Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Diamond muerta
apinedac
24/01/09, 10:01:31
Hola a todos.
El problema que tengo es que despues de hacer unos pinitos cocinando una rom, no me pasa de la pantalla inicial donde aparece TOUCH DIAMOND y abajo la version de radio.
La rom la cargue desde la memoria interna con DIAMIMG.nbh.
Si intento flasear una rom nueva desde el ordenador me dice que no existe comexion y si la flaseo desde la memoria interna me vuelve a cargar la rom defectuosa.
Como podria establecer una conexion con el ordenador para poder acceder al almacenamiento interno y cambiar la rom.
Tengo alguna otra posibilidad de cambiarla por otra rom.
Un saludo y gracias.
adrianVP
24/01/09, 10:47:02
Yo diria que lo que te falla son los drivers del pc
sergy330
24/01/09, 19:48:28
Hola a todos.
El problema que tengo es que despues de hacer unos pinitos cocinando una rom, no me pasa de la pantalla inicial donde aparece TOUCH DIAMOND y abajo la version de radio.
La rom la cargue desde la memoria interna con DIAMIMG.nbh.
Si intento flasear una rom nueva desde el ordenador me dice que no existe comexion y si la flaseo desde la memoria interna me vuelve a cargar la rom defectuosa.
Como podria establecer una conexion con el ordenador para poder acceder al almacenamiento interno y cambiar la rom.
Tengo alguna otra posibilidad de cambiarla por otra rom.
Un saludo y gracias.
Trata de arrancarla en modo "bootloader", para ello ya sabes, pulsa bajar volumen y reset con el stylus, sueltas el boton reset y mantienes presionado el de bajar volumen hasta que aparezca la pantalla tricolor. Después conecta el usb al Diamond, y espera hasta que te aparezca la palabra USB en la parte inferior de la pantalla de la pda.
Entonces desde tu PC mete en una carpeta el instalador "DiamonCustomRUU.exe" y la ROM que quieras (archivo .nbh).
Ejecuta el "DiamondCustomRUU.exe" y sigue los pasos para el flasheo.
S2 y suerte!
apinedac
25/01/09, 07:46:45
Trata de arrancarla en modo "bootloader", para ello ya sabes, pulsa bajar volumen y reset con el stylus, sueltas el boton reset y mantienes presionado el de bajar volumen hasta que aparezca la pantalla tricolor. Después conecta el usb al Diamond, y espera hasta que te aparezca la palabra USB en la parte inferior de la pantalla de la pda.
Entonces desde tu PC mete en una carpeta el instalador "DiamonCustomRUU.exe" y la ROM que quieras (archivo .nbh).
Ejecuta el "DiamondCustomRUU.exe" y sigue los pasos para el flasheo.
S2 y suerte!
Solución perfecta, muchas gracias. De esta forma he podido establecer conexión con el pc y por tanto flasear una nueva rom.
Lo dicho muchisimas gracias.
sergy330
25/01/09, 16:14:38
Me alegro compañero :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.