Ver la Versión Completa : Duda con la SD ¿que es mejor velicidad de escritura o lectura?
Antoniogp
31/12/11, 15:01:04
Tengo dos sd kingston de 8GB clase 4 y la verdad es que para ser iguales no se parecen en nada, les he pasado varios test tanto en pc como en android y siempre me marcan esto:
SD1: Lectura 18mb/s escritura 4.8 mb/s
SD2: Lectura 13mb/s escritura 9.1 mb/s
Cual me aconsejáis para el arc s teniendo en cuenta que instalo todo en la sd? Para juegos instalados en la sd que es mejor?
Saludos
_PiCoTTo_
31/12/11, 16:01:41
Es una pregunta muy sencilla. Tu piensa a ver qué es lo que más vas a hacer, ¿instalar aplicaciones o ejecutarlas?. Con los ojos cerrados es mucho mejor la velocidad de lectura alta.
Yo en cuanto bajen de precio me pillaré una micro SD clase 10 de 16 GB; la gente habla maravillas de ella. Pero por ahora paso de gastarme 30€. No me es tan necesario.
fetenga
31/12/11, 16:03:48
En mi oponion creo que para un movil es mejor una lectura alta. Lo que mas notaremos es al abrir la galeria de fotos,visionar un video o abrir una apli instalada en la microSd. Diferente es una camara de fotos,ahi pediriamos una escritura alta.
En cuanto a los tests seria conveniente formatear las dos microSd y realizarlo sin datos en ellas.
Yo tengo una de 16g. clase 10 y va estupenda.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Antoniogp
31/12/11, 16:22:05
Estan las dos vacias, he instalado el sd-booster y poniendolo en 2048 he conseguido estos numeros:
SD1: Lectura 23mb/s escritura 4,7 mb/s
SD2: Lectura 15.2mb/s escritura 8.1mb/s
Yo tenia dudas por que el otro día perdí un video que grabe a 720p por que se me quedo colgado, a lo mejor para la apli de cámara conviene mas la escritura no? El otro día instale el asphalt 6 y me va a tirones con la sd rápida en lectura, probare la otra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.