PDA

Ver la Versión Completa : Cascos con control talk

manuh8
31/12/11, 19:00:09
Buenas
Alguno sabe que cascos hay, que funcionen con el Lumia, con control talk?

De nokia he visto que hay los tipicos de play/stop/vol + y -/ coger/colgar pero no se que tal se escuchan para musica pero tambien para poder contestar llamadas claro...

He visto unos sennheiser PXC (o algo asi) que tienen estas funciones por uno 150€ en amazon que no se si funcionaran con el Lumia (pero el MM450 dice la gente que si) y los nokia purity pero bastante caros...

Alguien me puede recomendar alguno, no excesivamente caro y que en un futuro tambien puedan valer en otros moviles?

Presupuesto 150€ dependiendo del estilo

PD:Tengo unos AKG con control talk pero no funciona NI UN BOTON ni play ni stop y todavia no he probado si funcionan para hablar...

adri_bcn
01/01/12, 22:43:59
para este movil, la cosa esta muy dificil.. yo tengo unos monster ibeats in-ear y solo funciona para musica, play/pause
pero de micro nada de nada, seguramente incompatiblidad con drivers

manuh8
03/01/12, 21:20:43
ni AKG ni monster beats funcionan.... y con mis AKG al final ni el micro :S

raulgm
03/01/12, 21:33:01
Mis soloHD como el resto de los beats solo play y pause, pero creo recordar que hay unos Monster para Nokia, y estos evidentemente si chutaran....

http://www.xataka.com/musica/nokia-y-monster-se-alian-y-ofreceran-dos-tipos-de-auriculares

Saludos

manuh8
03/01/12, 23:56:14
Mis soloHD como el resto de los beats solo play y pause, pero creo recordar que hay unos Monster para Nokia, y estos evidentemente si chutaran....

http://www.xataka.com/musica/nokia-y-monster-se-alian-y-ofreceran-dos-tipos-de-auriculares

Saludos

Yo los probé con los HTC y no iban...

Pero play/stop (colgar/coger) y microfono funcionan en los SOLO HD? (en los SOLO tambien no?)

Los nokia purity cuestan un paston para lo que son... (aunque los beats tambien xd)

raulgm
04/01/12, 08:23:55
Yo los probé con los HTC y no iban...

Pero play/stop (colgar/coger) y microfono funcionan en los SOLO HD? (en los SOLO tambien no?)

Los nokia purity cuestan un paston para lo que son... (aunque los beats tambien xd)

En los SoloHD funciona detener y arrancar la reproducción de música, pero colgar/descolgar y microfono tampoco va...

Respecto a los purity, pues si son caros para que engañarnos, pero como tu dices como los soloHD (unos 200 €)

Saludos

manuh8
04/01/12, 14:39:51
Ufff, entonces nada...
Bueno me he comprado unos Sennheiser PX 360 BT en amazon, bastante baratos para el precio en tiendas de España, asi que mañana me llegará y probaré.

Lo que se es que el Sennheiser MM 450 si funciona todo con el Lumia

EDIT: Al final los MM 400 los PX 360 BT no tenian micro -.-'

KAL1973
19/01/12, 18:34:37
Una pregunta, yo tengo unos Solo HD, en la caja vienen 2 cables, uno normal y otro con el mando del controltalk, por lo que deduzco que lo que hace funcionar el controltalk es simplemente ese cable y no los auriculares, no?

Si es así consiguiendo el cable que viene con los monster que sacaron para nokia (los Purity del enlace de raulgm) funcionaria en mis solo HD o en otros monster, no? a fin de cuentas el cable tiene conector jack de 3.5 en ambos extremos.

Lo difícil será conseguir ese cable, aunque supongo que cuando los auriculares salgan a la venta se podrá conseguir como recambio y será mas barato que comprar los auriculares (siempre y cuando tengamos otros monster)

Que opinais?

Saludos