Sir Cebollo
31/12/11, 17:29:08
Buenas, desde que me compré el Móvil y gracias a las restricciones de fábricación tengo un problema con los programas que supuestamente me bajo del MARKET para eliminar los procesos repetitivos (ya ni siquiera hablo de los del sistema, intocables supongo si no eres SUPERUSUARIO) sino de ciertas aplicaciones y juegos que se me cargan una y otra vez después de eliminarlas ya sea con la aplicación bajada o desde el mismo terminal con el programita que viene por defecto, porque vuelven como Terminator y no parán de reproducirse y ya me he bajado todo lo bajable para controlar procesos, pero sigo yendo a dedo con la básica del móvil porque no funcionan.
Alguien puede aclararme el tema de los procesos por favor?.
Estoy pensando que la única solución es rootear para ser superusuario y hacer KILL a los procesos que te de la gana con los programitas que dicen por ahí, pero no quiero pecar como en mi es habitual de Impulsivo, hay solución real para los procesos repetitivos que me dejan mi memoria al límite? alguien que no se haya rooteado y controle todo este tema? no me gusta andar cada 20 minutos detrás del Programa de Aplicaciones para volver a cerrar los procesos que ya cerré.
Otra cosa, siento si este Post ya ha sido repetido, si alguien sabe el HILO O THREAD que hable o dé pistas sobre esto sin tener que hablar de ROOTEAR que me lo diga y si hace falta cierro este para no malgastar o repetir, gracias de antemano.
Alguien puede aclararme el tema de los procesos por favor?.
Estoy pensando que la única solución es rootear para ser superusuario y hacer KILL a los procesos que te de la gana con los programitas que dicen por ahí, pero no quiero pecar como en mi es habitual de Impulsivo, hay solución real para los procesos repetitivos que me dejan mi memoria al límite? alguien que no se haya rooteado y controle todo este tema? no me gusta andar cada 20 minutos detrás del Programa de Aplicaciones para volver a cerrar los procesos que ya cerré.
Otra cosa, siento si este Post ya ha sido repetido, si alguien sabe el HILO O THREAD que hable o dé pistas sobre esto sin tener que hablar de ROOTEAR que me lo diga y si hace falta cierro este para no malgastar o repetir, gracias de antemano.