PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar a 2.3.5 oficial

Joselete2011
31/12/11, 17:14:16
Hola,

Vereis, tengo que actualizar un S de yoigo que tiene froyo todavia, se me habia ocurrido flasear con odin la oficial de samsung directamente (samfirmware.com), creeis que tendre algun problema al no liberarlo directamente, realmente no lo quiero liberar, quiero actualizarlo.
tengo otro S, que me lo hice root para liberarlo y luego le meti la oficial de samsung y ya no soy root, y ha funcionado ok.

Gracias y Feliz año :-D

socalbinegre
31/12/11, 17:49:05
problemas porque el movil no este libre no tendras ninguno, yo hice lo mismo que tu pero con un S de vomistar ke me costo 80€ jijiji

Joselete2011
01/01/12, 11:30:49
problemas porque el movil no este libre no tendras ninguno, yo hice lo mismo que tu pero con un S de vomistar ke me costo 80€ jijiji

yo como he dicho ya lo he hecho. libere uno de movistar con Galaxy Unloock y luego actualize. vamos, a probar.

Feliz Año.

lKBZl
01/01/12, 16:29:26
yo como he dicho ya lo he hecho. libere uno de movistar con Galaxy Unloock y luego actualize. vamos, a probar.

Feliz Año.

No vas a tener ningun problema. Además he tenido la oportunidad de probar galaxy unlock y funciona perfectamente. Sigue adelante. Saludos.

Enviado desde mi CyanoGalaxy susando Tapatalk

borjaxvalencia
01/01/12, 19:59:48
No vas a tener ningun problema. Además he tenido la oportunidad de probar galaxy unlock y funciona perfectamente. Sigue adelante. Saludos.

Enviado desde mi CyanoGalaxy susando Tapatalk
+1.
Liberar no influye para nada en la rom que lleves, aunque ya que te metes en faena liberalo también :grin: