Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Compra MUY interesante.

luiseteyo
31/12/11, 13:02:41
Hola a todos, probablemente todos la conozcais, o solo algunos, pero esta pagina es una autentica barbaridad... www.dealextreme.com

-¿Y que tiene de especial?

Es una página que distribuye todo tipo de chorradas desde hong kong. Todo lo que te encontrarias en un todo a 100 chino. Asusta lo baratas que son las cosas y te hace desconfiar, pero no hay de que preocuparse. El teeeeema está en que no te cobran gastos de envio, ¿conclusión? Te sale todo al mismo precio de como si fueras tu al todo a cien en hong kong y lo compraras por ti mismo.

-¿Es seguro? Hong Kong está muy lejos...

Si, es seguro, lo corroboro, porque yo he comprado muchas veces ahi absolutamente de todo, y mis hermanos también, desde fundas, carcasas de 0.70€ hasta mandos para la play.

-Bueno vale, pero ¿Donde está la trampa?

Este negocio funciona como un McDonald's, donde se venden cosas de poco valor, sacando un beneficio mínimo de cada una de ellas, pero al no cobrar gastos de envío, la cantidad de artículos que esa página vende diariamente es alarmante, siendo el beneficio que sacan otro tanto alarmante. La trampa está en el tiempo de envío. Ya que tienen que mandar a todo el mundo infinidad de chorradas, hasta que no tienen un avión que va a españa cargado con chorradas no lo mandan, de modo que tarda de 20 a 30 dias en llegar lo que pidas, pero será por tiempo no?

VAMOS AL AJO

Hoy estaba buceando por los barrios hong-kongeños de dealextreme, cuando vi un suulento anuncio por un precio muuuuy razonable seguido de comentarios de la gente muuy fiables:

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_93330_1.jpghttp://img.dxcdn.com/productimages/sku_93330_2.jpg

Batería para Samsung Galaxy i897/i9000/i9003/i9010/i9088, de 1700 mAh de capacidad (un poquito mas que la nuestra) de 3.7V por el alarmante precio que aparece en pantalla!! $7.00--> EUR 5.95 Como yo no me fiaba mucho de esa batería me puse a leer comentarios y alguien decia lo siguiente:

-"If it is original Pisen, no doubts at all. I have several Pisen batteries from dealextreme and all of them a pretty good (none of them is overrated)."

-"Dunno if it´s original, but trust me, it last almost TWICE as the brand battery.
I´m actually using it around 2 hours for music, another 2 playing, 3G active the whole day, 1 hour calls, whatsapp intensive.......and i can leave it disconected for 2 whole days(any galaxy S user know that´s A LOT)"

Me he lanzado a la piscina y me la he pillado, si os da cosa esperad a mi veredicto, cuando llegue y si no pues al ataque. Ya le pillé una a un amigo con un Motorola Defy y funcionaba de maravilla, le duraba 3 dias! Lo unico, que al ser de 50 mAh mas que la nuestra (practicamente lo mismo) no tenemos icono de batería, ya que en el mismo aparece una interrogación al no entender por que tiene mas bateria de lo habitual.

Eso es todo amigos!! Un saludo!!

fuente: http://www.dealextreme.com/p/replacement-3-7v-1700mah-battery-pack-for-samsung-i897-i9000-i9003-i9010-i9088-more-93330#open full view

oldsysop
31/12/11, 13:23:09
Hay una gold de 2450 mah para el i9000 , pero ahi dice que no sirve para el 9003. Pero no se... , si el conector y tamaño es el mismo.

Tengo un amigo que a pedido muchas cosas para su SGS2 , y todo le llego perfectamente.

Lo bueno de la bateria gold es que es del mismo tamaño , es decir no necesita tapa especial.

997tt
31/12/11, 14:30:29
La tienda se ha hecho muy muy famosa en los ultimos años. Yo he comprado un monton hay, y bueno, hay cosas que si, y cosas que no. Y con baterias, cuando busque, el 90% no valen ni como pisapapeles. La capacidad es menor de lo que declaran, y van a la basura muy rapido, vamos, que a los dos meses igual duran 5 minutos. No es por desanimar, pero por 5 euros.. no se puede pedir demasiado.

