paso el sábado y a los 20 minutos volvió a la normalidad...
Leí que el problema está en cargarla con el cargador de pared, que lo mejor es ponerlo a la pc para que se cargue con el usb...
Con respecto a los periféricos por usb, conviene probar con todos los OTG que puedan hasta encontrar el indicado, probé con 2 y el segundo me funcionó perfecto...
En cuanto al probelma táctil, desde el sabado la vengo cargando con la compu y la mantengo apagada cuando no la uso... tengo el android 4.0.3 con la rom que se baja para actualizar...
Vayan comentando así armamos un buen historial de errores y soluciones...
Abrazo de gol...
PD: Leí que hay que ponerla bajo un secador de pelo a aire frio y que eso la soluciona incluso hay un video en youtube, si lo buscan lo encuentran... no lo probé porque no me volvio a pasar... igual no se si lo probaría, debería estar desesperado para hacerlo... da miedo...
hola a ver si alguien ma puede ayudar resulta que entro en el recovery puedo desplazar arriba y abajo
pero nome deja hacer nada mas ,estoy apunto de tirarla por la ventana
salu2
joselrg
05/09/12, 00:23:21
Hola tengo un Novo 7 paladin que funciona de maravillas y por logica le quiero sacar mas jugo y tengo ganas de adicionarle un gps, pregunta alguien sabe como adicionarle uno?, saludosss
hla a ver si me ayudais por la cage tengo la paladin pero con tanto actualizar le me ti el soft de la basic :enfadadisimo:y ahora nova la tactil y tampoco puedo utilizar el recovery hay alguna manera de repararlo
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.