PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿MIUI o CyanogenMOD?

nicolas2011alcubo
31/12/11, 20:26:32
De esas 2 ROMS cocinadas que hay (Tengo en la SD de mi Defy los archivos .ziip correspondientes a las últimas versiones salidas de estas 2 ROMS). ¿Qué me conviene ponerle a mi Defy. ¿MIUI o CyanogenMod Stable?. Yo lo quiero tener con overclock, excelente rendimiento en el sistemas y en los juegos buenos, las apps de Google, que me ande el 3G, que me ande bien todo lo referente a la cámara, etc., pero no estoy seguro cuál de estas 2 ROMS instalarle. Ya tengo el celular rooteado con el SuperOneClick, le instalé ese Defy 2nd Init, pude acceder al ClockWorkMod Recovery e hice un Backup de todo el sistema que tengo (Tengo Stock ROM de Personal, Argentina con Froyo 2.2.1). ¿Qué otra cosa necesitaría para realizar este flasheo a cualquiera de esas 2 ROMS?. Otra pregunta importante antes de hacer desastres: Ya tengo MIUI o CyanogenMod instalado en mi Defy y se me ocurre volver a la ROM stock Personal, Argentina, Froyo 2.2.1 que tenía antes. ¿Voy a poder volver a esa ROM desde el ClockWorkMod Recovery haciendo el Restore con el Backup que acabo de crear?. Saludos a todos y feliz Año Nuevo...:grin:

m4cc4
31/12/11, 20:30:00
Pues me quedo cn La Darkys 10.2.2

La bateria dura sin exagerar un 50% de mas. Va muy fluida y sin errores y con ginger.

Feliz año!!!

Enviado desde el año 2.011

nicolas2011alcubo
31/12/11, 20:48:21
Con cualquiera de las ROMS que le ponga. ¿Voy a poder volver sin problemas a la ROM Stock Personal Argentina Froyo 2.2.1 a través del ClockWorkMod Recovery y con la opción Restore, seleccionando el backup de mi sistema que hice previamente?

vk7xp
01/01/12, 18:58:31
Si no me equivoco la Darkys es solo para el Galaxy S, este es el hilo del motorola Defy por lo tanto lo que dice m4cc4 no sirve.

Por mi parte te recomiendo cyanogenmod

Sesme
02/01/12, 00:36:54
Poner ambas es similar. Mi consejo prueba ambas son bastante diferentes la q mas te guste es la mejor.

Yo uso MIUI me parece practico su software. Pero para gustos los colores

Enviado desde mi MIUI Defy usando Tapatalk

JM2009
15/01/12, 20:49:49
Como bien dice Sesme, lo mejor es probar y ver cual se adapta más a tus gustos, las dos son buenísimas... en mi caso uso Cyanogend y estoy muy satisfecho con ella. Saludos

javi_astrag
16/01/12, 11:41:38
Prueba con las dos, para gustos los colores, yo llevo MIUI y tan contento, mientras que quites la mierda de garrafone cualquier cosa es buena.