PDA

Ver la Versión Completa : Reminder para SMS y Notificaciones

Bundy
31/12/11, 17:28:25
Hola chicos.

Como he pasado de momento de las ROM custom por la posible inestabilidad y estoy probando las Stocks con kernel y scripts, tengo un problema derivado de serie.

Las notificaciones dichosas que suenan super bajitas y no hay forma de que suenen mas altas.

Entonces uso un programa llamado Missed Reminder, pero es bastante inestable y auque muy configurable, si quieres que suene la cancion al completo has de retardar el aviso del sms 2minutos o los segundos necesarios para ello, si no corta la melodia.

Y como se dejo de desarrollar en Android 1.6 y se abandono el proyecto ya ni esta en la market y aunque tengo la .apk.....pues me gustaria ver si existe un programa que no logro encontrar que haga las funciones o eleve el volumen como es debido.

Lo mejor de esta app es que trabaja como proceso y no como una app en segundo plano y va de puta madre en ese sentido, pero a veces juega malas pasadas o se cierra.

Un saludo.

P.D: La del Vol+ esa la probe y no vale ni pa estar escondida.

MadMAX2008
31/12/11, 21:32:10
aumenta el volumen del mp3 con algun soft para pc como Audicity (le aumentas la ganancia y listo)....

Bundy
01/01/12, 13:29:25
aumenta el volumen del mp3 con algun soft para pc como Audicity (le aumentas la ganancia y listo)....

No si el problema no es ese ni mucho menos haces gran cosa así....de echo antes de que consigas algo aceptable revientas por dbs la canción y distorsiona la ostia.

El problema erradica en el móvil y en el volumen taaaan escaso que le metieron a las jodidas notificaciones.

renegado_3444
01/01/12, 15:31:43
Yo utilizo Phone Weaver para crear perfiles al estilo Nokia pero con infinidad de opciones. Una de ellas es que si así lo configuras, te recuerda las notificaciones (llamadas perdidas, SMS...)

Bundy
02/01/12, 16:06:00
Yo utilizo Phone Weaver para crear perfiles al estilo Nokia pero con infinidad de opciones. Una de ellas es que si así lo configuras, te recuerda las notificaciones (llamadas perdidas, SMS...)

Y las recuerda sonando como debe ser o simplemente al volumen por defecto?

Un saludo.

renegado_3444
02/01/12, 17:20:05
Y las recuerda sonando como debe ser o simplemente al volumen por defecto?

Al volumen por defecto. Que yo sepa, ninguna aplicación sube el volumen del teléfono más del que dá por defecto..
Si lo que quieres es un software que te recuerde las llamadas, sms y demás notificaciones que no has escuchado, te sirve. Si lo que quieres es subir el volumen, no te sirve.

Saludos!!

Bundy
02/01/12, 22:18:58
Al volumen por defecto. Que yo sepa, ninguna aplicación sube el volumen del teléfono más del que dá por defecto..
Si lo que quieres es un software que te recuerde las llamadas, sms y demás notificaciones que no has escuchado, te sirve. Si lo que quieres es subir el volumen, no te sirve.

Saludos!!

Vale, pues entonces no me sirve, quiero eso, que las recuerde, pero sonando a la potencia real del altavoz, no falseando la potencia y volumen como hace las puñeteras notificaciones.