Lo de los envios no es como dices, envian por royal air mail, pero algunas veces se tiran semana o semana y media para hace el paquete y entregarselo a la agencia, de hay el tiempo que tardan. Eso si, a ti te llega por correos certificado, vamos, que las cosas llegan.

Pero bueno, cuentanos que tal va, aunque 50-100 mah no los vas a notar demasiado ;)

slynightdark
31/12/11, 14:47:34
Joder pues si es sin gastos de envio algo caerá pronto... Jajaja.
Lo de la bateria yo no lo veo, son solo 50mAh más que la normal, no me parece que se vaya a notar mucho en las horas que dure...

neodarklink
31/12/11, 16:23:48
Otro sitio similar a deal extreme es www.focalprice.com funciona de la misma manera que explico luiseteyo y es muy bueno, yo he comprado varias cosas de ahí.

manuelmagix
31/12/11, 19:06:01
Pues acabo de estrenarlo, me he pedido el adaptador hdmi para la salida del móvil a la tv,, una batería de repuesto y un usb OtA, para mi S2, todo por 18 euros.
Veremos la calidad que tal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lolodecker
31/12/11, 20:42:45
Si así es,es un buen sitio para comprar a buen precio, mis próximas compras serán estas

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_106789_1.jpg
85 euros
http://www.dealextreme.com/p/j04-full-hd-1080p-android-2-3-internet-tv-box-media-player-w-usb-sd-hdmi-rj45-black-2gb-106789

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_111668_1.jpg
7,47 euros

http://www.dealextreme.com/p/genuine-hyundai-cic-569-stereo-headphone-with-microphone-black-silver-111668#open%20full%20view

www.youtube.com/watch?v=X0nfmkinA68

luiseteyo
31/12/11, 21:05:05
De verdad que esta pagina merece la pierna... la bateria que he puesto es compatible con i9003 creedme que yo me pillé una y funcionan. Buena pinta lolodecker tus adquisiciones... :) podemos usar este hilo para los accesorios que nos vamos pillando

guisebatan
02/01/12, 21:54:36
Yo ya le tengo echado un ojo a esa web, @Luiseteyo avisa cuando te llegue la batería para pedirme una si veo que te va bien con esa :)

luiseteyo
02/01/12, 22:32:43
Genial yo os aviso de como va... Aunque calculad 20 dias mas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

arajuri
03/01/12, 02:27:19
Esto es la SUPERMEGAULTRA *********************!!!!!!!!!!!!!

luiseteyo
03/01/12, 09:36:34
Esto es la SUPERMEGAULTRA *******************!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja si, si que lo es! :grin:

falmarini
03/01/12, 13:48:48
yo he encontrado una bateria para i9003 de 1750 mA pero vale 21 euros.

txitxo0
03/01/12, 14:23:32
yo también la conocía, mi próxima compra, seguro que tendrá una antena wifi-USB de varios dbi's, para corroborar la seguridad wifi de algunos vecinos, jejeje

adr1.
03/01/12, 15:07:07
Vosotros que sois expertos... estaba el otro dia con mi tio y su maravilloso "aifon" jajaja con una funda muy molona que seguro que ya habeis visto, era una cinta de radiocassete de los antiguos y me gustó mucho... asi que me puse a investigar a ver si para el galaxy había algo.. pero nada, solo encontré para el S2 :( A nuestro peque lo tienen abandonado... alguno sabe donde encontrarla?

Seria como esta:

http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Samsung-Galaxy-S2-II-I9100-Cinta-Cassete-Retro-de-silicona-/280774335755?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415f745d0b

luiseteyo
03/01/12, 15:36:06
Ya se lo que dices. Es una pasada esa funda pero creo que no la hay.. Buscala para el s que valdrá

lolodecker
03/01/12, 16:19:21
Para el nuestro no hay

falmarini
03/01/12, 20:18:15
??????????

http://www.mugen-power-batteries.com/review/product/list/id/751/category/996/

luiseteyo
03/01/12, 20:24:54
??????????

