PDA

Ver la Versión Completa : AcuraTeam V7.1

JulioMC
31/12/11, 14:48:32
Pues aquí tenéis el enlace al hilo original en HTCSpain:

http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/actualizada-acurateam-v7-1-a-51894/

Saludos!

caroceiro
31/12/11, 17:02:35
interesante, año nuevo ROM nueva

felices fiestas

nharromc
31/12/11, 18:58:04
Cuando alguien la pruebe que avise si el problema de batería y estadística de la batería sigue pasando,ya que tras porbar con la v6 y la v6.1 la 21A original y la 21B me sigue pasando lo mismo y ya estoy cansado de cambiar de rom y que se borre todos con los wipes y volver a instalar. Feliz año a todos!! y que tengais una buena entrada y salida de año :D

tiggerbcn
31/12/11, 18:59:28
Lo de la estadistica seguira pasando porque esta basada en la rom de LG y el fallo es de LG no creo que lo haya podido arreglar, de todos modos preguntaremos por si las moscas pero creo que no

mrbandwith
01/01/12, 14:39:23
Ya disponible!

Fernomad
01/01/12, 15:26:59
Ya disponible!

Perdona, resulta que no tengo ni idea de como hacerla funcionar. Esta rom de acura viene con diferentes boots no? el mio ha de ser el q no tiene overlock ya que mi mobil viene con la 21a de timofone, alguien sabe como hago para instalar esta rom que parece convencer a muchos, es que por saber no se ni lo que es un wipe. Solo se que tengo el mobil rooteado y listo para cambiarle la rom.

seikros
01/01/12, 15:59:11
Descarga la rom con el bot que quieras y lo metes en la raiz sd de tu movil:
Entra en recovery(se instala con la aplicacion rom manager).

Hay te apareceran unas opciones que te ponen wipes entra en elloa y ke das a ok (antes de hacer esto haz una copia de seguridad entrando en restore and backup)

Despues de hacer los wipes le das a instalar zip from sd card , busca la rom y le acepta,en ese momento empezara a instalar la rom.despues reinicia el movil y yasta.

Si la rom se te congela al iniciar el movil pues te bajas una boot con overclock mas bajo, te vuelve a meter en recovery y directamente te vas a install zip from rsd card y elijes el boot.

Te he dado unas intrucciones muy rapidas,si por alguna razon te atasca o no entiendes lo que digo pues postealo.

Feliz año

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Fernomad
01/01/12, 16:13:31
Descarga la rom con el bot que quieras y lo metes en la raiz sd de tu movil:
Entra en recovery(se instala con la aplicacion rom manager).

Hay te apareceran unas opciones que te ponen wipes entra en elloa y ke das a ok (antes de hacer esto haz una copia de seguridad entrando en restore and backup)

Despues de hacer los wipes le das a instalar zip from sd card , busca la rom y le acepta,en ese momento empezara a instalar la rom.despues reinicia el movil y yasta.

Si la rom se te congela al iniciar el movil pues te bajas una boot con overclock mas bajo, te vuelve a meter en recovery y directamente te vas a install zip from rsd card y elijes el boot.

Te he dado unas intrucciones muy rapidas,si por alguna razon te atasca o no entiendes lo que digo pues postealo.

Feliz año

Gracias enserio, me sirve de mucho, un par de preguntas si no es molestia, la copia de seguridad donde se guarda?
Y el boot que elija overlockeara mi mobil el solo, siempre y cuando no elija el que esta sin overlockear no? Si es asi cual me aconsejas?

Edito: Feliz año!!! donde están mis modales!!!

satelites07
01/01/12, 18:29:37
feliz año
la acabo de instalar a 1200 y de lujo por ahora

Fernomad
01/01/12, 19:19:56
Perdonad alguien sabe como poner el porcentaje en el icono de la batería... gracias

seikros
01/01/12, 19:40:56
Gracias enserio, me sirve de mucho, un par de preguntas si no es molestia, la copia de seguridad donde se guarda?
Y el boot que elija overlockeara mi mobil el solo, siempre y cuando no elija el que esta sin overlockear no? Si es asi cual me aconsejas?

