Ver la Versión Completa : Fondos de Pantalla y Temas para la Transformer ¡¡¡
Desmond
31/12/11, 18:33:18
Otro tema interesante .... y es que me he bajado ya 2 aplicaciones ( Tablet Wallpapers y PicSpeed Wallpaper) , que SUPUESTAMENTE funcionan en nuestra Asus Eepad , para Wallpapers ... pero una vez lo seleccionas, les hace mucho zoom , se ven pixelados ... vamos, un desastre ... :enfadadisimo:
Alguien conoce alguna aplicacion o alguna web donde descargar Fondos de Pantallas, incluso Animados ( aunque dicen que consumen mucho recurso ), o Temas de Escritorios ???
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D
cdmingo
31/12/11, 18:57:28
Yo uso tablet wallpapers, y como dices hay que ir probando para encontrar uno que se adecue al tablet y no quede muy pixelado. Hay cientos con lo cual no es difícil encontrar uno que te "cuaje".
salu2 y feliz 2012
Otro tema interesante .... y es que me he bajado ya 2 aplicaciones ( Tablet Wallpapers y PicSpeed Wallpaper) , que SUPUESTAMENTE funcionan en nuestra Asus Eepad , para Wallpapers ... pero una vez lo seleccionas, les hace mucho zoom , se ven pixelados ... vamos, un desastre ... :enfadadisimo:
Alguien conoce alguna aplicacion o alguna web donde descargar Fondos de Pantallas, incluso Animados ( aunque dicen que consumen mucho recurso ), o Temas de Escritorios ???
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D
Prueba el "Alien Shapes" a ver si te gusta. Todo lo que pides lo puedes encontrar en el Market.
Mi experiencia con los fondos animados es que generan un pequeño lag en la transición de los escritorios que no existe con los fondos estáticos.
Desmond
31/12/11, 20:34:54
Lo probare ......
Es que, los que he probado en el Market ... no se adaptan bien a la resolucion y a la pantalla 10.1 ....
Por si alguien ya ha probado alguno que le guste ... que lo comente por aqui ..... X-D
Como os complicáis, seleccionar la resolución que os marcan como "óptima" en el post-it y buscadla en google ;)
Saludos
Desmond
01/01/12, 04:51:15
como os complicáis, seleccionar la resolución que os marcan como "óptima" en el post-it y buscadla en google ;)
saludos
post it ???
Postit, creo que se refiere a el tema/tutorial que tienes fijo en la parte superior del subforo de nuestro tf101.
Desmond
01/01/12, 13:36:55
Postit, creo que se refiere a el tema/tutorial que tienes fijo en la parte superior del subforo de nuestro tf101.
Joder ...... pues yo busco en GOOGLE IMAGENES , ALGO con resolucion 2135x1408 píxeles .... y me dice .... :grin::grin::grin::grin::grin:
JUR JUR JUR :nav2::nav2::nav2::nav2:
En fin, seguimos igual .... donde se pueden descargar FONDOS DE PANTALLA, Normales o Animados, para Nuestra Transformer ... Que SE VEAN BIEN ¡¡¡¡¡¡¡ :nav3:
Aguilera_87
01/01/12, 17:51:03
http://db.tt/KCVkIhN1
De un hilo de xda me hice la plantilla para probar... es ese resolicion/encuadre casi al 100%.
Si eso cuando suba al pc dejo aqui tmb el psd
Joder ...... pues yo busco en GOOGLE IMAGENES , ALGO con resolucion 2135x1408 píxeles .... y me dice .... :grin::grin::grin::grin::grin:
JUR JUR JUR :nav2::nav2::nav2::nav2:
En fin, seguimos igual .... donde se pueden descargar FONDOS DE PANTALLA, Normales o Animados, para Nuestra Transformer ... Que SE VEAN BIEN ¡¡¡¡¡¡¡ :nav3:
Exacto, te buscas uno superior y te lo recortas TU con paint, photoshop o lo que prefieras al tamaño recomendado o similar... que un poco mas y por pedir todo hecho también quieres que te lo lleven a casa encuadernado. Es decir, que si quieres peces, mojate el culo!
