Ver la Versión Completa : Necesito apk del market del xperia play
Hola , he borrado la aplicacion que nos permite entrar en el market exclusivo del xperia play al darle desde el menu de juegos al icono "mas juegos" , si alguien me lo pudiera colgar o enviar se lo agradeceria mucho.
Bajatela de aquí... creo que te refieres al Playstationpocket.apk ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261878
Muchas gracias, el plastation pocket es el que están los juegos de la play 1, el Link es muy interesante pero me salen caídos, voy a ver si encuentro algo similar y lo posteo
Es verdad, están borrados todos los enlaces...
Yo no te lo puedo subir ya que el del mio lo borre hace mucho, no lo usaba.
cerdo333
01/01/12, 14:40:54
Hola , he borrado la aplicacion que nos permite entrar en el market exclusivo del xperia play al darle desde el menu de juegos al icono "mas juegos" , si alguien me lo pudiera colgar o enviar se lo agradeceria mucho.
comp dice cosvel no se cual kieres si la playstationpocket.apk o semcsuite,o preistalledservice ... te pongo 4 k lleva el ultimo firmware,supongo k alguna te servira,las he extraido con el astro ,ves seleccionandolas para instalarlas y la k te diga k no la tienes intalada, pues hay lo tienes la instalas y ya esta
PD:espero k te sirva, no soy un experto pero supongo k te dejara instalarla sin problemas y si kieres hacer una copia de las app estan en la memoria interna telefono-carpeta system-carpeta app.:platano:k bien se lo pasa el platanito,ufff como afecta el paro a la cabeza.
Cerdo333 muchisimas gracias era el storefront, ya esta solucionado :D
cerdo333
02/01/12, 21:50:04
de nada,si se puede ayudar, pues se ayuda,y ya sabes si te kieres hacer una copia de seguridad pa ke no t vuelva a pasar ,o lo haces con titanium backup o con el astro como te he comentado antes en el otro post:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.