http://www.mugen-power-batteries.com/review/product/list/id/751/category/996/

Si, a la gente se le pira la pinza... 96 dolares... en fin. Ademas queda feisimo un movil de un palmo de ancho jajaja

thetruth21
04/01/12, 11:21:09
Yo esa pagina tambien la conocia ya. He pillado bastantes cosas de ahi y de momento, todo siempre perfecto. Hace poco me pille una carcasa trasera pero era del i9000, no i9003 y queda un pelin desajustada (pero practicamente imperceptible), aunque no la llevo puesta porque pensaba que se ponia encima de la original y es para sustituir la original, y para cargar y tal va muy mal porque tapa un pelin el usb. Ya contareis que tal la bateria. Yo la habia echado un ojo pero no me fio demasiado la verdad. Un saludo

luiseteyo
04/01/12, 12:30:01
Ya contareis que tal la bateria. Yo la habia echado un ojo pero no me fio demasiado la verdad. Un saludo
Pues que sepas que no pasa nada. Los comentarios dicen que es buena y fiable... ahora a ver como me apaño para ver cuanta bateria tengo jajajaja

neodarklink
04/01/12, 15:12:01
Aqui unas carcasas traseras de plastico duro para los fanaticos de Angry Birds :D http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=angry+birds+i9003+case&_sacat=See-All-Categories

thetruth21
04/01/12, 22:10:44
Pues que sepas que no pasa nada. Los comentarios dicen que es buena y fiable... ahora a ver como me apaño para ver cuanta bateria tengo jajajaja

Con las app de bateria del market tampoco te lo lee?? Yo lo que casi me pillo era un pack que venian 2 baterias, y un cargador externo para poder cargarlas solas sin estar metidas en el telefono, pero es que me parecio un coñazo el tener que andar abriendo y cerrando tapa todos los dias para cambiarla. Estaria bien un cargador portatil que lo cargaras en casa, y luego puedieras cargar el movil con el en cualquier lado X-D

Macka7
04/01/12, 23:24:27
valen las baterias de 1500mAh para el i9003?

vurrut
04/01/12, 23:28:03
Yo compro tb en **********. No es sustitutiva a dealextrm.complementaria

Macka7
04/01/12, 23:30:06
Con las app de bateria del market tampoco te lo lee?? Yo lo que casi me pillo era un pack que venian 2 baterias, y un cargador externo para poder cargarlas solas sin estar metidas en el telefono, pero es que me parecio un coñazo el tener que andar abriendo y cerrando tapa todos los dias para cambiarla. Estaria bien un cargador portatil que lo cargaras en casa, y luego puedieras cargar el movil con el en cualquier lado X-D

te vale este cargador???

http://www.focalprice.com/MC048L/Mobile_Phone_USB_Hand_Winding_Emergency_Charger_Bl ue.html?Currency=EUR

thetruth21
04/01/12, 23:59:48
te vale este cargador???

http://www.focalprice.com/MC048L/Mobile_Phone_USB_Hand_Winding_Emergency_Charger_Bl ue.html?Currency=EUR

No esta mal, pero ese mas bien te salva en una emergencia, porque cargar una batería así puedes morir jaja. Lo que yo decía (que no se ni si existirá) es, pues algo similar a eso, que tu cargues en tu casa enchufando a la luz como una batería normal, y que te lo puedas llevar por ahí para en caso de quedarte sin batería, lo enchufas con el usb al móvil y que te lo cargue. Aunque ese que has puesto, por ese precio, lo mismo me lo pillo para alguna vez que lo necesite de emergencia, llevarlo en la mochila X-D

arajuri
10/01/12, 00:29:07
Alguien ha comprado algo en esta pagina? Esq estoy interesado en comprarme unos auriculares monster por 54€, pero no me fio mucho de estas cosas.

Que me decis?

neodarklink
10/01/12, 01:52:21
Yo he comprado de focalprice, dealextreme y ebay y nunca he tenido problemas

arajuri
10/01/12, 02:57:19
Yo he comprado de focalprice, dealextreme y ebay y nunca he tenido problemas

Muchas gracias compadre! Me fiare de ti!!

luiseteyo
10/01/12, 09:27:41
No tengas miedo, funciona todo de maravilla y llegar llega jajajaja

arajuri
10/01/12, 15:05:51
No tengas miedo, funciona todo de maravilla y llegar llega jajajaja

jajaj vale vale, y cuanto te tardo mas o menos?

thetruth21
10/01/12, 18:00:34
jajaj vale vale, y cuanto te tardo mas o menos?

