PDA

Ver la Versión Completa : Todavia no se puede rootear nuestro movil ?

bluecats
31/12/11, 16:27:51
Pues eso,alguien sabe como hacerlo.
Saludos.

c11
31/12/11, 19:36:58
Rooteo conseguido.
Suiguiendo este tutorial de XDAhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1341127 tengo el XL rooteado.
Es muy sencillo: descarga el archivo zip,descomprimir,ejecutar el archivo runme.bat y se os abrira un pantalla de cmd,seguir los pasos que os indica y dejar que acabe.Se reiniciara el XL.instalais del market la aplicacion root check basic( esta aplicacion es para comprobar si eres root )la ejecutais y os dira que no sois root.acto seguigo instalais del market superuser y ejecutais otra vez el programa root check basic y ¡¡voila!!! indicara en color verde que sois usuarios root.

ATENCION: A mi este proceso me ha funcionado pero no significa que le funcione a todo el mundo.Tener cuidado.

c11
31/12/11, 19:56:32
Confirmado, despues de rootear he reiniciado y permanece el root
Permisos de supe usuario permanente:platano:

bernuolli
01/01/12, 10:45:27
¿Rootear implica que puedes ponerle cualquier ROM? Es decir, si el terminar es asiático, como es mi caso, y lleva por tanto una ROM asiática ¿le puedes poner la ROM europea rooteando el movil o tienes que cambiar previamente el CIP y poner, por ejemplo, el super CIP para que sea compatible con la ROM antigua y la ROM nueva? Esto es lo que creo que he leido por algún foro. Muchas gracias y un saludo.

c11
01/01/12, 10:59:09
¿Rootear implica que puedes ponerle cualquier ROM? Es decir, si el terminar es asiático, como es mi caso, y lleva por tanto una ROM asiática ¿le puedes poner la ROM europea rooteando el movil o tienes que cambiar previamente el CIP y poner, por ejemplo, el super CIP para que sea compatible con la ROM antigua y la ROM nueva? Esto es lo que creo que he leido por algún foro. Muchas gracias y un saludo.

NO,rootear te da permisos para poder hacer algunas cosas o poder imstalar algunos programas.
Para hacer todo lo que indicas( sobre todo cambiar de room ) se tiene que liberar el bodlader hacerse s-off etc.
Tendras que esperar un poco.
No se si en XDA ya han cosueguido el s- off y cambiar el cid.

josealbacete
01/01/12, 12:09:37
Bueno si mirais aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1420841
igual os ayuda algo..
Es una rom y os dan los pasos a seguri para instalarla, yo le hice el root nada mas comprarla hace 2 semanas igual hoy pruebo a meterle la rom y os cuento.
Feliz 2012

c11
01/01/12, 12:43:34
Gracias por la info.
Yo de momento no cambiare de room hasta que este un poco más avanzado y salgan algunas más.

josealbacete
01/01/12, 13:13:00
Si la verdad que aun esta muy verde y podemos dejar el telefono como un bonito adorno de navidad si metemos la pata jaja

bluecats
01/01/12, 21:05:41
Al guien me puede ayudar,parece facil pero cuando ejecuto runme. me dice que pulse una tecla,la pulso y me sale el sistema no puede encontrar la ruta especificada,alguien me lo podria poner paso a paso :palomitas:.hay que hacer algo hantes o tener instalado en el telefono algun programa ,mi ingles es nulo y se me debe pasar algo.
Saludos.

bluecats
01/01/12, 21:23:39
Bueno pues lo acabo de consegir pero por otro metodo mas facil mediante un programa y con un solo click,el programa en cuestion es el Unlock Root.
Funciona perfectamente y la web donde lo he encontrado es:
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root.html.

mapefe
01/01/12, 22:38:07
Bueno pues lo acabo de consegir pero por otro metodo mas facil mediante un programa y con un solo click,el programa en cuestion es el Unlock Root.
Funciona perfectamente y la web donde lo he encontrado es:
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root.html.

Yo también lo he conseguido con ese programa.

josealbacete
02/01/12, 21:46:20
Nose donde esta la dificultad porque el metodo de XDA es supersencillo solo es ejecutar y el cmd hace todo solo, reinicia el telefono y ya estas root, pero bueno siempre es bueno buscar optativas.
Lo importante es que ya lo teneis :platano: