PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema rarisimo

marioneldo
31/12/11, 20:15:35
Gente, siempre han sido de ayuda, pero esta vez el problema es raridimo.
Teniendo la ROM Revolution 6.31 de la nada se congelo el movil y no hubo caso, tuve que sacar la bateria reinicie en recovery hice wipe cache, y cuando arranca lo hace poniendo las 21.00 Hs (eran 17.25) y 1 de Marzo de 1980 !!!!!????, y quedaba congelado, hizo esto 2 o 3 veces, hasta quew decidi e instale la BINDROID, al principio todo bien,...pero me lo volvio a hacer.
He intalado carias aplicaciones ultimamente, me inclino a que alguna este causando condlictos...
Temgo stook de serie...
La verdad ya no se que hacer, porque despues se porta totalmente normal, es mad, rdcuchando musica on line, abri mavegador, mas talk etc y ni amague de cuelgue, es de la nada.

dkdue
31/12/11, 22:32:39
Gente, siempre han sido de ayuda, pero esta vez el problema es raridimo.
Teniendo la ROM Revolution 6.31 de la nada se congelo el movil y no hubo caso, tuve que sacar la bateria reinicie en recovery hice wipe cache, y cuando arranca lo hace poniendo las 21.00 Hs (eran 17.25) y 1 de Marzo de 1980 !!!!!????, y quedaba congelado, hizo esto 2 o 3 veces, hasta quew decidi e instale la BINDROID, al principio todo bien,...pero me lo volvio a hacer.
He intalado carias aplicaciones ultimamente, me inclino a que alguna este causando condlictos...
Temgo stook de serie...
La verdad ya no se que hacer, porque despues se porta totalmente normal, es mad, rdcuchando musica on line, abri mavegador, mas talk etc y ni amague de cuelgue, es de la nada.

Haz un full wipe y pruebas

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Eric Mancini
01/01/12, 04:06:09
Pero supongo que ya habra hecho Full Wipe antes de pasar de una ROM a otra. Si al pasar a la otra ROM siguio igual no se cual sera el camino, mas bien seguire atento a este raro problema.

marioneldo
01/01/12, 14:41:38
Exacto los wipes todos, reinstalacion limpia...lo loco que se me ocurre...
El celular es traido liberado de Taiwan, mi operadora es de Argentina, algun intento de actualizacion de la operadora original haya producido el Bug?, se que suena loco, pero no toque valores de CPU como para decir se friza por eso, no es usando determinada aplicacion...la verdad estoy perdidisimo, porque reitero lo raro es que se friza cambiando la hora a 21.00 y reinicia asi...ahora saque hora automatica del operador configure manual..y se esta portando bien.

reformista45
01/01/12, 16:05:21
Hola chicos, por si sirve de algo, a mi me paso eso con alguna de las rom que puse, no recuerdo cual, pero si me llamo la atención lo de la fecha,1.980, lo actualice manual y con la rom actual no ha vuelto a pasarme, seguro es alguna aplicación rara.
Podría ser que las rom miui, al traer seleccionada la zona horaria de china, den ese bug?
Saludos.

marioneldo
01/01/12, 16:40:06
Hola chicos, por si sirve de algo, a mi me paso eso con alguna de las rom que puse, no recuerdo cual, pero si me llamo la atención lo de la fecha,1.980, lo actualice manual y con la rom actual no ha vuelto a pasarme, seguro es alguna aplicación rara.
Podría ser que las rom miui, al traer seleccionada la zona horaria de china, den ese bug?
Saludos.

Es que a mi me paso sin tener la MIUi (nunca la usaria me encanta el Sense) con 2 ROM distintas, bueno al menos no tengo el unico Desire HD loco, ja ja , y como a vos desde que puse hora y dia manual no lo hizo mas :-)

papain7
04/01/12, 02:20:10
Es que a mi me paso sin tener la MIUi (nunca la usaria me encanta el Sense) con 2 ROM distintas, bueno al menos no tengo el unico Desire HD loco, ja ja , y como a vos desde que puse hora y dia manual no lo hizo mas :-)

A mi me paso con la miui ayer mismo :S

Con el resto ok

Aulio64
04/01/12, 09:38:53
intenta hacer esto, has un full wipe y reinstala la rom (la que quieras), eso si, no instales ninguna aplicacion!!!, esto es para ver si el fallo puede ser del terminal o de alguna aplicacion que este dando problema.

usas titanium backup?

saludos