Dealextreme un poco como le de. He comprado mucho alli y hay veces que 1 semana y otras mas de 1 mes, depende de si lo tienen en stock etc...Pero vamos, tanto esa, como ebay (focalprice no la he probado pero si me han hablado de ella) 100% fiables. Incluso en dealextreme una vez tuve problemas con un paquete y contestan todos los mails que envias (eso si todo en ingles)

luiseteyo
10/01/12, 20:02:52
A mi me ha llegado a tardar mes y medio dealextreme pero? Llega :)

neodarklink
10/01/12, 21:23:17
Pues de ebay es de donde menos me han tardado, al rededor de dos semanas mas o menos de dealextreme y focal varia pero seguro entre 20 y 30 dias, pero llegan :D

arajuri
10/01/12, 22:41:45
Muuuuuuuuuuuchas gracias!! Pero no me mola nada eso de 1 mes..

luiseteyo
11/01/12, 00:51:38
Hombre, teniendo en cuenta que te lo mandan desde Hong Kong GRATIS... no se que mas puedes pedir.... yo lo veo megarrentable

paulomd
11/01/12, 00:58:22
Pues acabo de estrenarlo, me he pedido el adaptador hdmi para la salida del móvil a la tv,, una batería de repuesto y un usb OtA, para mi S2, todo por 18 euros.
Veremos la calidad que tal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Salida HDMI para conectar el i9003 a la TV???!!! Había leído que no se podía!

paulomd
11/01/12, 01:34:14
Hola! Estoy buscando un protector para nuestro i9003 en www.dealextreme.com y no estoy pudiendo encontrar. Cuando pongo en la búsqueda "i9003" sólo salen algunas cosas... ¿andarán los protectores del S o del i9000?

Edit: Ah, y estoy buscando holders para el coche también, pero tampoco encuentro para el nuestro. ¿Servirá de otro modelo?

luiseteyo
11/01/12, 02:10:57
Hay un hilo en el que hablamos de este tipo de cosas. Se llama compra muy interesante. Holders sirven los del s. Protectores a que te refieres?

alfxz
11/01/12, 02:20:39
Molaa un monton el dinamo! que es lo que de seguro me pillare, por 3 euros, cargar el movil en la montaña no tiene precio! xD! ahora una cosa, el movil no tiene soporte para salida de video a traves del mini HDMI, asi que no lo compreis xd

Otra cosa, Las cosas tardan aproximadamente un mes en llegar, que hong kong no esta a tiro de piedra...

paulomd
11/01/12, 04:03:02
Con protectores me refiero a los cases, ya sean de silicona o rubber (goma?). No los encuentro para el i9003... :(

Que bueno lo que me dices sobre los holders, que sirvan los del S.

luiseteyo
11/01/12, 10:13:40
Si eso te dije que si. Los holders si valen y hay en dealextreme. Los cases, etc compra mejor en ebay que hay 2.0000 jajaja

arajuri
11/01/12, 11:44:18
Oootra preguntilla (si, ya se q estoy pesao con esto) para pagar solamente se puede usar Paypal?
Esq eso de poner mi cuenta del banco en paypal............ pues como q no...

(Si no hay otra manera de pagar, tendre q arriesgarme...)

musasi
11/01/12, 11:55:03
MMMmmmm...

no es por nada pero antes de comprarme la bateria mencionada en este POST y ganar solo un 50 mas....

me pillaria esto que por la diferencia de tamaño obtengo mas del doble de la bateria original:

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_54276_1.jpg

http://www.dealextreme.com/customerphotos/quarantined/201107/54276-fd4393f4-9a5a-4855-8d47-bcf000dca556.jpg

es un poco mas caro que la otra unos 14 dolares...

http://www.dealextreme.com/p/3-7v-3500mah-high-capacity-battery-pack-with-back-cover-for-samsung-i9000-galaxy-s-54276

luiseteyo
11/01/12, 12:15:37
Si, seguro que llevas un telefono precioso a lo siemens ladrillo de esos del principio...
Puestos aa pedir lo conectas con un alargador a una central hidroelectrica cercana y con el alargador vas de un lado para otro jajjajja fiiijo que no se te acaba la bateria.