Lo se, soy bueno, lo se :elmejor:
Tambien teneis que tener en cuenta que la utilizacion de launchers varia, el posicionamiento de la pantalla..
A mi me ha pasado. Uso ADW Launcher y el recorte de la imagen no es el mismo que si no lo utilizo y utilizo el de serie, hay que tener eso en cuenta tambien.
Saludos.
Desmond
02/01/12, 22:31:28
Bueno, me estoy descargando Fondos de Pantallas ..... de los foros de:
http://www.transformerforums.com
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1108
Lo que si .... con la herramienta de ajustes para poner el fondo de pantalla ... ES IMPOSIBLE usar TODA La pantalla .... Solo lo he conseguido con otra aplicacion, Esto es normal ??? no puedo usar toda la pantalla con la herramienta de ajustes que te viene en el S.O. ????
Y otra cuestion, por defecto te vienen algunos Fondos ... pero por que mas los busco, no consigo encontrarlos ... en que Ruta los guarda el Android ??? es posible copiar mas fondos en esa ruta para que los utilice ???
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo uso Adw launcher ex y hace lo que le da la gana con los wallpaper. Alguien lo usa y puede dar algun consejo? porque de momento he puesto un live wallpaper.
Carrillog
19/01/12, 22:52:23
Yo uso Adw launcher ex y hace lo que le da la gana con los wallpaper. Alguien lo usa y puede dar algun consejo? porque de momento he puesto un live wallpaper.
Esto mismo iba a decir yo, es el mejor launcher con diferencia para esta tablet, pero con el tema de fondos no da pie con bola.
ticotorres69
19/01/12, 23:50:04
Hola, os cuento mi experiencia. Yo tengo solucionado el tema de wallpapers con dos apps gratuitas. Una la uso para descargar wallpapers que me gustan y desde la galeria de fotos de mi tablet uso la otra app para establecer el fondo de pantalla. Y quedan sencillamente perfectas. Bueno, si la calidad de la foto es aceptable.
Instálate el "Tabletwallpaper" y el "PicSpeed Wallpaper"
1º Tablet Wallpapers que es la que tiene más y mejores fondos de pantalla. Los descargas y punto.
2º Vas a Galería (la que viene de serie con la tablet y miras los fondos que te gustan y quieres poner de los que has descargado) a mi me guarda los fondos en la carpeta "Camera". Abres la foto que quieras, y boton Menú/Establecer imagen como/Set as wallpaper (de las opciones que te vienen escoje la del icono del "PicSpeed Wallpaper").
3º Se abre un menu del app "PicSpeed Wallpaper" y debajo de la foto salen 3 formatos. Yo pillo el apaisado de la derecha. Lo selecciono y pulso"Set". Ya está!!! Quedan bien a mi gusto. Pero en fotos más cuadradas no hace milagros.
yo utilicé best wallpapers HD y me bajé unos pocos para ir cambiando de vez en cuando... jeje
Nadiesperfecto
20/01/12, 01:47:24
De dónde bajaste el picspeed wallpaper? No lo encuentro en el market
Yo preguntaba por lo mismo en otro hilo. De todos modos, quería aportar que he encontrado miles de fantásticos wallpapers, incluso en 3D, en HD Greatwallpapers.
ticotorres69
20/01/12, 11:59:28
De dónde bajaste el picspeed wallpaper? No lo encuentro en el market
https://market.android.com/details?id=com.srsdev.wallpapers
Fondos de pantalla 170.000+ pone cuando lo buscas. Pero lo instalas y el nombre es el que puse. :pensando:
cesar_cjx
11/03/12, 03:54:35
Les dejo esta pag q tiene fondos y funciona bien en TF!!
http://www.freeza-inc.com/walls/index.php?cat=4
gusanito007
11/03/12, 10:30:53
Yo los bajo de aqui
thepaperwall.com/index.php
Lo configuro con multi picture live wallpaper y los voy rotando
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.