Ver la Versión Completa : ROM con Sense cual ??
Nunca he probado una rom con sense y quiero hacerlo... Cual es la mejor o cual me recomienda??? muchas gracias !!
johnnymentero
31/12/11, 20:59:07
Tienes una desi no? Pues ya la tienes con sense, antes de que te digan que hay miles de post y de que uses el buscador te dire que lo mejor es probar, así sabrás cual te gusta más a ti. Feliz 2012 y a probar.:)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
si tengo un inspire.. pero desde que lo compre viene con miui... entonces quiero probar una con Sense... Cual??
Este es un excelente ROM para dispositivos HTC Desire HD y HTC Inspire 4G.
Es desarrollado y actualizado por mike1986 y su equipo.
Detalles del sistema
*Android 2.3.5 (Gingerbread) - HTC RUU 3.12.405.1 oficial con Sense 3.0 para HTC Desire/Inspire 4G
*Esta es una version mejorada del stock ROM - No contiene cambios visuales
*Muy rápido, limpio y estable
*Interface HTC Sense 3.0 completa
Este es un excelente ROM para dispositivos HTC Desire HD y HTC Inspire 4G.
Es desarrollado y actualizado por mike1986 y su equipo.
Detalles del sistema
*Android 2.3.5 (Gingerbread) - HTC RUU 3.12.405.1 oficial con Sense 3.0 para HTC Desire/Inspire 4G
*Esta es una version mejorada del stock ROM - No contiene cambios visuales
*Muy rápido, limpio y estable
*Interface HTC Sense 3.0 completa
Me imagino que te refieres a la android revolution?? por el momento instale la runny 4.0 y me ha gustado bastante... voy a ver si en los proximos dias pruebo la que tu dices..
Countdown
02/01/12, 19:26:59
Me imagino que te refieres a la android revolution?? por el momento instale la runny 4.0 y me ha gustado bastante... voy a ver si en los proximos dias pruebo la que tu dices..
Yo acabo de probar las dos y aunque son muy semejantes, la Runny es mucho mas completa.
:nav2: ok te dejara con lo boca abierta esta ROM es la mejor no hay duda X-D Radio recomendada por by mike 1986 y por supuesto yo :grin: que la tengo :oh: Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.