Es broma ehh, esas baterias hacen ladrilloa feisimos de movil. Tienes toda la bateria del mu do pero.. compensa?

musasi
11/01/12, 12:18:15
hombre no es por nada pero no me parece que la ampliación lo convierta en un ladrillo ademas esto lo usaria para dias largos que se que no podre cargar el telefono

pero bueno si esta claro que humor no te falta

luiseteyo
11/01/12, 13:09:02
Tiiio no te lo tomes a mal, era broma! Pero no se yo lo veo enorme, que quieres que te diga, y de peso tambien. Un amigo se lo compró para el defy y dios mio... era un horror.

El que yo propongo no es por la enorme cantidad de bateria que proporcione, no. Es porque es una bateria, que sirve para nuestro telefono, que no lo agranda, que de paso te mete 50 mAh mas y que es megabarata.

Ya lo siento si no te ha gustado mi comentario. No era mi intención. Un saludo

slynightdark
11/01/12, 13:32:14
Lo junto al post de luis ;-)

paulomd
11/01/12, 17:20:38
Si eso te dije que si. Los holders si valen y hay en dealextreme. Los cases, etc compra mejor en ebay que hay 2.0000 jajaja
Peor en eBay no hay FreeShip!!! jajajajaja

arajuri
11/01/12, 17:25:13
Si yo no estoy en casa cuando llega, q pasa¿

Roj047
11/01/12, 17:38:41
eyy yooouu yippi yae youuu genial estas paginas jeje, acabo de comprar unas movidas y,,, alguien ke aya comprado aki me podria decir mas o menos cuanto tiempo an tardado en traerselo??. un saludoo

thetruth21
11/01/12, 17:44:25
Si yo no estoy en casa cuando llega, q pasa¿

Te dejan una nota para que vayas a buscarlo a correos a partir del dia siguiente y durante 7 dias. Y si es por mensajeria privada te lo llevan por la tarde o en otro momento.

eyy yooouu yippi yae youuu genial estas paginas jeje, acabo de comprar unas movidas y,,, alguien ke aya comprado aki me podria decir mas o menos cuanto tiempo an tardado en traerselo??. un saludoo
En Deal ya puse que depende. Unas veces me ha tardado una semana, otras 2, y otras mas de un mes. Lo normal ronda el mes, aunque hace poco han abierto sede en UK y supuestamente hay articulos que en menos de una semana tienes en casa, pero yo hace poco he hecho 2 o 3 pedidos y uno me tardo 15 dias y el otro aun no me ha llegado (en 5 dias hace un mes que lo enviaron).

arajuri
11/01/12, 17:54:30
Muchaas graciaaas!!!

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

neodarklink
11/01/12, 17:55:19
Peor en eBay no hay FreeShip!!! jajajajaja

Como que no, yo he encontrado un monton que hacen envios gratis :D

Pues si lees un poco veras que ya varios hemos contestado esa pregunta.

Roj047
11/01/12, 18:46:21
zenkius por las respuestas!! pues nada pedido en estado LOADING,,, xDDD veremos como llega

arajuri
11/01/12, 21:36:17
EDITO:

He hecho un pedido, y me sale estas indicaciones en seguimiento de envio, que significan realmente?

12/01/2012 22:47:23 BackOrder Can not put fulfill order

arajuri
23/01/12, 17:52:59
Señores, una pregunta: hice un pedido pagando por paypal, y el pago esta confirmado y tal, pero esta en backorder, mi pregunta es que si puedo borrar mi cuenta de paypal o desvincular la tarjeta, ya que soy muy desconfiado para estas cosas... Pasará algo si hago esto con respecto al pedido?