Edito: Feliz año!!! donde están mis modales!!!

la copia de seguridad se guarda en la sd card : /recovery/backpup

la rom viene de serie a 1.2ghz si lo instalas y te va bien , pues de ···· madre, si no te va bien pues tendras que bajarte algun boot que lo deje a 1.18ghz , y si no va , pues mas bajo..

lo del porcentaje de bateria yo no se hacerlo pero de todas forma la rom de acura la bateria va por porcentaje

kriogeN
01/01/12, 20:23:23
A mi por ahora parece que da la impresión de que tiene más cobertura que las ROMs anteriores, lo sabré con seguridad mañana. Por contra, con WiFi se me lagea muchísimo, con 3G no, no entiendo...

Si sigue igual mañana le cambiaré el Boot por el que no tiene OC.

Othingnet
01/01/12, 20:26:04
Pues kriogen a mi me va perfecta. Vuelve a flashearla de nuevo

kriogeN
01/01/12, 20:30:22
Pues kriogen a mi me va perfecta. Vuelve a flashearla de nuevo

Voy a hacerle wipe de cache, que el ROM Manager solo se lo ha hecho de Dalvik. Y a ver que tal va así, si mañana sigue igual probaré con el que no tiene OC, no me han ido nunca muy bien los Boot con OC.

Por cierto que pone que lleva el LG Launcher pero a mi me ha puesto el GO.

¿Tú notas más cobertura?

seikros
01/01/12, 21:04:20
Voy a hacerle wipe de cache, que el ROM Manager solo se lo ha hecho de Dalvik. Y a ver que tal va así, si mañana sigue igual probaré con el que no tiene OC, no me han ido nunca muy bien los Boot con OC.

Por cierto que pone que lleva el LG Launcher pero a mi me ha puesto el GO.

¿Tú notas más cobertura?

los boot con oc lo unico malo que te puede ir es que se te congele la pantalla o reinicie, si el 3g o el wifi no te va bien , tiene nada que ver con el oc , simplemente vuelve a instalar la rom otra vez , habeer si te soluciona

kriogeN
01/01/12, 21:38:59
los boot con oc lo unico malo que te puede ir es que se te congele la pantalla o reinicie, si el 3g o el wifi no te va bien , tiene nada que ver con el oc , simplemente vuelve a instalar la rom otra vez , habeer si te soluciona

Con WiFi se me congela la pantalla, pero con 3G no, eso es lo que quería decir al principio con que se me lageaba con WiFi. De todas formas le he hecho wipe a la cache y parece que ahora va bien, seguiré probando.

Othingnet
01/01/12, 21:55:57
La cobertura no noto mucho cambio ya que mi casa siempre ha sido de tener poca cobertura. Sobre el WiFi pues la conectividad es mucho mas rápido, aunque creo que no gana mas señal de recepción. Sobre los wipes en esta versión te recomiendo que hagas todos los wipes ya que es nueva base... La rom lleva el GO launcher pero tengo que decirte que ahora va realmente genial

nharromc
02/01/12, 12:26:42
A mi sinceramente me funciona peor que la v6 :S con todos sus wipes y todo correctamente echo ..... contando que ya me ha echo 2 reinicios y va con algo de lag de vez en cuando

Othingnet
02/01/12, 12:53:49
Has probado cambiarle el boot por uno con menos oc?

JulioMC
02/01/12, 12:57:05
A mi sinceramente me funciona peor que la v6 :S con todos sus wipes y todo correctamente echo ..... contando que ya me ha echo 2 reinicios y va con algo de lag de vez en cuando

Pues yo la tengo con el boot sin OC (instalando el boot 3 veces reiniciando el recovery por cada instalación como recomienda Acura) y de momento la mejor que me está yendo. Iré posteando si voy notando algo raro.

