Acceder

Ver la Versión Completa : barra de notificaciones

Abelbus
31/12/11, 14:19:44
Hola soy nuevo por aki ,y tengo una consulta;

Acabo de flashear el movil para quitarle todo lo que ponen las compaņias,
lo he hecho y todo correcto pero en la barra de notificaciones esta el mensajito de q tengo el trafico de datos desconectado ,antes bajaba la pestaņa de la barra de notificaciones y se podia borrar este mensaje pero ahora no se como lo puedo quitar de ahi .
Cuando la activo sigue estando ahi pero conectado en vez de desconectado.que tengo que hacer para quitarlo de ahi? antes si podia ahora no..

http://img197.imageshack.us/img197/2953/screenshot2011123114042.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/197/screenshot2011123114042.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Battomas
31/12/11, 15:23:52
Si has flahseado con wotan y puesto la rom de iberia, cosa mas ke logica, ese icono no se puede kitar, se keda ahi pa siempre. Hay roms para bootloader cerrado como la aniking (es la ke estoy probando desde hace unos dias) ke si te permiten borrarlo como una notificacion mas, pero con la rom de stock de iberia no se puede.

Saludos

Abelbus
31/12/11, 15:46:45
Hola battomas
q tal?
Antes del flasheo si se podia.a q se debera eso? si supuestamente el firmware iberia es el que ya tenia lo unico q lo tenia con lo q orange le mete no?

Es q la verdad ya lo pase muy mal a la hora de flashearlo como para hacerle mas cosas...no me quiero arriesgar..a q se rompa.

Abelbus
31/12/11, 15:59:49
Bueno me tendre que tragar el simbolito jejeje.
por curiosiad si algun dia me apetec volver al estado original que traia el movil con lo de orange incluido por tema de garantia etc . se podria?

Icarus76
31/12/11, 17:14:55
Puedes reflashear a la global para quitar el icono.

Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk

Abelbus
31/12/11, 17:51:24
que es la global?

Battomas
31/12/11, 18:12:33
Si antes podias en el de orange, como yo podia con el de vodafone, era por ke la compaņia seguramente tocaria eso. La global es la version de firmware. Existen diferentes versiones del firmware depende de la region en la ke vivas, como la nordic, o la UK, ke basicamente son las mismas pero adaptadas a la region. La global seria una version de firmware valida para cualkier parte (corrijanme si me ekivoco) salvo kizas las versiones "a" del movil, ke suelen ser para latinoamerica y asia.

Saludos.

Abelbus
31/12/11, 19:10:26
aaam vale,muy bien ,gracias por la aclaracion se nota que soy muy novato...verdad ?jeje

entonces yo realmente al flashear el movil lo que he hecho a sido como si pusiera el firmware original de fabrica antes de que los de orange lo tocaran...no?

bueno seguramente hasta el aņo que viene ya no me metere mas x el foro

xao feliz aņo a todos y a pasarlo bien .

Battomas
31/12/11, 19:54:45
Correcto, al flashear con la iberica, pro ejemplo, has metido en el telefono el firmware ke te hubiera venido si te hubieras ido a una tienda normal y lo hubieras comprado libre, sin ninguna personalizacion ni toketeo por parte de ninguna compaņia.

Saludos y feliz aņo