Enviado desde mi "esmarfone" usando mis Dedos.

arajuri
24/01/12, 02:15:40
Nadie sabe? :what:

thetruth21
24/01/12, 16:18:41
Señores, una pregunta: hice un pedido pagando por paypal, y el pago esta confirmado y tal, pero esta en backorder, mi pregunta es que si puedo borrar mi cuenta de paypal o desvincular la tarjeta, ya que soy muy desconfiado para estas cosas... Pasará algo si hago esto con respecto al pedido?

Supongo que si. Yo no lo haria. Y que se supone que significa backorder? Que lo han devuelto o algo? Si es asi, no te preocupes. Yo con dealextreme me mandaron un headset de la ps3 a una direccion incorrecta y contacte con ellos. Me dijeron que cuando les llegara a ellos de nuevo, me lo volverian a mandar. Cambie a mano la direccion y cuando les llego me lo volvieron a enviar pero otra vez a la mala. Les escribi diciendo que que pasaba, que porque volvian a meter la pata, y me pidieron disculpas y me reenviaron otro sin tener que esperar a que llegara aqui y lo devolvieran.

arajuri
24/01/12, 16:42:25
Supongo que si. Yo no lo haria. Y que se supone que significa backorder? Que lo han devuelto o algo? Si es asi, no te preocupes. Yo con dealextreme me mandaron un headset de la ps3 a una direccion incorrecta y contacte con ellos. Me dijeron que cuando les llegara a ellos de nuevo, me lo volverian a mandar. Cambie a mano la direccion y cuando les llego me lo volvieron a enviar pero otra vez a la mala. Les escribi diciendo que que pasaba, que porque volvian a meter la pata, y me pidieron disculpas y me reenviaron otro sin tener que esperar a que llegara aqui y lo devolvieran.

Backorder significa pedido pendiente, aun no tienen stock, y por la mierda del año nuevo chino pues me tengo que esperar a vuelvan a abrir el 28....... asiq mejor borro la cuenta cuando me llegue el pedido por si tengo que pedir un reembolso o algo.

thetruth21
24/01/12, 22:50:35
Backorder significa pedido pendiente, aun no tienen stock, y por la mierda del año nuevo chino pues me tengo que esperar a vuelvan a abrir el 28....... asiq mejor borro la cuenta cuando me llegue el pedido por si tengo que pedir un reembolso o algo.

Pues a mi alguna vez no tenian stock y me ponia Out of stock jaja. Bueno por experiencia, te repito lo de antes: esperate...llegar te va a llegar. Es lo que tienen estos sitios, que son baratos pero a veces te toca esperar y esperar.

arajuri
24/01/12, 23:35:26
Pues a mi alguna vez no tenian stock y me ponia Out of stock jaja. Bueno por experiencia, te repito lo de antes: esperate...llegar te va a llegar. Es lo que tienen estos sitios, que son baratos pero a veces te toca esperar y esperar.

Esto es lo ultimo que pone en historial del envio

Can not put fulfill order

Lo pueso en el foro de Dx y me han contestado diciendome que no tienen stock aun y que tengo que esperar, y aora mas con el año chino..................

neodarklink
28/01/12, 15:28:48
ayer me han llegado las dos memoria de 16 gb que pedí en, ebay luego de 3 semanas de espera

http://img.tapatalk.com/ba6e04cc-048c-16cc.jpg

http://img.tapatalk.com/ba6e04cc-05ea-a371.jpg

arajuri
28/01/12, 20:33:42
ayer me han llegado las dos memoria de 16 gb que pedí en, ebay luego de 3 semanas de espera

http://img.tapatalk.com/ba6e04cc-048c-16cc.jpg

http://img.tapatalk.com/ba6e04cc-05ea-a371.jpg

Por cuantos aurelios?

slynightdark
28/01/12, 23:19:44
Bueno, acabo de encargar en la pagina de focalprice esta funda que tiene buena pinta http://www.focalprice.com/MSE41B/Ultrathin_TPU_Back_Case_for_Samsung_I9000_I9003_Bl ack.html

neodarklink
29/01/12, 03:42:30
Por cuantos aurelios?