Saludos!

nharromc
02/01/12, 13:44:07
como cambio el boot?¿ es que me interesaría sin OC.
De todos modos en cuanto a la batería su duración prácticamente casi igual en cuanto al fallo de 2.3

zubi182
02/01/12, 15:13:54
La verdad es que esta rom va increiblemente bien en todos los sentidos a 1.2 Ghz

Pero hay algo que me tiene intrigado y es que cuando le paso el Antutu, me saca alrededor de 2600 o 2700 puntos solo!!! Y lo normal que veo el ranking de antutu para esta rom y kernel son unos 6600 puntos.

He probado a pasar el benchmark tanto usando la memoria interna como la SD, pero el resultado es el mismo.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Xafalo
02/01/12, 15:16:48
Reinstala otra vez la rom, haber si no se ha instalado algo bien y prueba.

CREATOR
02/01/12, 23:36:55
A mi de momento me va perfecta. La v6 me iba fatal, pero esta de momento es increíble como va, y la única rom que me funciona bien el overclock a 1.2 (antes de 1.18 no pasaba, a 1.2 reinicios constantes).

De momento me quedo con ella, para mi la mejor rom hasta la fecha, sin lags, va como un tiro!

saludos

mrbandwith
03/01/12, 15:41:02
Acura ha anunciado que v7.1 en breve (hoy mismo posiblemente).

Salu3,

JRL83
03/01/12, 16:14:39
Creo que en cuanto suban la v7.1 la voy a meter porque gracias a la v21A que me iba "perfecta" he perdido varias llamadas telefónicas para un curro seguro, así que... es cambiarle la ROM ó reventar el móvil contra una pared o lanzarlo al vacío desde un vigésimo piso... ¬¬

mrbandwith
03/01/12, 22:20:57
v7.1 ya disponible!!

alfisan
03/01/12, 22:57:24
Flasheando..... ya os contaré...

ecb41tza
04/01/12, 10:59:51
Creo que en cuanto suban la v7.1 la voy a meter porque gracias a la v21A que me iba "perfecta" he perdido varias llamadas telefónicas para un curro seguro, así que... es cambiarle la ROM ó reventar el móvil contra una pared o lanzarlo al vacío desde un vigésimo piso... ¬¬
pues yo ya lae instalado la v7.1 con laucher lg y va a 1.880 esdecir como un tiro perfecta y fluida ya contare alo largo del dia pero demomento perfecta en todos los sentidos

alfisan
04/01/12, 11:09:42
pues yo ya lae instalado la v7.1 con laucher lg y va a 1.880 esdecir como un tiro perfecta y fluida ya contare alo largo del dia pero demomento perfecta en todos los sentidos

Querrás decir que va a 1.188...

ecb41tza
04/01/12, 11:26:18
Querrás decir que va a 1.188...

Perdon correcto 1.188

barto84
04/01/12, 14:08:19
Alguien ha sufrido reinicios con la v7.1?? desde anoche que la puse se me ha reiniciado una vez...cosa q con la v7 no me paso nunca. alguien mas??

MarkAstur
04/01/12, 15:12:19
De lo mejorcito que ha catado mi Optimus 3D, esto es caviar del bueno ;)

mechi
04/01/12, 15:22:58
instalada acura 7.1 con oc 1.188 y va de lujo de momento.sigue tragando bateria,pero va super fluida.

silv3r
04/01/12, 20:25:18
A mi no me traga nada, o al menos no más que antes

ecb41tza
05/01/12, 11:51:36
Muy buenas ayer dije que la probaría y que ya os contaría pues bien es la 21b como ya sabreis y asta haora va de lujo sin reinicio gps bien consumo de batería sin cambios cobertura fantasma cero patatero el 3G bien la cámara algo de mejoras el 3d bien y la tengo con el laucher de lg lo que e notado es que antes era robot y haora no pero es porque la 21b no es roteable pero no me importa mientras baya bien si me falla por algunos motivo mas adelantes que no lo creo con bolver ala 21A tengo bastante ya que tengo el archivo KDZ V21A otra cosa el prosesador va a 1.188 y la pantalla no se conjela sin mas por hora un cordial saludo al foro general y en especial al amigo acura que es un crak

ecb41tza
05/01/12, 12:12:55
Tengo una duda si el procesador 4430 del O3D es de 1gz y se puede tener a 1.2gz asta cuanto aguanta (no lo estamos forzando)

