PDA

Ver la Versión Completa : consulta sobre version 4.0.3 y feliz 2012

jose_acf
31/12/11, 18:05:00
tenéis alguna idea si alguien ha escuchado cuando van a lanzar la versión 4.0.3?
gracias y feliz año nuevo a todos

grijan 2.0
31/12/11, 18:22:56
Pues sinceramente, la espero en España, a título personal, a partir de la segunda quincena de enero... pero vamos no es algo que me quite el sueño

Feliz año a ti también

Balborra
31/12/11, 18:52:15
Buenas tardes

Me parece un poco fuerte q el Nexus S este recibiendo la OTA 4.0.3 y este no...

En fin, esta comprobadisimo q para disfrutar cuanto antes hay q rootear y ponernos en manos d nuestros cocineros d cabecera.

Ssludos y Feliz Año!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

grijan 2.0
31/12/11, 19:03:39
Buenas tardes

Me parece un poco fuerte q el Nexus S este recibiendo la OTA 4.0.3 y este no...

En fin, esta comprobadisimo q para disfrutar cuanto antes hay q rootear y ponernos en manos d nuestros cocineros d cabecera.

Ssludos y Feliz Año!!!

Es que la primera versión que recibe el Nexus S es precisamente la 4.0.3
Digo una cosa en serio: Ojalá cuando salga el próximo Google Phone nos traten tan bien a nosotros como lo hacen con el Nexus S

SLIPMAN
31/12/11, 19:15:35
Es pregunta de millón. Yo aun estoy con 4.01

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

499271
31/12/11, 21:18:07
De verdad que para el tema de las actualizaciones envidio a apple. Las lanza y son para todos los modelos que la soporten, al mismo tiempo y para todo el planeta. A ver si google aprende para sus teléfonos....

GIKE
31/12/11, 21:29:03
No me gusta esperar :ok:

http://img820.imageshack.us/img820/9940/screenshot2011123121261.png

deo_t90
31/12/11, 21:54:24
De verdad que para el tema de las actualizaciones envidio a apple. Las lanza y son para todos los modelos que la soporten, al mismo tiempo y para todo el planeta. A ver si google aprende para sus teléfonos....

y los de apple te dirán que que envidia los de Android por poder elegir de entre muchas roms....

PD: ojala nos traigan "los reyes" la 4.0.3 !! :)

josehg88
31/12/11, 22:04:34
a mi tampoco me gusta esperar :nav2:
http://img197.imageshack.us/img197/920/screenshot2011123122020.png

davicill0
31/12/11, 23:24:33
Yo de momento la espero sin prisa. Si nosotros nos ponemos nerviosos por un parche imagina como estarán los poseedores de un sgs2 o sensation por ejemplo. A mi querida lg la dejo en un segundo plano porque bastante tiene la marca con dejan ginger en condiciones

Amaya84
01/01/12, 03:41:04
Google no da fechas cuando la suelte la soltará y ya está.

Las actualizaciones del Nexus S también están paralizadas por temas de bugs.

A ver si lo arreglan pronto :enfadadisimo:.

grijan 2.0
01/01/12, 03:49:07

Pero es que Apple son 3 modelosseguramente con drivers identicos

enviado desde el xperia play del grijan

logi43
01/01/12, 10:25:57
Yo ya la tengo !!!y como va!!!
http://img.tapatalk.com/57dddef0-26a0-91ff.jpg

ismacom
01/01/12, 11:20:31
y los de apple te dirán que que envidia los de Android por poder elegir de entre muchas roms....

Pues la verdad es que en ningún momento de todo el tiempo que he tenido iPhone he echado de menos cambiar la ROM. Para qué, si la que tiene funciona perfectamente? Al final tb acabas hasta las narices de toquetear ROMs, ya me pasó con el Optimus, que no hacía nada más que probar nuevas versiones de un cerro de cocineros que sacaban versiones nuevas cada dos por tres y las diferencias y mejoras entre versiones y cocineros eran mínimas (ojo, que agradezco mucho su trabajo, pero las cosas como son). Al iPhone con hacer el JailBreak, es suficiente.

Yo de momento la espero sin prisa. Si nosotros nos ponemos nerviosos por un parche imagina como estarán los poseedores de un sgs2 o sensation por ejemplo. A mi querida lg la dejo en un segundo plano porque bastante tiene la marca con dejan ginger en condiciones

Cómo ha quedado el tema de GB?? Yo cambié el mío precisamente el día que anunciaron fecha oficial de actualización (yo lo cambié a primeros de noviembre, el 1 incluso, cuando llegué de hacer el cambio leo que habían dicho fecha "definitiva" 28 de noviembre si no recuerdo mal), y ya desde entonces me desconecté bastante la verdad.

Pero es que Apple son 3 modelosseguramente con drivers identicos

enviado desde el xperia play del grijan

En este caso tp tiene mucha diferencia el tema del Nexus. El iPhone son 3 terminales o 4, pero es que ahora mismo Google sólo tiene que preocuparse de dar soporte completo tb a 3 terminales, los tres Nexus. Al resto, les da el SO y cada marca que se preocupe de drivers, personalizaciones, "optimizaciones", etc.

Un saludo y feliz año!

tueurises
01/01/12, 17:07:25
La eterna pregunta... ¿qué modelo tenéis vosotros?

lo q mola de las roms es la libertad de modificar el so de tu movil a tu gusto. No comer siempre de la mano de apel.todos iguales....

nachobar
02/01/12, 10:52:22
Me quedo más tranquilo viendo que no soy el único que tengo la 4.0.1. Pensaba que era culpa de vodafone, pero veo que no tiene nada que ver. Pero manda narices que el galaxy s tenga la 4.0.3 y nosotros no. En fin, todo llegará.

Feliz año a todos.

davicill0
02/01/12, 11:14:34
Me quedo más tranquilo viendo que no soy el único que tengo la 4.0.1. Pensaba que era culpa de vodafone, pero veo que no tiene nada que ver. Pero manda narices que el galaxy s tenga la 4.0.3 y nosotros no. En fin, todo llegará.

Feliz año a todos.

querras decir nexus s:eek: el galaxy s parece que ha sido abandonado por samsung

Ekine
02/01/12, 11:28:01
Yo tube la suerte de recibir la 4.0.3 en El Nexus S. Pero he de decir que con el tema de bateria no se esta portando todo lo bien que debería. Y "parece ser" el motivo de que se haya paralizado la OTA del Nexus S (Aunque en mi opinión ha sido que cada departamento de Google ha ido a su ritmo y se han dado cuenta de la ca...da tarde, cuando la OTA ya estaba lanzada)
Con esto quiero decir, que seguramente (esto es una deliberación personal) No vais a ver oficialmente 4.0.3 en vuestro GN (¿si no como van a solucionar el problema de los que ya hemos actualizado?). Estoy casi convencido de que directamente recibireis una 4.0.4 en breve y nosotros iremos detras (Por eso siempre estoy con un ojo por este foro...por eso y por que seguramente sea mi futuro terminal) Ya tenemos ICS ahora esperemos lo que haga falta para que la actualizacion sea lo mas perfecta posible.

bigeux
02/01/12, 13:22:51
Yo también sigo con 4.0.1.. ya vendrá, esperemos que mas pronto que tarde :D