Pues al final he pedido de ebay una de 16gb clase 6 a US $27.36 mas US $2.35 de envío pero llega en 10 días :D a diferencia de deal o focal que demoran casi 1 mes en llegar :p jeje les dejo el enlace por si a alguien mas le interesa: http://www.ebay.com/itm/120770658525#ht_2755wt_1185

luiseteyo
03/02/12, 01:21:14
Jo*er!! Se me olvidó la bateria llegó como hace 7 dias mas o menos. Se me ha pasado por completo. Funciona de maravilla, como la otra diria yo a pesar de tener 50 mAh mas que creo yo q son mentira. Bueno dealextreme una vez mas, compra muy interesante muy rentable y muy efectiva. Por si alguien se anima...

luiseteyo
03/02/12, 01:21:30
Up!!

luiseteyo
03/02/12, 09:04:49
Bueno, acabo de calibrarla, hoy os cuento que tal me fue.
VurrutRom4.7Jooode+VurrutKerv5 de menor voltaje.

arajuri
03/02/12, 19:37:15
Manda hue*** que pida un articulo el dia 1 y que ya ponga "Shipped" y que el que pedi el 11 de enero aun no lo tienen en stock.......................

paulomd
04/02/12, 01:01:02
Acabo de comprar tres cosas, en un mes y medio les cuento como me fue. Soy de Tucumán, Argentina!!! Compré:

http://www.dealextreme.com/p/mini-bluetooth-keyboard-for-android-wince-nokia-symbian-s60-cellphones-black-37863

http://www.dealextreme.com/p/universal-car-windshield-swivel-mount-and-car-charger-for-samsung-i9000-48431

http://www.dealextreme.com/p/genuine-sandisk-micro-sdhc-tf-card-with-sd-adapter-16gb-108710

Saludos!

neodarklink
04/02/12, 05:19:24
Acabo de comprar tres cosas, en un mes y medio les cuento como me fue. Soy de Tucumán, Argentina!!! Compré:

http://www.dealextreme.com/p/mini-bluetooth-keyboard-for-android-wince-nokia-symbian-s60-cellphones-black-37863

http://www.dealextreme.com/p/universal-car-windshield-swivel-mount-and-car-charger-for-samsung-i9000-48431

http://www.dealextreme.com/p/genuine-sandisk-micro-sdhc-tf-card-with-sd-adapter-16gb-108710

Saludos!

Luego nos cuentas como te fue :D sobre todo por el teclado y el holder. la sd por lo que estaba leyendo es clase 4, es un poco lenta para la capacidad, yo compre una clase 6 por un par de dolares mas

Juanco44
04/02/12, 11:51:51
:caballo: neodarklink espero que esto que te voy a decir no duela mucho yo he comprado la misma que tu aqui
http://www.pccoste.es/productos/memoria-16-gb-micro-sdhc-samsung-essential-clase-6.aspx

No te digo el precio miralo tu mismo , tiempo de espera lo que tarde en ir de mi casa a la tienda , 3,2 minutos . No siempre Ebay es lo barato que promete y menos aun rapido como Imperioso yo antes de hacer alguna compra en Internet miro si lo hay en tienda y el precio a veces , la diferencia no vale la pena la espera.

Edito: :caballo:La Vaselina en farmacias ....................

luiseteyo
04/02/12, 12:10:38
http://cdn.techpatio.com/wp-content/uploads/homer_doh.png

En ebay tienen vaselina... y en dealextreme también jejeje. Bueno esto pasa siempre. Fiiijo que hay una mas barata que esa!!

arajuri
04/02/12, 14:23:13

Saludos!

En argentina no han cerrado las fronteras?

paulomd
04/02/12, 16:15:56
En argentina no han cerrado las fronteras?
Si, pero un amigo compró hace un par de meses un cable HDMI para su SII y le ha llegado perfecto. Veremos que tal me va, es uno los ingredientes de la lotería de comprar en DealExtreme.

neodarklink
05/02/12, 00:13:50
:caballo: neodarklink espero que esto que te voy a decir no duela mucho yo he comprado la misma que tu aqui
http://www.pccoste.es/productos/memoria-16-gb-micro-sdhc-samsung-essential-clase-6.aspx

No te digo el precio miralo tu mismo , tiempo de espera lo que tarde en ir de mi casa a la tienda , 3,2 minutos . No siempre Ebay es lo barato que promete y menos aun rapido como Imperioso yo antes de hacer alguna compra en Internet miro si lo hay en tienda y el precio a veces , la diferencia no vale la pena la espera.