Othingnet
05/01/12, 15:16:15
Esta basafa en la 21b pero tu la tienes flasheada de antes entonces no t afecta para nada... no hace falta q vuelvas a flashear el kdz

3DU
05/01/12, 15:20:11
bueno despues de leer el hilo y ver que habian subsanado el fallo de perdidas de llamadas
instale con todos los wipes posibles y esta mañana ya a empezado mal la cosa e perdido llamadas durante al menos 2 horas que yo sepa.

La room va como un tiro pero si no arreglan lo de las llamadas valla MIERDA!!!

Ojo!!! Lo digo por LG no por acura que se lo "acurran" mogollon!!

Turnero
06/01/12, 00:16:00
Buenas! A ver si entre todos me podeis echar una mano...acabo de instalarme la v7.1 con oc 1.188 y no me pilla la sim, ni cobertura ni agenda ni na de na. Puede ser por el oc a 1.188'''? si es asi, como se hace pa bajarlo, pq he visto los archivos boot para menos oc pero no tengo ni idea de como usarlos.

Muchas gracias de antemano!

ecb41tza
06/01/12, 10:21:03
la verdad es que esta rom va increiblemente bien en todos los sentidos a 1.2 ghz

pero hay algo que me tiene intrigado y es que cuando le paso el antutu, me saca alrededor de 2600 o 2700 puntos solo!!! Y lo normal que veo el ranking de antutu para esta rom y kernel son unos 6600 puntos.

He probado a pasar el benchmark tanto usando la memoria interna como la sd, pero el resultado es el mismo.

Alguna idea de que puede estar pasando?
ami meda 5846 Y LATENGO A 1.188 GZ

luffytenerife
07/01/12, 12:16:58
hola chicos, para poder instalar la rom de acura me pide tener 2.3
tengo 2.2, actualizo a 2.3 oficial, y luego instalo la rom? le hago el root cuando este en 2.3 oficial? aqui pone eso xD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311528

nharromc
08/01/12, 01:20:22
Esta rom me sigue causando los mismo problemas, la bateria 4 horas que me ha durado siguiendo correctamente los pasos de acura y ademas por primera vez se me ha ido completamente la cobertura en un mi misma casa y no es por la compañia, he reiniciado el movil y ha seguido pasando lo mismo, la verdad no lo entiendo... :S a si que ya por decima vez.. ya me voy definitivamente a la 2.2 y esperare con pocas esperanzas una actualización oficial correcta.

ecb41tza
08/01/12, 09:44:34
http://http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=89378&stc=1&d=1326012142el dia 5 dije que la v7.1 no era roteable porque es la v 21.b y porlo que e leido en el foro esta basada en la v21a sera asin pero yo la acabo de rotear sin ningun prodlema entonces sies la v21b como que lae roteado UN POCO GRANDE LA FOTO Y BORROSA pero se entiende

JulioMC
08/01/12, 11:10:18
el dia 5 dije que la v7.1 no era roteable porque es la v 21.b y porlo que e leido en el foro esta basada en la v21a sera asin pero yo la acabo de rotear sin ningun prodlema entonces sies la v21b como que lae roteado UN POCO GRANDE LA FOTO Y BORROSA pero se entiende
Porque no es realmente una v21b. Es una mezcla de la v21a y v21b y los archivos que modifica el programa de rooteo, serán los correspondientes a la v21a.

Además ésta ROM ya viene rootada, no te hace falta que lo hagas.

Saludos.

ecb41tza
08/01/12, 11:40:56
Porque no es realmente una v21b. Es una mezcla de la v21a y v21b y los archivos que modifica el programa de rooteo, serán los correspondientes a la v21a.

Además ésta ROM ya viene rootada, no te hace falta que lo hagas.

Saludos.

Sera poreso supongo pero lo que es verdad es que va como un tiro sin duda es la mejor que e probado asta haora y todo gracias al amigo acura.va tambien que si sale otra creo que me quedaré con esta

barto84
08/01/12, 19:17:01
Para reinstalar la rom, es necesario hacer todos los wipes de nuevo?? tengo la v7.1 instalada y la quiero volver a instalar...

ecb41tza
08/01/12, 20:08:47
Para reinstalar la rom, es necesario hacer todos los wipes de nuevo?? tengo la v7.1 instalada y la quiero volver a instalar...

Porque reinstalar que te falla

barto84
08/01/12, 23:50:52
Instale otro icono para la bateria, que mostrara el % de la misma, pero desde que lo hice, aunque funciona bien, la bateria se funde en un pispas...por eso reinstalarla

ecb41tza
09/01/12, 07:23:35
Prueba con calibrar la vateria sino funciona wipe al canto una ron limpia es una ron limpia

Beriaru
09/01/12, 09:23:03
No os hagáis ilusiones sobre la solución de las llamadas fantasma y battery drains. Todo apunta a un problema del baseband y la ROM no lo soluciona.

Esperemos que acura encuentre algún apaño para solucionarlo de alguna manera, pero de momento dichos problemas persisten.

Como parche y para probar si el problema de batería viene por ahí, activa la casilla de "sólo redes 2G" en opciones. En ese estado el problema del baseband desaparece.

kiwina
09/01/12, 21:20:08
Buenas!!! acabo de instalar Acura 7.1 y va genial! El único inconveniente es que antes tenia la aplicación google music con la GB oficial, i ahora no aparece ni para descargar en el market. Alguna ayudita?¿

robertron
10/01/12, 14:27:51
Alguien podria subir aqui el link de descarga? Para los que no estamos registrados en htcspain y tal...........

ecb41tza
10/01/12, 14:48:13
Alguien podria subir aqui el link de descarga? Para los que no estamos registrados en htcspain y tal...........

Digo yo porque para no registrados el que no este registrado que se registre y tendran adceso a todo te puedo decir que este foro es fantastico y te alludan en todo loque necesites y no cuesta nada

ecb41tza
10/01/12, 20:27:13
tengo el boot a 1188 mz si quiero subirlo a 1200 mz o bajarlo a 1180 mz como lo hago lo instalo y lla esta o reintalo la v7.1 conel boot correspondiente aciendo todos los wipe

infernum
11/01/12, 12:06:08
tengo el boot a 1188 mz si quiero subirlo a 1200 mz o bajarlo a 1180 mz como lo hago lo instalo y lla esta o reintalo la v7.1 conel boot correspondiente aciendo todos los wipe

Coges el boot que quieres instalar y lo metes como si fuera una rom nueva, pero solo te cambia el boot... asi de sencillo!

ecb41tza
11/01/12, 15:13:00
Coges el boot que quieres instalar y lo metes como si fuera una rom nueva, pero solo te cambia el boot... asi de sencillo!

Ok ala noche lo cambio a 1200mz sin wipe ni historias (gracias)

Fran31
11/01/12, 16:13:45
Buenas, estoy planteándome instalar esta rom, ¿qué tal va en comparación con la oficial de vodafone la v10l que es la que tengo ahora? ¿tiene muchos fallos esta o no?. Creo que para instalarla en el mío antes debería actualizarlo a la ginger de vodafone con el programa LGMobile update, ¿verdad?.

ecb41tza
11/01/12, 17:30:45
Buenas, estoy planteándome instalar esta rom, ¿qué tal va en comparación con la oficial de vodafone la v10l que es la que tengo ahora? ¿tiene muchos fallos esta o no?. Creo que para instalarla en el mío antes debería actualizarlo a la ginger de vodafone con el programa LGMobile update, ¿verdad?.

Menos fallos que la original pero estan trabajando duro para solucionar y mejorar la ron yo la tengo y estoy contento con ella pero no atodo el mundo les funciona igual. Cuestion de probar si te decides a instalarla hazlo tal y como dice el tutorial de acura que es el maestro. Un saludo

kiwina
11/01/12, 22:30:34
Hola!! la Rom va genial! Pero tengo un problemita con el whatsapp. La cuestión es que recibo los whatsapp media hora mas tarde... Alguien sabe porque?¿?¿?

luffytenerife
21/01/12, 18:13:18
a mi la rom me va bien, pero es muy leeento abriendo las cosas y cerrandola

nline
21/01/12, 19:59:50
Nadie graba vídeos o que?con esta ROM LOS Videos a 1080p van a tirones!

JRL83
21/01/12, 21:57:55
A mi me está dando fallos constantes, reinicios sistemáticos, se me bloquea a menudo, se borra la fecha y la hora, no entra en aplicaciones, las cierra al poco de abrir, etc... lo de este puto teléfono es para tirárselo a la cabeza a los de LG... una y no más.

adri_360
21/01/12, 22:00:50
A mi me está dando fallos constantes, reinicios sistemáticos, se me bloquea a menudo, se borra la fecha y la hora, no entra en aplicaciones, las cierra al poco de abrir, etc... lo de este puto teléfono es para tirárselo a la cabeza a los de LG... una y no más.

Vuelve a instalar la rom o cambia de boot a uno mas bajo

JRL83
21/01/12, 22:32:42
Voy a probarla hoy sin OC a ver que pasa... espero que sea eso y deje de darme tantísimos problemas...

ecb41tza
22/01/12, 10:55:27
adri-360 a jrl83 le falla y claro tienes razon en bajar el bot para solucionar los problemas pero es curioso aparte de las aplicaciones de lg
descargadas de market tengo 41 de mas
la ron de acura v7.1 va a 1188mhz la subo a 1200mhz y sige sin darme ningun problema (ahora digo yo porque aunos les dan problemas de reinicio y a otros no) no lo entiendo supongo que sera por partidas de fabricacion porque otra explicacion no encuentro

JRL83
22/01/12, 12:13:12
He bajado el bot a la velocidad de casa y oye... como la noche al día. Desde ayer por la noche, antes de salir hasta hoy 0 problemas, yo cada día alucino más con este móvil, a cada uno le van las cosas como le sale de los c.... al terminal.

JRL83
23/01/12, 18:03:11
Bueno, después de estar probándola el fin de semana parece que por ahora me va bastante bien, los 2 problemas que detecto son los de "siempre": no se puede grabar a 1080 porque se entrecorta y da tirones (de imagen y sonido) y el gestor de música de LG es otra pedazo de mierda porque corta las canciones (así que me tocará bajar alguno del market).

mikupkr
23/01/12, 22:09:26
Es normal que me aparezca en version la V21B no?
He hecho las pruebas en los programas que lleva de rendimiento y en ambos me da 3700. Es mucho o poco? A veces me lagea un poco con el OC 1200 y 1188.
Cual es la que lleva de fabrica?

ecb41tza
28/01/12, 12:22:49
Es normal que me aparezca en version la V21B no?
He hecho las pruebas en los programas que lleva de rendimiento y en ambos me da 3700. Es mucho o poco? A veces me lagea un poco con el OC 1200 y 1188.
Cual es la que lleva de fabrica?
nose yo si ala v21b le puedes poner el boot dela v7.1 de acura que tiene varios lo desconozco supongo que la v21b sera de 1ghz

jonescarpa
28/01/12, 23:11:39
Una pregunta. He instalado el kdz de la v21a y luego la nightly de CM7. Para instalar la rom de Acura tengo que instalar de nuevo el kdz o basta con hacer lo wipes y formatear el sistema y ya instalar Acura?

Beriaru
28/01/12, 23:18:51
Instalar el .kdz sólo es util para instalar el baseband. Si ya has instalado un .kdz versión Gingerbread, no necesitas pasar de nuevo por el calvario... de momento.

jonescarpa
29/01/12, 02:43:56
Instalar el .kdz sólo es util para instalar el baseband. Si ya has instalado un .kdz versión Gingerbread, no necesitas pasar de nuevo por el calvario... de momento.

OK. Muchas gracias