Edito: :caballo:La Vaselina en farmacias ....................

El problema es que ese sitio es español y no hace envios al exterior por eso no la compre ahi, y entre los mejores precios salio ebay, soy de Salta - Argentina un poco mas lejos y mas al norte que paulomd, a mi las memorias me llegaron desde inglaterra y no tuve problemas por el cierre de fronteras. es mas hace mas de un año que compro cosas de deal, focal, ebay y nunca he tenido problemas. y por regla general las cosas al menos las de electronica siempre estan mas baratas en el exterior :p

Sito1
05/02/12, 09:41:59
Hola a todos, probablemente todos la conozcais, o solo algunos, pero esta pagina es una autentica barbaridad... www.dealextreme.com

-¿Y que tiene de especial?

Es una página que distribuye todo tipo de chorradas desde hong kong. Todo lo que te encontrarias en un todo a 100 chino. Asusta lo baratas que son las cosas y te hace desconfiar, pero no hay de que preocuparse. El teeeeema está en que no te cobran gastos de envio, ¿conclusión? Te sale todo al mismo precio de como si fueras tu al todo a cien en hong kong y lo compraras por ti mismo.

-¿Es seguro? Hong Kong está muy lejos...

Si, es seguro, lo corroboro, porque yo he comprado muchas veces ahi absolutamente de todo, y mis hermanos también, desde fundas, carcasas de 0.70€ hasta mandos para la play.

-Bueno vale, pero ¿Donde está la trampa?

Este negocio funciona como un McDonald's, donde se venden cosas de poco valor, sacando un beneficio mínimo de cada una de ellas, pero al no cobrar gastos de envío, la cantidad de artículos que esa página vende diariamente es alarmante, siendo el beneficio que sacan otro tanto alarmante. La trampa está en el tiempo de envío. Ya que tienen que mandar a todo el mundo infinidad de chorradas, hasta que no tienen un avión que va a españa cargado con chorradas no lo mandan, de modo que tarda de 20 a 30 dias en llegar lo que pidas, pero será por tiempo no?

VAMOS AL AJO

Hoy estaba buceando por los barrios hong-kongeños de dealextreme, cuando vi un suulento anuncio por un precio muuuuy razonable seguido de comentarios de la gente muuy fiables:

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_93330_1.jpghttp://img.dxcdn.com/productimages/sku_93330_2.jpg

Batería para Samsung Galaxy i897/i9000/i9003/i9010/i9088, de 1700 mAh de capacidad (un poquito mas que la nuestra) de 3.7V por el alarmante precio que aparece en pantalla!! $7.00--> EUR 5.95 Como yo no me fiaba mucho de esa batería me puse a leer comentarios y alguien decia lo siguiente:

Me he lanzado a la piscina y me la he pillado, si os da cosa esperad a mi veredicto, cuando llegue y si no pues al ataque. Ya le pillé una a un amigo con un Motorola Defy y funcionaba de maravilla, le duraba 3 dias! Lo unico, que al ser de 50 mAh mas que la nuestra (practicamente lo mismo) no tenemos icono de batería, ya que en el mismo aparece una interrogación al no entender por que tiene mas bateria de lo habitual.

Eso es todo amigos!! Un saludo!!

fuente: http://www.dealextreme.com/p/replacement-3-7v-1700mah-battery-pack-for-samsung-i897-i9000-i9003-i9010-i9088-more-93330#open full view

Yo compré esa batería y puedo decir que de maravilla. Aparte compré el cargador y voy alternandolas cuando no me da tiempo a cargarlas.

Aparte la calidad de los productos en general no es muy buena. Conviene leer las revieuws

paulomd
27/03/12, 19:51:13
Si, pero un amigo compró hace un par de meses un cable HDMI para su SII y le ha llegado perfecto. Veremos que tal me va, es uno los ingredientes de la lotería de comprar en DealExtreme.
Confirmo, me ha llegado todo perfectamente! Hasta Tucumñan, Argentina, sin escalas! :aplausos: